¡Tengo un compañero de trabajo que estoy hasta los huevos!

VINCE
#1 por VINCE el 01/08/2008
:mad::yahoo:Tengo un compañero que estoy hasta los huevos de tenerlo a mi lado, aparte es gay y siempre esta haciendo la loka,no esque tenga nada en contra de los gays (pero esque siempre esta haciendose la loka) no solo tiene mas poder que yo en la empresa , lo peor es que cobra menos que yo (jajaja ). El otro dia salimos de trabajar quede con un amigo que no era gay y termino enrollandose con este. Ahora mi amigo ya no va mas a ver el futbol conmigo, se va con el hacer las lokas. No se que hacer si hablar con e...l intentar hablar con mis jefes, Matarlo, esperarlo fuera y pillarlo con el coche, encerrarlo en el baño.....

Por favor necesito ayuda.
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 01/08/2008
Tienes razón, necesitas ayuda...........
Subir
rub
#3 por rub el 01/08/2008
Lo que necesita es un Kalasnikov...
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 01/08/2008
Lo mas razonable es hablar con el y hacerle comprender que no te sientes comodo trabajando. Yo tengo unos cuantos amigos gays, y a uno en concreto se lo he dicho, que se corte un poco porque no estamos de marcha para estar con esos comportamientos en la universidad.

Yo la verdad es que me da igual lo que le guste a cada uno, pero eso no es excusa para hablar de una forma antinatural y que francamente molesta porque la mayoria del tiempo son gritos y expresiones absurdas, lo hable con el y ningun problema a partir de entonces. Y que conste, que nos llevamos de puta madre.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 01/08/2008
Rub escribió:
Lo que necesita es un Kalasnikov...


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Bueno, yo no había contado con que esquivara balas......entonces tienes dos problemas. :risa::risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 01/08/2008
Y dices que tu amigo no era gay? :roll:
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 01/08/2008
la cuestion es como dice kambor. yo no estoy encontra de ellos pero si quieren ser asi . es mejor cada uno en us mundo y ya
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 01/08/2008
esperalo a la salida cn el coxe en marcha ;);););););););)
Subir
VINCE
#9 por VINCE el 01/08/2008
in_flames1703 escribió:
Y dices que tu amigo no era gay? :roll:


eso creia yo. Espero que cerrara la puerta del armario
Subir
rub
#10 por rub el 01/08/2008
Lo mas gracioso es que el tiene una guitarra rosa jujujujuuuu

No, fuera coñas, un Kalasnikov y todo arreglado, creeme.
Subir
VINCE
#11 por VINCE el 01/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Sinceramente compañero Vicentin :si: tu mensaje me parece poco mas o menos que patetico y tus principios de gran intolerancia con los Gays me parecen de lo mas triste que pueda haber en este mundo.

¿Quien te crees tu que eres, para exigirle a los demas como se tienen que comportar a tu lado?

Prefiero un millon de veces a los Gays y Lesbianas a mi lado, aunque se pasen el dia haciendo cositas y tonterias, que a las personas como tu.

Lo verdaderamente triste de todo esto, es que existen muchisimas personas como tu en este pais y en este mundo.


Primero: Si habalamos de principios tendrias que mirarte al espejo...
Segundo: Vivo con dos compañeros gays y no tengo nada en contra de ellos simplemente me encantan, miro la persona en si, no el sexo con el que disfruten sus vidas.
Tercero: Mi problema es que tengo un compañero que no soporto ese es mi problema, me pone histerico el tono de voz en el que habla, me pone de los nervios tenerlo delante de mi gritando cuando estoy concentrado en mi trabajo "porque es una loka"
Cuarto: Patetica es la forma en la que hablas tu, porque españa es una de las ciudades del mundo donde mas se aceptan a los gays (jajajajaj)
Quinta: Vivo en el SOHO en Londres (jajajaja():p
Sexta: a mi me da igual del sexo que sea la persona que tenga a mi lado.Lo que no soporto es alguien que es insoportable.

Un saludo Y no tengo nada en contra de los gays,
Solo que odio a mi compañero
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Siguiendole las bromitas a esta persona, solo nos hara participes de la intolerancia y del cavernismo.

No tengo nada en contra de los gays, me dan igual que sean gays o no lo sean, lo que no soporto son imbeciles como tu.
Subir
VINCE
#12 por VINCE el 01/08/2008
Bueno volviendo al tema

A ver si alguien me aconseja sobre lo que puedo hacer con mi compañero.
Porque se me hace insoportable mi trabajo.

A ver si me podeis aconsejar, por experiencias similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo