¡Tengo un compañero de trabajo que estoy hasta los huevos!

elfoscuro
#61 por elfoscuro el 02/08/2008
Y en la calle debería exactamente igual, si a ti alguien te molesta tienes muchas opciones y la vía violenta debería no existir, ¿acaso la mejor solución para las cosas es pegarse?, si te sacuden evidentemente no te vas a quedar quieto mientras te intentan apalear pero la excusa de porque me tocan los huevos es tan simple como la mentalidad de quien la esgrime.

Si quieres pegarte para desahogar tienes muchas maneras, como las que yo sigo, full contact, boxeo,kárate, tae-kwon-do que son mucho más simples y tranquilizan bastante y si aún así no tienes bastante termina de relajarte tocando la guitarra. Las broncas a lo único que te pueden llevar es a que te denuncien y acabes en un juicio por agresión, ya verás como ahí te tocan bien los huevos.

Creo que se debería crear un foro offtopic para este tipo de temas, como dijo samuelg estos temas lo único que hacen es desviar la atención de la música que es el tema principal del foro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
matao
#62 por matao el 02/08/2008
Joer... vaya fama de troll me estoy creando :shock:

Pues claro elfoscuro que lo violencia TENDRIA que ser el ultimo recurso, pero te repito cada uno cuenta la feria tal y como le ha ido... hay ciertos personajes que no entienden las palabras y las buenas formas la toman como una "debilidad". Te lo digo por mi experiencia ( que no tiene por que ser la tuya), a esos que te levantan la voz por que piensan que al ser jefesillos o que llevan mas tiempo que tu trabajando en la empresa son intocables, una llamada de atencion o dos... a la tercera ...

Un caso rapido...( para que veas que no soy tan simple como aparento) :D
Trabajando en una cantera habia un perforista que tio era un puto despota trataba a los chavales que le hacian de ayudante como mierdas les gritaba los puteaba. Total que solian aguanatar con ese tio trabajando un par de semanas...

Un dia se le ocurrio levantarme la voz .. ya no lo hizo mas... fue una pelea de perros :D 20 segundos, pero fijate que curioso a las dos semanas me queria invitar a unas cervezas...
lamentable.. ¿verdad?
pues a los chavales que trabajaban con el los seguia puteando...
Conclusion no todos entienden el mismo idioma y eres tu el que decides si aguantar o poner las cosas en su sitio.

Repito es lamentable pero asi son las cosas. No me visto en ese caso ni una vez ni dos si no unas pocas mas.
En fin me voy a practicar un poquillo :p

:saludo:
Subir
toni
#63 por toni el 04/08/2008
Como nos gusta la polémica foril :risa:

Most Viewed Thread Created This Week: ¡Tengo un compañero de trabajo que estoy hasta los huevos! (1167)
Most Replied To Thread Created This Week: ¡Tengo un compañero de trabajo que estoy hasta los huevos! (80)

Imagen no disponible
Subir
cferalva
#64 por cferalva el 04/08/2008
jajaja....vaya tela :risa:

en realidad me estoy planteando el no participar más en este tipo de mensajes. Ya somos todos bastante mayorcitos como para poder hablar de estos temas sin que hayan malos rollos ni malos entendidos, pero mira, a veces pasa....supongo que es inevitable sobretodo en hilos tan largos cuando uno a lo mejor habla sin haber leído el mensaje completo, con lo cual, se sacan las cosas de contexto, etc...

Así que, pido disculpas si he ofendido a alguien (César)con alguno de mis mensajes, y me parece que de ahora en adelante me voy a dedicar a hablar de música, guitarras y a contar chistes (de gays no....está claro... :D )

:saludo:
Subir
VINCE
#65 por VINCE el 04/08/2008
La que se a montado!!!!!!!!!!

Yo solo queria opinion sobre un problema que tengo con mi compañero. Y queria compartirlo con vosotros.

Pero que hila mas absurdo.

Creo que es el ultimo post que no hablo de muscia.

Me parece ridiculo muchos comentarios empezando por el mio.

Un saludo desde Londres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo