Thomann plek

Sergio
#13 por Sergio el 25/09/2019
Sí, bueno. Era una opción, pero no me acaban de gustar. Si es mi rollo, me gustan Plini, Sarah, Yvette, Masvidal y Per Nilson. También están las solar pero no me gusta la pala y el selector es de 5 posiciones. He visto una Ibanez rg que esta bien, pero como con HB no me fio. Creo que son paranoias (o comentarios de sus usuarios, jajaja), pero Cort era de lo más para mí y sacan el buque insignia con problemas de afinación (y selector de 5 posiciones...). Bueno, agradezco vuestros comentarios. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 25/09/2019
Tampoco pierdes nada por pedirte una HB. Si no te convence, la mandas de vuelta a Alemania y a otra cosa
Subir
Javi5150
#15 por Javi5150 el 25/09/2019
Chapman tiene guitarras con trastes de acero por menos de 1000 euros, échales un vistazo :leyendo:
Subir
Sergio
#16 por Sergio el 25/09/2019
Sí lo sé. Es que no me gustan mucho las chapman. Llegué a plantearme la modern en azul, pero la negra y la roja no me convencen.
Subir
JC Denton
#17 por JC Denton el 25/09/2019
A ver, de aquí no nos vamos hoy hasta que esto no se resuelva jajajaja, na, es coña, pero vamos a ver más opciones, primero esta https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Forum-IV-Modern-Satin-Black-/art-GIT0043605-000 no lo pone en la especificaciones pero juraría que los traen de acero, no obstante preguntar es gratis, de hecho creo que es así en todas las Fame Forum IV, sean modern o classic, solo he puesto esta porque ha sido la primera que ha salido.

Después las Claas, las de el Tomás no tienen switch pero vamos, que copias especificaciones en su página para hacértela y lo mismo te sale por 100 euros más, que ya es pero te llevas un maquinón.

Ronciswall trabaja bastante "barato", mira esta, de luthier, es suya, y por menos de 1000, si la llego a ver este verano no te pondría el link, te pondría un par de fotos desde mi habitación https://reverb.com/item/20738119-ronciswall-custom-handmade-prs-style-2018-natural-satin y mira lo que tiene en stock http://ronciswallcustomguitars.weebly.com/in-stock.html , que vamos, que si no te convence porque tiene de 5 posiciones lo mismo te sale más barato cambiarlo a uno de 3 que un cambio de trastes y te llevas un guitarrón de paso.

Y había unos polacos, que su marca empezaba por Me... y por menos de 2000 puesta en casa.

Te vas a quejar de opciones, amo' ombre. ;D
Subir
Sûl
#18 por Sûl el 25/09/2019
#1 Por si pudiese encajarte, te dejo enlace a la web de un luthier que en algunos de sus modelos monta trastes de acero de serie... Pero todo es hablar con él si alguna te entra por el ojo para adaptarla a tus necesidades, tanto por los trastes como por otras especificaciones.

http://gastanaduy.es/guitarras

Saludos!
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 25/09/2019
#17

Jajaja, no creo porqué me voy a dormir ya. Las Fame imagino que no tienen trastes de acero. Las fabricaba Mayones y las más económicas no llevaban (hablamos de 1.800€ o 2.000€ de hace algún año). Claas me gusta y mucho. Aunque a 2.000€ ya tienes opciones, no pretendo gastar tanto. Aunque no descarto, sólo quiero esa de más. Tengo dos ahora, y me falta una acustica. Por lo demás y para tenerlas guardadas me pillo la próxima y listo. Las Ronciswall me gustan, no las conocía. La pala me recuerda un poco a la de solar y no sé si me gusta, pero tengo que mirarme con más calma la página, muy chulas la verdad. Gracias!
Subir
Sergio
#20 por Sergio el 25/09/2019
#18

Tampoco lo conocía. Gracias!
Subir
JC Denton
#21 por JC Denton el 25/09/2019
#19 te veo con HB, y si no, vamos a verlo muy pronto jajajaja.
Subir
Sergio
#22 por Sergio el 26/09/2019
Jajaja, pues no lo descarto. A ver, no es que no me gusten muchos modelos, pero no se adaptan a lo que quiero, o no me acabo de fiar. Entonces si me la tengo que jugar, que sea con una guitarra de 400€ mejor que con una de 2.000€. Lo que tampoco descarto es hacerme con una Ibanez az o con la cort x700 (aunque desafine, ya se arreglará), y cambiarle el selector.
Subir
JC Denton
#23 por JC Denton el 26/09/2019
#22 hombre, más barato que eso, poco, lo que te han dicho de Chapman el compañero del #15 es totalmente cierto, lo revisé y en la franja de los 600 y los 1000 que son la mayoría de las que vende todas tienen trastes de acero, de hecho la Rob Scallon tiene solo tres posiciones y es neck thru y con maleta, clavijero con bloqueo, cuerdas a través del cuerpo y hasta te vienen con strap lock, para mí, por menos de 900 no encuentras nada ni que se le parezca, además de ser preciosa y al estar hechas en la misma fábrica de Schecter en Corea yo que tengo una de estas últimas pues te la recomendaría mucho porque es un mástil cómodo y rápido. Esto ha quedado muy anuncio de Chapman pero es que las tenía vistas así por encima solo para las strat y tele que son las únicas que me gustan junto con las strat de Yamaha pero es que me he fijado que en el foro se habla mucho de Schecter que relación calidad-precio y demás y estas Chapman están como dos pasos por delante de Schecter que no trae traste de acero hasta los 1200 euros y solo en algunas, no en todas, la maleta a parte y más cosas que no me gustan un pelo.
Subir
makinon
#24 por makinon el 26/09/2019
#22 donde has leído que la x700 desafina?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo