Thomann plek

DiPalo
#37 por DiPalo el 29/09/2019
Yo me iba de cabeza a esa Ibanez, no creo que esa Prestige te defraude. A lo sumo no te podrían gustar las Fishman o el mástil, que las Ibanez RG suelen tenerlo bastante fino (si eres de mástiles más gordos).

Una pregunta: ¿por qué ven tan importantes los trastes de acero? Siempre pueden comprar la guitarra que les guste y en un futuro retrastearla con trastes de acero cuando los de nickel ya esté en las últimas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
mixka
#38 por mixka el 29/09/2019
#35 no sergio, no tienes que hacer ningún papeleo, se encarga de todo la agencia de transporte. Eso si, la paran seguro. Calcula un 25% del precio de la base de la guitarra, unos 1100 euros
Subir
Sergio
#39 por Sergio el 29/09/2019
No tengo un luthier de confianza y los s ervicios que conozco no sé si me harian el trabajo. Es para olvidarme del mantenimiento y tener guitarra para años.
Subir
Sergio
#40 por Sergio el 29/09/2019
#35 ¿quieres decir que cuesta unos 750€ la kiesel? No he visto ninguna a ese precio
Subir
Daniel
#41 por Daniel el 29/09/2019
Y qué tal te vendria una Pacífica? La 310, aunque lleve una P90 en el puente...
Subir
mixka
#42 por mixka el 29/09/2019
#40 No, no se si no me estoy explicando bien.

A ver, las kiesel salen con la configuración básica por 1100-1200 dólares, luego ya va incrementándose según las opciones que vayas escogiendo.

Digamos que tu guitarra alcanza los 2000 dólares.

A la hora de calcular las tasas de aduanas se hace el cálculo utilizando el precio BASE, no el precio final, por lo que tienes que calcular maomeno esos 1100-1200 x 1,25.

Un saludo.
Subir
noldor
#43 por noldor el 29/09/2019
Por algo menos de 1000 también tienes algunas ibanez(alguna descatalogada) como la rg721 me parece que era, que viene con trastes de acero o la az de tapa naranja(o marrón) que anda a 900 y algo, super cómoda y con las hyperion de sd es muy versátil. Yo las echaria un ojillo por probar.
Otra opción seria la marca polaca messinger. No me se las specs de memoria pero supongo que alguna traerá trastes de acero y te salen entre 1000 y 1500. Dos amigos tienen esa marca y la verdad es que... Telita.
Hay una tienda llamada dr.music que las tiene en catálogo aqui en españa.

Un saludo
Subir
Sergio
#44 por Sergio el 29/09/2019
#41 Tengo la 611, y es una autentica pasada. Pero lo que quiero y voy a usar es una humbucker en mástil para solos o sweep picking. Me equivoqué no por que sea mala guitarra, si no porqué no era lo que me hacía falta.

#42 Claro. Pero es que ya con 2.000 € tienes alguna opción más, la rg5121 por ejemplo lleva pastillas fishman y cuesta unos 1.600€. Y de tienda con 0 problemas para la devolución.

#43 Tampoco la conocía. Gracias!
Subir
DiPalo
#45 por DiPalo el 30/09/2019
#39 De aquí a que te haga falta retrastear la guitarra pueden pasar muchos años ( o no, dependiendo de cuánto y cómo la uses) y puede aparecer alguien que te haga el trabajo de retrasteo con total garantía o incluso sucumbir al GAS y venderla para comprar otra. Perdona la insistencia con esto pero te lo comento porque creo que el mirar que tenga trastes de acero reduce bastante la cantidad de guitarras a las que podrías acceder con un presupuesto que te hayas marcado. Dicho esto, mi voto para la Ibanez!!!
Subir
porpedir...
#46 por porpedir... el 30/09/2019
Sergio escribió:
Mi guitarra sería forma strat con dos humbuckers, pote de volumen sólo, trastes de acero y selector de tres posiciones (porqué no hay de dos).

Te he mandado un privado :super_icono:
Subir
Sietesiete
#47 por Sietesiete el 30/09/2019
Mientras buscas y rebuscas, pídete una HB, aunque sea para hacernos una review y luego la devuelves, XD

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_ii_hh_roasted_ssp.htm

En persona el acabado igual es una cutrez, pero, en las fotos, mola la combinación con el níquel -a mí por lo menos-
Subir
sevidoe Baneado
#48 por sevidoe el 30/09/2019
Ostras,esa es nueva,no? Es la más bonita y con puente simple y dos humbucker...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo