G.A.S. La guitarra de tu sueños, la que deseas

Dannyboy
#25 por Dannyboy el 27/04/2020
#24 Fue una suerte. Tenía la pasta, se me truncó la compra de una custom por un problema que traía y al día siguiente, por intermediación de un colega aparece la 68.
No te puedo describir la sensación (de uno que siempre tuvo guitarras gama media-baja) de llegar a su casa, cogerla, darle una vuelta y decir eso de ¡shut up and take my money! También es cierto que se que sin de esas de una vez en la vida y ya!
Si la quieres ver, tengo un vídeo en mi perfil. 😉
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#26 por Cansadodeserunfenix el 27/04/2020
#25 la les paul custom custom shop 68 vos? Yo también tengo una! Cuando un conocido se la compró, era la guitarra de mis sueños... Hasta que años más tarde, que encontré una en una tienda online ( la última de todas las webs) y me pilló con pasta. Era una b stock, quizás devuelta a la tienda por su mástil tan gordo, que a mi me encanta... Nunca me habría comprado una Custom con herrajes dorados, los odio!
Eso sí, nunca debí haber experimentado con la electronica, que si potes, que si condensadores, que si electronica de los 50... De casa sonaba como los viejos discos de soul y ahora aunque suena muy bien no es como antes.
Subir
Art Vandelay
#27 por Art Vandelay el 27/04/2020
#25 ¡Enhorabuena! Menudo guitarrazo. ¡Qué bien suena!
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#28 por Cansadodeserunfenix el 27/04/2020
https://www.youtube.com/watch?v=0b7V80aVjH4&fbclid=IwAR37vE9R_Lmviyw-w3HOF7LSHBe29RkrU1ozOiWD4XkhBgqRaZd-n6slxIQ

Aquí con la 68 VOS en limpio, con un juego de 496R y 500T, tuve que bajar las pastillas lo máximo posible y al tiempo las vendí, a mi parecer son "ingobernables" de la salida que tienen. Probé muchísimas pastillas para luego dejarle las 57 classics que vienen de casa.
Subir
2
Gabriel Gómez
#29 por Gabriel Gómez el 27/04/2020
Yo estuve 4 años obsesionado con comprar una Strandberg Boden 7. Perdí una oportunidad de hacerme con uno de los modelos USA y desde entonces se me quedó la espina clavada. Cuando salieron los modelos Boden Original con los mástiles tostados y Fishman me pareció la ideal para mí, aunque por el precio que tenían no veía que merecieran la pena porque no me dedico a la música. Un día ví una en B-Stock un poco más barata y pensé "a la mierda, no voy a vivir dos veces y me apetece disfrutar de la única pasión material que tengo" y con lo que había ahorrado currando durante meses de mensajero y vendiendo una Schecter me la agencié. No me arrepiento, es un cañón y estoy muy contento con ella. Aunque el GAS siempre está detrás buscándote las escusas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210120_173617.jpg
Subir
2
Dannyboy
#30 por Dannyboy el 27/04/2020
#26 Esa misma! (que yo la llamo r68, no se si es lo correcto, puede que r68 sea la de herrajes dorados y la que tengo es la de herrajes cromados, o nickel que será la v.o.s., no lo tengo muy claro) y ... sí, yo experimenté también, jejejj!
Conservo los potes gibson originales, pero le metí un kit emerson 50's.

¿Originalmente trae 57'? Tenía entendido que de serie venian con burstbucker 2 y 3. Esta traía instaladas unas bare knuckle riff raff, que acabé vendiendo, pasaron las burstbucker 2 y 3, tambien las pro, 490r/498t, seymour duncan slash (que conservo en otra guitarra) y al final se quedó con unas wolfetone marshallhead. Me mola que sea cañera!
Y el mástil... cuando la probé pensé mmmmm, pero a los dos dias ya me había acostumbrado, y ahora es un gustazo agarrar eso!

#27 gracias! 😊 pues ahí está sonando por un pod y un vox ac4tv que tengo en casa. Con la cacharrada "de verdad" atruena!!
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#31 por Cansadodeserunfenix el 27/04/2020
#30 "Gibson Les Paul '68 Custom VOS Reissue Custom Shop", así con ese título hay un video en youtube del mismo año que la mía (2010). Lo increíble es lo cañeras que pueden llegar a sonar las 57 Classic dependiendo de la guitarra, en esa Custom suenan muy burras si uno quiere.
Subir
1
Dannyboy
#32 por Dannyboy el 27/04/2020
#31 Creo que es ésta. La mía es de 2010 también.
Subir
Cansadodeserunfenix
#33 por Cansadodeserunfenix el 27/04/2020
#32 Pues creo que no es exactamente la misma guitarra, VOS es un tipo de acabado que imita el pasar de los años en la laca y la deja como mate y, añade óxido a los tornillos, pastillas y clavijeros, además la mía es de la Custom Shop, no se si la tuya tendrá un sello detrás de la pala donde pone "GIBSON". Por eso creo que llevan pastillas diferentes de fábrica... Aún así GUITARRONES!
Subir
Francesc 61
#34 por Francesc 61 el 27/04/2020
Mi objetivo guitarril "fijo" y "definitivo" es una Fender Strat Plus o una Strat Ultra (no de las Ultra de ahora, sino de las de finales de los 80, principios de los 90). Y tampoco le haría ascos a una Clapton o un Jeff Beck, ambas con Lace Sensor.
Hay oferta por ahí, y alguna asequible. Pero, de momento prefiero ver si me sale por cambio. Hace tiempo que estoy en ello, pero no tengo ninguna prisa.
Mientras, van y vienen otras guitarras...
Subir
Dannyboy
#35 por Dannyboy el 27/04/2020
#33 pienso que las dos son el mismo modelo... y del mismo año!

¿te refieres a ésto?

Al final... ¿cómo se llama mi guitarra? 🤣

Recierdo haber mirado en su día, pero me quedé con lo de r68 y a vivir...
Subir
Dannyboy
#36 por Dannyboy el 27/04/2020
#33 Mate va quedando por alguna zona, donde mas la manoseo, y del óxido ya me encargo yo, que debo de sudar ácido (si no meto cuerdas elixir, me duran 1 semana o menos sin oxidarlas, y limpiando y secando bien después de cada uso...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo