Thomann plek

Sergio
#49 por Sergio el 30/09/2019
#47 Debería pedirla, pero algo me tira para atrás, no sé. Ya he dicho en muchas ocasiones que no tengo marquitis, de hecho me gustan Cort y Yamaha por ejemplo, pero Harley Benton... es que me da mal rollo. Y eso que la guitarra esta bien, pero..., es la desconfianza que me da HB, y teniendo buenas críticas en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#50 por Metalmaster_95 el 01/10/2019
Salvo por los potes... una Ibanez RGR652 de las nuevas, de fresno. Son super buenas guitarras y suenan masivas, calidad precio inmejorable.
Subir
Sergio
#51 por Sergio el 01/10/2019
Pero la RGR652 no lleva trastes de acero. Y sé que tengo una fijación con eso, pero es que no puedo cambiarla, jajaja
Subir
makinon
#52 por makinon el 01/10/2019
#51 efectivamente, algo que se puede cambiar en el momento que te dé la gana, y teniendo tantísimos modelos geniales que te han puesto los compañeros, ya es cabezonería, fijación, como lo quieras llamar.
Subir
Metalmaster_95
#53 por Metalmaster_95 el 01/10/2019
La verdad es que un retrasteo en cualquier luthier puede quedar perfecto, es ya una tontería. Te aseguro que no vas a encontrar guitarras mejores a ese precio. Busca el vídeo de Olly Steel "Balance". Es exactamente como suena el instrumento.
Subir
Sergio
#54 por Sergio el 01/10/2019
Pues no sé. Esa ibanez en negro me gusta la verdad, tendré que seguir dándole vueltas al asunto a ver. Llevo en el foro ya unos años y he pasado de querer una Mayones a plantearme la compra de una Harley Benton, si es que estoy muy mal, jajaja. Y si alguno de vosotros es de Barcelona, ¿me podéis decir a que luthier se le puede encargar el retrasteado en acero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo