Terremoto de 8.8 grados en la escala de richter en mi querido chile

Taskill
#49 por Taskill el 02/03/2010
tb hubo un terremot en japon ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
david garrido
#50 por david garrido el 02/03/2010
Un abrazo a todos los chilenos. Ánimo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#51 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/03/2010
Hola a todos como dije en un post anterior les paso la cuenta de ayuda a chile 0182 5906 86 0010022227, esta cuenta es de titularidad de la CRUZ ROJA ESPAÑOLA y es de BBVA desde aquí pueden hacer culquier donativo a nuestros hermanos de Chile, un saludo y fuerza !!!! :(
Subir
carlos f j
#52 por carlos f j el 03/03/2010
Acá se sintió muy fuerte, creo que por estos lados fue grado 7, en el sur si que quedó el desastre, es impactante ver las imágenes. Afortunadamente toda mi familia y mis conocidos están bien.
Subir
lead_guitar
#53 por lead_guitar el 04/03/2010
Lamento mucho la tragedia que vivieron los hermanos chilenos, animo hermanos!!!
Subir
darioguitarro
#54 por darioguitarro el 04/03/2010
gogmagog666 escribió:
Saludos a los Chilenos, espero que todo vaya muy bien por allá. Al parecer fue un sacudon muy fuerte, pero se trata de un país que ya ha vivido adversidades similares, creo que estarán mejor preparados que los hermanos haitianos.

Si en mi país ocurriera algo medianamente similar, habría tres veces más calamidades.

Un abrazo!


es cierto aqui la gente Primeramente no le importa su seguridad es ams no le paramos bolas a eso , entonces habria peor catastrofe y lo de hurtos pues hay se va mejorando :roll:

Colombia apoya .. saludos..
Subir
zamyoung
#55 por zamyoung el 04/03/2010
Gracias a todos los extranjeros q se preocupan por chile, es en verdad una situación bastante grave pero ya está llegando la ayuda, y si seguimos así, Chile se volverá a levantar como tantas veces lo ha hecho.

(con el permiso de los moderadores y administradores)


¡¡¡¡¡¡VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo