¿Tiene Cradle Of Filth tan mala fama?

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2012
joer que curioso, si el Midian no es para nada black!!!!!!! Se cubrió de gloria Dani!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
1349
#26 por 1349 el 14/03/2012
#25 pues realmente no se de que te extrañas si hasta el año 2000 ser "original" no mandaba en el metal, es decir grupos como arcturus, dodheimsgard y tal (vamos, peña que de verdad si se alejaba "del camino")aun se catalogaban ellos como black (muy a su manera, pero black, nada de avant-garde, esa nomenclatura vino un poco despues), aparte de que dani es el mitico rockstar que suele cubrirse de gloria facilmente...

El midian no es black? joer que equivocado eestoy yo macho porque si temas como chuthulu dawn o lord abortion no es black metal... que hostias es? a mi es que eso de que "es metal extremo" a secas no me vale, porque ni siquiera hacen nada medianamente original en este disco (vamos que grupos que usaban cantos de tias ya habia, grupos que usaban y abusaban los teclados tambien...y ya, no?)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#27 por Odio al Venereas el 19/03/2012
Cradle of filth para mi son simplemente una banda de metal extremo que ha metido elementos de metal gotico, solo eso, seria el extreme gothic metal, por llamarlo de alguna manera, en algunos discos hay mas de una cosa, en otros menos... me encantan cradle of filth, y no se porque gente que no tiene ni puta idea (no me refiero a nadie del foro) tiene que empezar a lanzar mierda sobre que genero son, cuando esta a la vista nada mas escucharlo que eso es metal extremo (baterias acojonantes, guitarras con tremolo picking y melodias retorcidas, voces guturales), con elementos de metal gotico (partes mas lentas, mas doom, muchos teclados, voces femeninas como ya han dicho), yo creo que el genero es mas que claro, y lo unico que hay que hacer es disfrutar de la puta musica, que para eso la hacen.
Subir
Olverio
#28 por Olverio el 21/03/2012
Hablando de Cradle, ¿estaríais dispuestos a hacer una cover, quien se apunta?
Subir
Silence
#29 por Silence el 21/03/2012
Lo que pasa es que la gente tiende a confundirlo con Black, que si bien en sus principios si lo eran, ahora son sin duda Gothic Metal, y claro, los Blackers más "profundos" lo odian porque realmente no es Black Metal y creen que van de Black Metal y hay muchos fans de COF que dicen que es Black cuando en realidad no, no se si me explico...
Subir
gabok
#30 por gabok el 11/06/2012
#28 Pues yo me apunto, pero eso si, tendría que ser de los primeros, jejejej

Por cierto, los habéis visto en directo alguna vez?? no os perdéis nada, de hecho ganáis el dinero que ibais a malgastar en la entrada.
Subir
thundersteel
#31 por thundersteel el 11/06/2012
Algunos de sus discos me aburren un poco. No he escuchado el último, ¿me lo recomendais?
Subir
Jesús Plaza
#32 por Jesús Plaza el 13/07/2012
Los juzgan por su evolucion, antes COF era un black metal mas puro y hoy en dia usa mas elementos, no quiere decir que han dejado de ser buenos
Subir
visajes Baneado
#33 por visajes el 17/07/2012
¿Tiene Cradle Of Filth tan mala fama?

Antes hacian buena musica
ahora tienen buena fama
Subir
francofff
#34 por francofff el 17/07/2012
Buena musica de los Cradle, ok, solo dire una frase, Cruelty and the Beast.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo