¿Tienes talento o tienes muchos primos? Decepción en tienes talento.

Dani
#13 por Dani el 22/04/2008
Iñigo escribió:
Spain is not different is just: "the panderet country" :si:


Pues a mi me gustan las panderetas y demás instrumentos de nuestra música folk tan a menudo olvidada. :D


vivan las panderetas!!!

¿el niño dijo que no iva al colegio? en España me parece que aun no es legal la educación en la propia casa... aunque a mi, personalmente, me parece una gran opción si como padres se puede iniciar una tarea tan dura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mikellogs
#14 por mikellogs el 22/04/2008
creo q los q criticais que haya ganao este chaval no os dais cuenta de la dinamica de este tipo de programas, se mide el talento, no las horas de dedicación, etc.. el genio nace y se hace. Además que es eso de q por ser vocalista no puede ganar? me parece q nunca os habeis puesto a cantar, o algo así xq vaya tela. Considero la voz como un instrumento más. Y el guaje me parece un crack q tendrá futuro si lo encauzan por buen camino.
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 22/04/2008
JMFernandez escribió:

una persona de la calle sin formación musical o que no es músico no debería poder juzgar a un músico o futuro músico , carece de base para valorar todo el talento que existe..


Esta parte de aquí se podría más que discutir, pues si fuese así, solo los entendidos en música comprarían discos.
Pero la parte de razón que tienes, es la que con ese argumento festivales como el de Eurovisión lleva camino de convertirse en el Freakivision. Y con estos programas uno se cabrea mucho hombre. De verdad, y más cuando son niños pillo unos mosqueos
:brindis:
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 22/04/2008
pochichi escribió:
Yo me pregunto a que destinara el dinero el ganador.

Yo tengo una idea.... pero os puedo asegurar que no la voy a a expresar aqui para no herir susceptibilidades... :(

Y totalmente de acuerdo con Iñigo en que la finalidad del concurso era sacar dinero con los SMS y poder editar un disco o dos, que les de beneficios a las compañias que habran puesto el dinero para el programa..

Lo que es un sinsentido es mezclar las artes escenicas, con el canto, el teatro, el baile, musicos, callejeros, etc, soy el unico que sintio que Natalia no tenia nada que decir cuando actuaban los musicos, tengo la frase grabada en la oreja "que puedo decirte"...

El unico objetivo del programa ha sido pasar a aquellos que mas dramatismo, pena, podian dar...
El chico sindrome down... el pobre paso solo por el hecho de ganar votos a la gente sensible.. porque no me direis que tenia mas talento que los finalistas de su grupo??
El chico de las cintas, el gimnasta...., como pudo pasar el y no la bailarina rusa (con lo guapa que era :D)
Como puede estar ahi pamimich???, eso en la fiesta del pueblo o en una discoteca a las 2 de la mañana completamente ebrio hace gracia... pero en una final...:leyendo:
Como es posible que rescataran a tobarich, con un espectaculo cuyo unico punto fuerte es un equilibrio invertido y poco mas...

En fin, creo que me ha pasado que esperaba demasiado del concurso.. igual que cuando salio la primera gala de operacion triunfo o de programas similares... Y sino que se lo pregunten a Angel Ruiz... que sufrio en sus carnes la burla de este tipo de programa...

Deberian cambiar el nombre de "tienes talento" por "daras dinero?"
Subir
Leo Cerdan
#17 por Leo Cerdan el 22/04/2008
JMFernandez escribió:
Yo tengo una idea.... pero os puedo asegurar que no la voy a a expresar aqui para no herir susceptibilidades... :(


Creo que tenemos la misma idea:risa:
Subir
mikellogs
#18 por mikellogs el 22/04/2008
Os voy a hacer una pregunta: si hubiese ganado el chaval que cantaba lírico hubiese sido más justo que ganase Salva?

Tengo la sensación de que en este país el rollo flamenco se desprestigia de una manera acojonante, y preferimos renegar de las raíces para ser un poco más "cool".

Tampoco me gusta nada que hagáis insinuaciones sobre en lo que se gastará el dinero o no, fomentáis prejuicios que noooo molan nada.

¬¬
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 22/04/2008
No se porque tanto follon con esto, si ya sabemos como funciona este mundo.

Ademas, lo de suponer a que va a destinar el dinero ya me imagino por donde van los tiros y no es muy sensato decir este tipo de cosas................ y en todo caso, que lo destine a lo que le de la gana, que para eso lo ha ganado (salvo que haya una clausula que ponga que lo debe gastar en esto o lo otro y que todo sean cosas buenas.........no? eso os tranquilizaria a algunos?).

En fin, que habia gente que me gustaba mas que Salva (con diferencia), pero que haya ganado no me parece mal. El programa funcionaba asi y ya esta, no hay que darles mas vueltas.
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 22/04/2008
in_flames1703 escribió:
Ademas, lo de suponer a que va a destinar el dinero ya me imagino por donde van los tiros y no es muy sensato decir este tipo de cosas.............

Te aseguro que no lo va a gastar en comprar un violin como el chico de 11, ni en hacer unas clases magistrales con algun artista de fama mundial... o un buen local de ensayo,¿ visteis donde ensayaba Pedro saxo?, EN UN TRASTERO EN UN GARAJE!!!

El dinero es suyo y puede hacer con el lo que quiera... pero yo expreso mi opinion que estaria mejor empleado en otras manos... de otros artistas...

Mikellogs escribió:
Os voy a hacer una pregunta: si hubiese ganado el chaval que cantaba lírico hubiese sido más justo que ganase Salva?

Por supuesto... no es comparable... el chico del lirico es un musico (con MAYUSCULAS)
La unica virtud de un cantaor es haber descubierto un estilo en el que su voz rota encaja, pero no hay trabajo de aprendizaje, ni de formacion, ni estudios musicales comparable a los años de estudios que tiene el lirico
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 22/04/2008
JMFernandez escribió:
Te aseguro que no lo va a gastar en comprar un violin como el chico de 11, ni en hacer unas clases magistrales con algun artista de fama mundial... o un buen local de ensayo,¿ visteis donde ensayaba Pedro saxo?, EN UN TRASTERO EN UN GARAJE!!!


Yo pienso lo mismo y te aseguro que yo me lo hubiese gastado en equipos, instrumentos y clases. Pero como dice mi mujer "vosotros opinan así porque son músicos"
Subir
filomeno
#22 por filomeno el 22/04/2008
Hombre, es que tomarse este tipo de programas en serio tiene delito...
Subir
Dani
#23 por Dani el 22/04/2008
JM, esa "rabia" que pareces destilar hacia el menda... me parece nacida de una envidia mal contenida mas que de una critica, me parece un poco simple criticar así. (lo estoy diciendo con todo mi respeto ehhh, que conste).

Aun así, te diré, que para aprender a cantar bien, hay que cantar mucho, muchísimo, yo tengo una amiga con una voz preciosa, y todo el mundo piensa que canta bien porque tiene un don y la suerte de una voz bonita, lo que poca gente se plantea, son las horas y horas dedicadas a lo largo de los años a cantar, a repetir, a estudiar a sus cantantes favoritos, de buscar su propia forma expresión a través de la voz... posiblemente mas de 4 o 5 horas diarias cantando si que ha pasado un buen puñado de años.


Criticar gratuitamente es fácil.
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 22/04/2008
dvinuesa escribió:
JM, esa "rabia" que pareces destilar hacia el menda... me parece nacida de una envidia mal contenida mas que de una critica, me parece un poco simple criticar así. (lo estoy diciendo con todo mi respeto ehhh, que conste).

Aun así, te diré, que para aprender a cantar bien, hay que cantar mucho, muchísimo, yo tengo una amiga con una voz preciosa, y todo el mundo piensa que canta bien porque tiene un don y la suerte de una voz bonita, lo que poca gente se plantea, son las horas y horas dedicadas a lo largo de los años a cantar, a repetir, a estudiar a sus cantantes favoritos, de buscar su propia forma expresión a través de la voz... posiblemente mas de 4 o 5 horas diarias cantando si que ha pasado un buen puñado de años.


Criticar gratuitamente es fácil.


¿En serio crees que este ha hecho algo de lo que comentas por mejorar su técnica?

Yo no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo