¿Tienes talento o tienes muchos primos? Decepción en tienes talento.

JmFernandez
#73 por JmFernandez el 04/05/2008
Vereis cuando venga de vacaciones... morenazo como un "lolailo" ..... :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
iñigo
#74 por iñigo el 04/05/2008
No veo el momento. :D (mira como el negro)

:jajajaja:


Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 05/05/2008
mira iñigo he corregido algunos errores:
Imagen no disponible
Subir
iñigo
#76 por iñigo el 05/05/2008
tonygtguitar escribió:
mira iñigo he corregido algunos errores:
http://i216.photobucket.com/albums/cc25/CAMARACHON/negro.jpg


Por la pose deduzco tu nula virilidad.

Paul me gusta como músico, a mi mientras toque bien, te puedes o le puedes meter lo que quieras.
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 05/05/2008
Iñigo escribió:
Por la pose deduzco tu nula virilidad.

Paul me gusta como músico, a mi mientras toque bien, te puedes o le puedes meter lo que quieras.

espero que no te enfades,solo era una broma hombre :D no pretendia meterme con paul gilbert con ninguna intencion,solo que te rieses del montaje tan chungo que he hecho ejejejejee
a ti te gusta el cachondeo y a mi tambien socio,un saludo :brindis:
Subir
carls501
#78 por carls501 el 06/05/2008
cuando yo escucho musica ni se me pasa por la cabeza pensar cuanto tiempo a dedicado o dejado de dedicar en aprender a tocar o lo que sea, para mi eso no tiene cabida en la musica en si misma.

De hecho, si vienen y me dice que Hendrix,satriani o quien sea aprendió a tocar en un mes en vez de en 5 años me daría exactamente igual, e incluso lo admiraría aun mas por su facilidad para aprender, ademas de su genialidad innata. Algo que casi nadie puede conseguir en el mundo entero, por lo que sería realmente increible.

Personalmente me gustó mas el del violin, yo me hubiera quedao con ese, pero no veo nada mal que ganará el cantaorcillo, que tenia mucho arte tambien.



psdata: decir que el chaval del saxo es un nuevo oldfield es algo mas que exagerar una barbaridad, ni siendo mi hijo diria eso.
Subir
Borja López
#79 por Borja López el 06/05/2008
Pues pa mi, el que va a esos concursos es que no está demasiado bien de la cabeza, casi está tan mal como el que los organiza, pero ni de lejos llega al nivel paranormal del que los sigue.

¿Que se puede esperar de la television? el problema lo tiene el que vá a esa tonteria para conseguir 15 minutos de fama.

Cuando le dedicas tu vida a la musica por completo todo este rollo del famoseo te la trae al pairo, el que quiera ser musico que se lo curre para vivir dignamente de ella, como un trabajador cualquiera, y el que quiera fama que valla a gran hermano a cascarse una paja.

Saludos
Subir
arturider
#80 por arturider el 06/05/2008
Hola, pinto poco aqui pero aprovecho el momento para decirlo. Yo ya no veo la television por la falta de escrupulos que hay en ella, en todo hay un fin de ventas y mas aun en ese tipo de concursos. Nadie se va a fijar en si te has formado o no JM, tu mismo lo dijiste. Para mi, la tele ya no es lo mismo de antes, ni canal + ni nada...porque apenas quedan cosas buenas que ver en TV. Saludos!
---------------------------------
FuZ escribió:
Pues pa mi, el que va a esos concursos es que no está demasiado bien de la cabeza, casi está tan mal como el que los organiza, pero ni de lejos llega al nivel paranormal del que los sigue.

¿Que se puede esperar de la television? el problema lo tiene el que vá a esa tonteria para conseguir 15 minutos de fama.

Cuando le dedicas tu vida a la musica por completo todo este rollo del famoseo te la trae al pairo, el que quiera ser musico que se lo curre para vivir dignamente de ella, como un trabajador cualquiera, y el que quiera fama que valla a gran hermano a cascarse una paja.

Saludos


Completamente contigo, debi leer tu opinion antes de escribir la mia. Saludos ;)
Subir
kronektik
#81 por kronektik el 19/08/2014
:mrgreen: vaya programas se inventan ¿qué será del ganador a día de hoy? :meparto:
Subir
farifax
#82 por farifax el 19/08/2014
¡Vaya reflotón!

Es probable que a estas alturas el niño del violín este casado y con hijos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo