Tienes una godin multiac SA?

xlaprincesax
#1 por xlaprincesax el 29/11/2008
hola a todos;), bueno quiere hacerme una igual solo modelo, nada de midi y nada de eso , solo quuiero que me den algunas medidas pues no hay plano por ningun lado, porfa chicos ayudenme plisss;):saludo:e81749e49d4552e920b9fd9e8f994-305507.jpg

ayudame con esas medidas, te lo agradecere bastante..gracias:saludo:
C=
p=
x=
A=
D=
Subir
1
don lucero
#2 por don lucero el 29/11/2008
Tuve esa guitarra hasta hace un tiempito. Tarea compleja ésto que querés hacer.

Las godin multiac aunque parezcan todas iguales hay muchos modelos, grand concert, asc, multiac SA, Duet etc. Te digo por que hay algunas que son huecas adentro y otras que son todas sólidas. Lo que hace buena esa guitarra en mi opiñión es la calidad de los materiales, cosa fundamental si querés que te suene algo parecido a una godín.

Podrías hacer una con maderas no muy caras de prueba. Planos de esa guitarra yo tampoco encontré, el mango lo veo muy similar a las apx de yamaha que si hay planos por ahí o a una selmer mcferrin. Lo bueno de la caja es que si la haces toda sólida te va a resultar más facil a hacer una clásica por ejemplo en donde tengas que doblar los aros etc pero con la parte electrónica capaz se te complica.

No soy luthier ni nada, así que capaz alguien del foro te puede ayudar mejor, el forero frasco tambien anda haciendo cosas y la tiene un poco más clara con ésto.

Fijate en foros de luthería a ver si alguien se hizo los planos y te los puede pasar. Revisá ésto Construcción - guitarra.artelinkado - foros seguro que alguien por ahi se esté haciendo una godin

Sino podés hacerla algo así con un pre común, lo veo más accesible
Imagen no disponible

:saludo:
Subir
1
emo_casares
#3 por emo_casares el 30/11/2008
Hola. En Quito Ecuador hay una tienda en donde hacen un modelo parecido estéticamente a la Godin, no es igual pero tiene cierto parecido. Héchale un vistazo a ver si te interesa y como creo que estás en Perú no creo que sería muy difícil comprarla para tu país.

Te dejo el link:

:: Vogel Guitars ::

Entras en el menú de arriba donde dice guitarras y bajos, luego haces click en la primera guitarra de la izquierda donde dice Guitarras electro clásicas y ahí miras el modelo V6 claf o en la parte de guitarras electro acústicas el modelo V6 STEEL.
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 30/11/2008
Descarga: Recopilacion Lutheria - Guitarristas.Info

En este paquete hay muchos planos de guitarra entre ellos una Godin pero no se si sera la que buscas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo