¿Tienes talento o tienes muchos primos? Decepción en tienes talento.

Normal
#61 por Normal el 22/04/2008
El niño del violín decía que ensayaba todos los días 6h y 3 quartos :shock: ¡Eso es mucho tiempo!.
Yo también pienso que es más meritorio lo de este chaval, el del saxo o el del chelo, pero weno, pero también me quedé setado viendo la actuación del pibe que ganó, sin cambiar de cadena.
Lo que sí quiero decir es que creo que el jurado de este programa estaba bastante bien elegido, más de uno tíene formación musical e incluso uno de ellos bastante y tirando a clásica, pero supuestamente mandan los SMS, no el jurado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani
#62 por Dani el 22/04/2008
mmmmm, he estado viendo la actuación de pedro saxo... bueno, yo no aprecio una gran innovación, y ni de lejos le veo como un nuevo "oldfield", si es original, curioso, pero a mi parecer... no es "grande".

Ojo, que tampoco veo "grande" al cantaor... pero lo prefiero, sin duda, creo que tiene mas chispa.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Mi humilde opinion es que lo mas recomendable y tambien lo mas sano para cualquier artista o músico con aptitudes, tenga formacion escolastica o no. Es que no se presente a estos concursos, pues solamente estan pensados para hacer un espectaculo y una diversion a costa de las ilusiones y sueños de las personas.

Si en España existiera un verdadero y fuerte sindicato o asociacion de artistas, todos estos concursos estarian prohibidos, pues no dejan de ser en el fondo nada mas que un salvoconducto para saltarse de un plumazo todas las etapas logicas que cualquier artista tiene que andar, sufrir y por supuesto asimilar.

Un saludo :saludo:


Como alguien ya dijo hace un tiempo sobre estas cosas, estos programas no son mas que una manera barata (los artistas que van, no cobran) de llenar horas y horas de televisión.
Subir
Normal
#63 por Normal el 22/04/2008
...Pues a mí me parece que estos programas sí valen la pena.
Vale la pena, porque la gente ahí muestra lo que sabe hacer y durante un tiempo (Lo que dura el concurso), mantiene viva una ilusión. ¿No hay nada malo en ello? y al final uno de ellos, el que gana, se lleva de momento y lo digo de oidas, creo que 150.000 euros, que no está nada mal.
Es otra manera de darse a conocer, como el youtuve o el hacerse una página web.
Enga un saludo!!
Subir
naxxx
#64 por naxxx el 22/04/2008
ami m iva a dar un infarto cuando se decidia entre la niña esa de los cojones y salva menos mal que el mal fue menor... tenia que averse decidio desde mi punto d vista entre el pedro saxo que era increible y el Pastrana de mi ciudad!! xDD es humillante esto :D
Subir
toni
#65 por toni el 01/05/2008
¿¿Que se puede esperar de ese concurso despues de ver esto?? :no_lo_se:
Los mejores Videos de Tienes Talento - Tienes Talento : Pedorro
Subir
danny23
#66 por danny23 el 01/05/2008
EEEEHHHH Tony yo abri un post con ese video, y aún huele mal :risa:
Subir
toni
#67 por toni el 01/05/2008
No lo habré visto...
es que el foro de Ocio & Humor lo tengo desabilitado :oops:

Habrá que habilitarlo y echarse unas risas de vez en cuando :D
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 01/05/2008
Toni escribió:
¿¿Que se puede esperar de ese concurso despues de ver esto?? :no_lo_se:
Los mejores Videos de Tienes Talento - Tienes Talento : Pedorro

joer tio!!! el pedorro ese se parece mucho en la cara a uno que rula por este foro,fijate veras :D
no voy a decir quien por que no se si se lo tomara a broma o se enfadara,que por supuesto lo digo de broma aviso!! :D
Subir
iñigo
#69 por iñigo el 01/05/2008
tonygtguitar escribió:
joer tio!!! el pedorro ese se parece mucho en la cara a uno que rula por este foro,fijate veras :D
no voy a decir quien por que no se si se lo tomara a broma o se enfadara,que por supuesto lo digo de broma aviso!! :D


A mi me recuerda a ti.

En tres días igual no se entera :D

Se puede decir que ese va a llegar alto :superman:
Subir
danny23
#70 por danny23 el 01/05/2008
Iñigo escribió:
A mi me recuerda a ti.

En tres días igual no se entera :D

Se puede decir que ese va a llegar alto :superman:

:risa::risa::risa:
yo tambien lo pensaba antes, pero como estaba calentito el tito, no dije nada :D
Subir
Tonyguitar
#71 por Tonyguitar el 04/05/2008
no me habeis visto bien! yo soy un tio grande guapo y atractivo no como vosotros que no os grabais en video para que no os vea la peña lo feisimos que sois :D la proxima vez os voy a poner un video enseñando mi cuerpo,os vais a cagar!

no os voy a decir a quien se parece por que lo que seria una broma se convertiria en una bronca,asi que mejor no digo na :D mis bromas acaban en expulsiones y sanciones y acuden muchos oportunistas que se ve que tienen algo en mi contra y andan esperando el momento de tirarme el botellazo
Subir
iñigo
#72 por iñigo el 04/05/2008
tonygtguitar escribió:
no me habeis visto bien! yo soy un tio grande guapo y atractivo no como vosotros que no os grabais en video para que no os vea la peña lo feisimos que sois :D la proxima vez os voy a poner un video enseñando mi cuerpo,os vais a cagar!

no os voy a decir a quien se parece por que lo que seria una broma se convertiria en una bronca,asi que mejor no digo na :D mis bromas acaban en expulsiones y sanciones y acuden muchos oportunistas que se ve que tienen algo en mi contra y andan esperando el momento de tirarme el botellazo


Ups, nos ha visto!

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Yo no me la saco, digo, no me saco en lo vídeos porque quiero mostrar mi nula calidad tal y como es, sin cegaros con mi escultural cuerpo y rostro de formas esterilizadas. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo