¿Tienes talento o tienes muchos primos? Decepción en tienes talento.

VINCE
#25 por VINCE el 22/04/2008
Creo q los TV shows son una mierda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 22/04/2008
Iñigo escribió:
¿En serio crees que este ha hecho algo de lo que comentas por mejorar su técnica?

Yo no.


Pero no por ello creo que tenga que ser objeto de calificar de injusta su victoria.

Que habra otros con mas dedicacion, seguro, y de hecho los habia, pero gano el y no creo que sea necesario quejarse ni criticar su "talento".
Subir
Dani
#27 por Dani el 22/04/2008
Iñigo escribió:
¿En serio crees que este ha hecho algo de lo que comentas por mejorar su técnica?

Yo no.


Acabo de ver varios vídeos del Salva antes de seguir hablando.

Hombre, es arriesgado hablar sin conocer nada, pero creo que estamos todos en la misma situacion, por como suena, posiblemente haya dedicado muchas, muchísimas horas de su vida a cantar, posiblemente con una intención mas de divertirse que de practicar, pero cantar sabe cantar, de hecho, tiene un timbre y un rollo que me gusta mucho... la de volando voy, volando vengo... me gusta, creo que encarna a la perfección el espíritu de esa canción.

Me cae bien el chico y tiene su puntito original.

JM, ¿en que crees que gastara el dinero del premio?
Subir
jandro.lm
#28 por jandro.lm el 22/04/2008
El concurso se llama tienes talento y ese chaval tenia talento y para los que digan que pam & mich no tendrian que haver estado en la final que sepan que saber hacer reir tambien es tener talento.
No me gusta que siempre gane el vocalista pero el la maldicion de los musicos que siempre se valorara antes al bocalista :(
Subir
Dani
#29 por Dani el 22/04/2008
fixia escribió:
El problema es q cantantes como Salva hay a patadas en este mundo del artisteo,yo como amante y estudioso del flamenco,os puedo asegurar q lo q hizo Salva ayer,lo veo a diario en la comunidad gitana q abunda en mi pueblo,pero lo q hizo Pedro con su saxo,o el violinista(mi hijo estudia violín y se lo complicado q es ese instrumento),me parece de una dedicación extrema,cosa q dudo q Salva haga en sus ratos libres.Pero como aquí manda la gente,pues hay q aceptar su decisión,pero no la comparto.Bye compañeros.


¿Que marcaba la diferencia en el cante del Camaron? ¿podrías describirlo?
Subir
Advent
#30 por Advent el 22/04/2008
JMFernandez escribió:
El chico tiene arte, eso es innegable... pero... no deja de ser un vocalista.... alguien cuyo único merito es y haber nacido con ese don .

Me duele mucho que los vocalistas sin formación ganen concursos, por el mero hecho de haber nacido así.. tiran por los suelos todo el trabajo de los otros grandes músicos


O yo te entiendo mal o eso que dices es chungo.Osea que si yo tengo la puta suerte de nacer con el don de tocar la guitarra y en un año soy mejor (en todo, no empecemos con el mejor guitarrista :D :D :D) que Steve Vai porque se me da de cojones, resulta que no merezco triunfar porque el se lo ha tenido que currar desde abajo........

Que me digas que un tio que canta mal triunfa por sus "amigos" lo entiendo, pero si un tio tiene talento, canta bien, y es algo con lo que nacio no veo porque no merece ganar a alguien que lleva toda la vida currandoselo..
Subir
Dani
#31 por Dani el 22/04/2008
fixia escribió:
yo como amante y estudioso del flamenco,os puedo asegurar q lo q hizo Salva ayer,lo veo a diario en la comunidad gitana q abunda en mi pueblos.

Coño, tienes que reconocer que el tío tiene un aire a Camaron... pero mas... mas de ahora... mas chavalito de hoy en día, si te gusta el flamenco, sabrás que hace falta para hacer verdadero flamenco... ¿es una técnica flamenca depurada?, no, sabes bien que no.

Me encanta la gente que desprende esa sensación de no callarse (o no dejar de tocar) ni debajo de las piedras.

La música como algo inflexible y estricto no va conmigo, me cae bien el Salva.
---------------------------------
Advent escribió:
Que me digas que un tio que canta mal triunfa por sus "amigos" lo entiendo, pero si un tio tiene talento, canta bien, y es algo con lo que nacio no veo porque no merece ganar a alguien que lleva toda la vida currandoselo..


Pero tío, es que cantar bien no es solo que tu voz encaje con la música, hay que saber cantar, hay que saber expresar lo que deseas a cada momento, al igual que el rock no se ha regido (generalmente) por la rigidez de una enseñanza digamos... "clasica", el folk, para aprenderlo, hay que vivirlo, en tu casa, en tu barrio, lo tienes que sentir tuyo... esa es su escuela.

Pero por desgracia, algunos aun siguen pensando que no suena bien la música de bach si no te pones frac.

Lo importante es la música, no el el como, ni siquiera el porque, lo importante de la música es la propia música.
Subir
Leo Cerdan
#32 por Leo Cerdan el 22/04/2008
Jandro glp escribió:
...para los que digan que pam & mich no tendrian que haver estado en la final que sepan que saber hacer reir tambien es tener talento.


El problema es que no hacen reir a nadie estos tios no se como llegaron hasta ahi.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No le veo la gracia, son malisimos.
Subir
Advent
#33 por Advent el 22/04/2008
Pero lo que yo digo es que si alguien nace con ese don tiene el mismo merito que el que lo ha logrado con años de estudio y dedicacion.

Eso es como el trabajo, a unos les cuesta un año aprender su labor y otros en dos dias estan listos.Y los dos merecen el mismo trato y respeto porque al final hacen los mismo.
---------------------------------
pochichi escribió:
El problema es que no hacen reir a nadie estos tios no se como llegaron hasta ahi.

El sentido del humor triunfa en Tienes Talento

No le veo la gracia, son malisimos.



Yo no los vi, pero si llegaron alli seria por algo, no??

O si algo no nos gusta ya no merece estar en lo mas alto??
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 22/04/2008
Advent escribió:
Pero lo que yo digo es que si alguien nace con ese don tiene el mismo merito que el que lo ha logrado con años de estudio y dedicacion.


No se tú, pero yo valoro más el trabajo el sacrificio y la dedicación, que alguien que nace con el don, aunque el resultado final sea el mismo.

Simplemente porque el que nace con el don no sabe valorar lo que les cuesta a otros llegar a donde ha llagado él sin tanto sacrificio.

A ver si Petrucci o Vai han nacido con un don, yo creo que cuando estudiaban 10 horas al día, el don brillaba por su ausencia, en favor de el trabajo y la dedicación. :si:

Sinceramente yo no me compraría ningún disco DVD de ninguno de estos y tampoco pagaría una entrada para verles, no porque sean un producto televisivo, si no porque son un mal producto. En esto excluyo a los del saxo, violín y violonchelo.

Esto es como cuando preguntan:¿Y a ti qué tipo de cine te gusta?

Yo digo: "Tarantino, pero sobre todo el buen cine"
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 22/04/2008
Como parece que la discusión va por el tema si se nace o se hace, o si un tío que estudia tiene más derecho a triunfar que uno que tiene un don, me gustaría hacer unas preguntillas, si alguien quiere contestar.
1. ¿Quien marca que se debe aprender y que no para ser un buen músico? ¿El conservatorio?
Si es el conservatorio ¿La asignatura de Heavy Metal....hacer el caballlo con la palanca, etc etc... en que curso es?
¿Y la rumba? Se ataca en profundidad?
¿Y el Flamenco?
Y si no es el conservatorio ¿Son unos impostores los que enseñan lo que no se aprende en un Conservatorio?
Y si un listillo no hubiese aplicado escrituras a la música ¿De que estariamos hablando? ¿Acaso no hubo un principio en todo? Y que pasa con los autodidactas? De los que la música está llena de autenticos genios que no han recibido ni una sola clase ni saben solfeo?
Subir
Advent
#36 por Advent el 22/04/2008
Eso de que el que nace con un don no lo valora es un pelin arriesgado......

Imagino que sera como en todo, habra quien no valore nada y habra quien valore todo.Pero eso no lo decidimos nosotros.A igualdad de condiciones yo los valoro igual ya que lo que me llega a mi que es la musica es igual en los dos casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo