Problemas con los vecinos en el ensayo.

• 2
#13 por bruno365 el 28/07/2012

Mas claro agua, hay que intentar ver las 2 partes, no molestes y no te molestaran.

https://soundcloud.com/miguel365

Subir
#14 por Tomas Guitar el 28/07/2012
Yo creo que deberias buscar alternativas:
La mejor a mi parecer, ensayar con bateria electronica, y ajustar el volumen de los instrumentos de modo que os oigais solo vosotros (yo eso lo hacia en mi antigua banda y la verdad, sonaba bien y ensayabamos agusto)
Iros a un poligono de donde cristo perdio el mechero y ensayar pagando
Mejorar el local, insonorizarlo de la mejor manera que podais, con materiales de la mejor calidad (esto lleva un desembolso... grande)
Subir
#15 por o37 el 29/07/2012
Hola
Yo también llamaría a los municipales si tengo un vecino (podría decir tocapelotas pero no quiero insultar a nadie) que ensaya en esas condiciones. Seguro que la policia le explicará claramente a ese vecino las normativas y el porqué no pueden ensayar en esas condiciones. Como ese vecino lo entenderá no habrá que volver a llamarlos, no habrá que poner denuncia alguna y aquí paz y después gloria.
Si los municipales tienen que volver es porque ese vecino se quiere salir con la suya sin tener razón y entonces es cuando (es curioso) yo "el molestado" soy gilipollas, tocapelotas, etc.
Me imagino que sois conscientes de que el vecino os prodría haber denunciado ya y parece que no lo ha hecho así que tan malo no debe ser

Buscad un local donde podaís meter la caña que queráis y evitaréis problemas.

Un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#16 por zaratustra007 el 29/07/2012
#11 Amén. Aunque podría tranquilamente tocar la guitarra a bajo volumen siempre, a cualquier hora, lo hago con cascos (vivo en un piso)

Lo mejor es que consigan un sitio en donde no molesten a terceros.
Subir
#17 por Chules el 29/07/2012
Cuando ensayaba con el grupo en casa de nuestro bajista tuvimos varios líos..la policia vino dos veces y fueron dos avisos solamente, y tuvimos que ensayar en otro sitio

Nací y resido en Murcia, amante de todo que tenga que ver con la música, intento de estudiante, intento de buen músico.
"Más vale quemarse que apargarse lentamente" K.Cobaim

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo