G.A.S. La guitarra de tu sueños, la que deseas

Noise
#1 por Noise el 25/04/2020
Esa que te quita el sueño, el anuncio que no puedes dejar de mirar, la que mas deseas, o la que siempre has anhelado poseer.
Comparte con nosotros el motivo de tu personal ataque de GAS, es bendita maldición.
Que ya la tienes !!! Enhorabuena por haber conseguido ser propietario de tu sueño.
Sube una imagen, muestrala, hablanos de ella si lo prefieres.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tritone Baneado
#2 por Tritone el 25/04/2020
Llevo toda la vida suspirado por ella y media vida ahorrando, pero nunca llego.
Estan a un precio que siempre encuentro otra por el camino, de las asequibles a mi bolsillo y me quedo a cero.
No veo el dia de ser dueño de una Fender Stratocaster pata negra, de las pre CBS, anterior al 64
Pongo un foto, por poner una, que no es que tenga que ser esa precisamente, pero si algun vez cae, sera sunburst
Subir
6
Noise
#3 por Noise el 25/04/2020
Exquisito paladar el tuyo, compañero
Subir
8
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 25/04/2020
Si no tuviera ninguna guitarra, pues esta PRS:

e95bbee46ed3afe368aad116d9721-2541388.jpg

https://www.prsguitars.com/index.php/electrics/model/dw_ce_24_floyd_2020

la Black top.

Tiene todo lo que me gusta... diapasón de arce, 24 trastes, Floyd Rose, cuerpo caoba y tapa arce, y ese acabado negro mate precioso.
Aunque se que es imposible para mí... son casi 3000 euros. :(

Pero ya tengo la guitarra de mis sueños... así que no problem :)
Subir
Noise
#5 por Noise el 25/04/2020
Tampoco renuncies a esta, compañero. Algún día caerá. Ya lo verás
Gracias por tu aporte
Subir
8
newarna
#6 por newarna el 26/04/2020
The WHEEL - de LA GRANGE Guitars

https://youtu.be/AgtkuL2Maeg
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 26/04/2020
Una Gibson ES-175 en blanco, como la de Izzy Stradlin.
Subir
Maranello
#8 por Maranello el 26/04/2020
La Gibson Les Paul Custom Alpine white de 1980 que me vendí hace muchos años cuando abandoné mi último grupo :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
Xaverius Textor
#9 por Xaverius Textor el 26/04/2020
Ufff últimamente ando gaseadísimo por pillarme una señora Firebird... le tengo echado el ojo a una pelham blue en el foro pero el compañero la va a retirar de la venta y me ha dejado con la bombona a reventar...y últimamente no hago más que pensar en pillar una Firebird pintona, algo así...
Subir
mustank
#10 por mustank el 26/04/2020
Desde que he estado mejorando mi strato la verdad ya no tengo guitarra de mis sueños. Eso si, cada cierto tiempo me pongo a mirar fotos de estas guitarras:
-Fender Jaguar Kurt Cobain
-Dan Armstron Plexi Guitar
-Fender Mustang Dakota red
: )
Subir
Rossend Bruch
#11 por Rossend Bruch el 26/04/2020
Yo es que con la edad con las guitarras me pasa como con las mujeres. Cada vez me gusta más y más. No importa que sean jóvenes, maduras, con curvas, rubias o morenas. Me gustan todas.

Y Yo por ahora tengo 3 guitarras. ¿La de mis sueños? Pues es que para mi una guitarra puede ser cualquiera y como he dicho me gustan todas pero creo que para que una guitarra sea 'la de mis sueños' más que un modelo o marca en concreto debe tener un significado que la haga especial. Cuando compré las JEM que tengo su significado era que eran signature Steve Vai (soy muy fan desde los 16 años). Ahora, por ejemplo, la guitarra de mis sueños seria la que me pudiera regalar mi pareja (por ahora no tengo pareja) por Navidad o mi cumpleaños. No importa que sea de 800€ o de 4000€. Lo que hace la guitarra de mis sueños es que te la regale ese alguien especial por el simple motivo de que te ama.
Subir
3
xgg
#12 por xgg el 26/04/2020
editado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo