¡Tengo un compañero de trabajo que estoy hasta los huevos!

danny23
#49 por danny23 el 01/08/2008
Rafamontcada escribió:
Si, exacto, me gusta este mensaje.
Yo también tengo un amigo del Atlético de Madrid, por si es importante.

Cabron, creias que ibas a hablar de mi, un amigo del Barça :risa:
Tu de lokas dejate que tienes a la, joer se me ha olvidado el nombre........... ah, si Luciana,que la tienes olvidada, y que pregunta mucho por ti, que la has enamorado tio :p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
matao
#50 por matao el 01/08/2008
Me parece mentira, que cada uno no pueda tener sus facetas INTOLERANTES...

Eso de tener que ser politicamente correcto con gente que no te gusta me parece de los mas hipocrita.

A mi personalmente no me hacen gracia los "sarasas" ( gente que cuando anda va dejando un reguero de confeti detras de ellos)
Pero claro, parece que esta muy de moda ir de progre etc etc.

Cada uno que haga lo que le de la gana, pero yo no me imagino soportando los histerismos de esos elementos, lo mismo que los demas no tiene que soportar los nuestros...

¿Que pasa?. Yo el problema lo veo en como estos grupitos que van
con la leccion muy bien aprendida del papel de victima ( osea el perrito apaleao de toda la vida), ahora ven que el juego consiste en "todo vale". Y se pasan tres pueblos.
Con este tipo de gentucilla ni agua, ni un cm de espacio...

Si no son capaces de pensar que el que tienen cerca no tiene que aguantar sus "salidas de tono" , pues habra que dejarles claro que al menos contigo ESO NO LO PERMITES.

En mi caso particular me guardo "la mano izquierda" para gente que quiero, con esos... la mano derecha siempre me fue mejor.

Y cuando el camino del dialogo no es posible... empieza el camino
de la ostia como cemento...
Y ojo que lo digo con toda la tolerancia del mundo :D:D:D

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#51 por Hombre Menguante el 02/08/2008
matao escribió:


Y cuando el camino del dialogo no es posible... empieza el camino
de la ostia como cemento...
Y ojo que lo digo con toda la tolerancia del mundo :D:D:D

uuuf que gracioso mira como me parto con tanta macarrada. :mad:
Subir
juanmlinares
#52 por juanmlinares el 02/08/2008
Cuidado con la hipertensión! :D Nadie esta cuestionando si el tio puede ser gay o no, sino que tenga un comportamiento inherente a su preferencia sexual que para el u otros sea molesto en horas de trabajo o en convivencia :) (Sonó de revista joer :D )
Subir
KikeAOR
#53 por KikeAOR el 02/08/2008
La verdad es que no hay nada como una buena carta de presentacion con algunas frases para "enmarcar" :roll:
Subir
frasco
#54 por frasco el 02/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Hace muchos años cuando estaba de gira un verano con un cantante famoso en España, fui durante todo el verano el objetivo sexual de uno de los bailarines (Gays) que llevaba aquel cantante y como viajabamos juntos, comiamos juntos y compartiamos hoteles, etc... la historia para mi se hizo bastante delicada y demasiado embarazosa, porque ademas aquel bailarin era intimo amigo del cantante y el cantante a su vez tambien era Gay.

Pues aquel acoso lo tuve que aguantar durante 4 meses casi a diario y ni el bailarin consiguio sus fines conmigo, ni yo me tuve nunca que poner borde con el, porque todas las cosas conviene saber llevarlas con mucha mano izquierda y tambien con el mayor sentido del humor del que seamos capaces.

En mi casa habia dos hijos muy pequeños y un pisito recien comprado y yo no podia haber dejado aquel trabajo por ningun concepto.

Aunque me hubieran acosado 4 a la vez yo no hubiera dejado aquel trabajo :brindis:


Precisamente por eso el acoso está penado por ley, porque tu no puedes dejar tu trabajo y la otra persona está en un plano de superioridad o influencia... La cuestión no es si se cede o no se cede al chantaje que supone el acoso, sino que no debe existir. Ni mano izquierda ni hostias.
Si lo mismo ocurriera con una chavalita de 22 y un supervisor cuarentón, enchufado por el dueño de la empresa, se dedicara a tirarle los tejos y a gastarle bromas subidas de tono con la idea de que con constancia se consigue (aunque no le rozase ni un pelo) quizás lo tuvieras mas claro... es una situación intolerable vista desde cualquier punto en que queramos mirarla.

No soporto al tipo que va contando a cuantas/os se ha tirado, ni al molesto que entra en tu despacho a charlar cada vez que se escaquea de su trabajo, ni al que me viene con cotilleos de unos y de otros, ni a la tia que está a la defensiva porque cree que por ser tu hombre y ella mujer no vas a saber darle su sitio en la empresa, ni a la otra que cuando la caga dice que le tienen mania, ni a la otra que opina que como tiene un hijo la miran mal en la empresa, ni el otro que le molesta mas que le riña la jefa que que le abronque el jefe, ni el otro que menosprecia a la que está al lado cuando la caga simplemente porque es mujer. Lo que hay que tener son los cojones y los ovarios de saber que coño es un trabajo y que coño no. Yo soy el que entra por la empresa gastando bromas y saludando con alegría cuando mas apretados estamos de trabajo, pero solo eso: cuando voy pasando por un pasillo para incorporarme a mi puesto. Cuando no tengo ganas de currar, me jodo; y cuando tengo problemas en casa, me jodo; y cuando la jefa me abronca "me jodo"; pero que nadie me toque las bolas que los joderé yo a ellos :D


¿acaso tienen algo que ver con el sexo estas actitudes?

Es malo que te toque un tonto en la mesa de al lado, ya sea hombre, mujer, lesbiana, gay, maricón, bujarra, hetero, machote, macarra o follador.

Para mi era un dato que sobraba en la exposición del problema original de este hilo.

:saludo:
Subir
rub
#55 por rub el 02/08/2008
frasco escribió:
Es malo que te toque un tonto en la mesa de al lado, ya sea hombre, mujer, lesbiana, gay, maricón, bujarra, hetero, machote, macarra o follador.

Para mi era un dato que sobraba en la exposición del problema original de este hilo.

:saludo:


A lo mejor sobraba y con haber dicho "Tengo un compañero de mesa gilipollas por ciertos motivos que no dire, pero no lo aguanto" sobraba...

Pero aqui, como en muchos otros lugares, pasa lo de siempre, es nombrar un tema en concreto, ya sea directa o indirectamente y salen los superpogresistas por un lado defendiendo el amor, el sexo entre gente de un mismo sexo, las nubes de algodon y las margaritas en primavera y, por otro lado, los fachas de turno que aun a sabiendas de que no se habla de "me gustan los gays o no me gustan" tienen que dejar por cojones claro que su posicion es la de "NO ME GUSTAN LOS MARICONES", como si de esparcir polen por el campo se tratase, es bien simple coño xDDDDD
Subir
frasco
#56 por frasco el 02/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
La expresion acoso para relacionarlo con cuestiones laborales es relativamente moderna y su posible penalizacion ni te cuento lo moderna que es.

Aquella situacion de la que yo hablo, ocurrio hace unos 20 años y entonces no existia eso del acoso y la cosa estaba muy clara, o aguantabas aquel ambientazo o te marchabas a tu casa por la puerta de atras y al amanecer.

En el mundo de la música no todo es buen rollo como a veces pudiera parecer, a veces tienes que aguantar cosas y situaciones muy desagradables :brindis:


Ya comprendí que los tiempos cambiaron y las leyes también, pero parecía que citabas tu caso como ejemplarizante, como si tu reacción diplamática y comedida debiese ser norma de conducta, como si justificaras que lo que hay que hacer es aguantarlo ;) y habría que aguantarlo antes, ahora no.

:saludo:
Subir
cferalva
#57 por cferalva el 02/08/2008
yeeeeeeaa!!

lástima que he llegado tarde....pero he leído casi todo el post seguido y ha sido la osssstia!!...que viaje!!! felicito a todos los participantes..... :D y ya puestos dejaré mi comentario, dirigido sobretodo a César:

si vas a defender al compañero del chico (la loka) en aras de la libertad y el respeto, primero deberías comprender que su libertad termina donde empieza la de sus compañeros y el mismo respeto que pide, ha de darlo él. Si pides respeto, respeta tú tambien.

Por el mismo motivo que yo no pongo música por los altavoces del ordenador, por ejemplo, él tampoco debería estar todo el día levantando la voz y diciendo chorradas, ya sea gay como si es un oso polar...

Y por cierto, tu comentarios "es que no se puede ser gay en un trabajo" o "es que hay que hablar siempre de fútbol"....tienen un nombre: DEMAGOGIA


:saludo:
Subir
cferalva
#58 por cferalva el 02/08/2008
matao escribió:
Y cuando el camino del dialogo no es posible... empieza el camino de la ostia como cemento...


no veo tu futuro en un departamento de Recursos Humanos :D
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:

Respecto a lo de la Demagogia te dire que puedes pensar de mi lo que quieras, porque sinceramente tu opinion no me interesa demasiado y por lo tanto como si piensas que soy un espia Ruso o un perro Dalmata, me da igual.



tampoco te pongas así....yo solo he opinado sobre lo que tú has expuesto aquí....no sobre tú persona. Si lo de que te tenemos ganitas lo dices por mi comentario, nada más lejos de la realidad, estoy encantado de que formar parte de este foro y poder intercambiar opiniones con gente como tú :brindis:
Subir
rafamontcada
#59 por rafamontcada el 02/08/2008
cferalva escribió:

primero deberías comprender que su libertad termina donde empieza la de sus compañeros y el mismo respeto que pide, ha de darlo él.
Por el mismo motivo que yo no pongo música por los altavoces del ordenador, por ejemplo, él tampoco debería estar todo el día levantando la voz y diciendo chorradas, ya sea gay como si es un oso polar...
:

¿Y en que punto del mensaje original exactamente ocurre eso?
Él, sólo dice que está todo el día haciendo la loca y me parece perfecto que a algunos les moleste que haya gente que hablando y gesticulando parezcan o demuesten que son homosexuales y a otros les moleste que haya gente que vaya a trabajar con un pearcing y una chupa con tachuelas ¿Y qué?
Cada uno...allá él, otra cosa es invadir el terreno personal.
Pero aquí no es el caso, la historia aquí, es que ese tio que está laboralmente por encima de él, como no puede atacarlo de otro modo, lo ataca por su condición de homosexual. E incluso le molesta que sus amigos machotes se vayan volviendo de la misma condición, cosa que es una tomadura de pelo y posiblemente mentira y amenaze con tener justificante para decir a los jefes que él vale más, porque no es una loca.
Y eso no se si será progre, retrógrado o demagógico, pero a mi me echan de un curro, o me joden porque alguien considera que soy una loca, y lo convierto en un tema personal.
A mi me parece estupendo que haya a quien no le guste la gente que anda y habla como locas, y al titular del mensaje también le parecerá estupendo que yo diga que es un homófogo :brindis:
Subir
matao
#60 por matao el 02/08/2008
cferalva escribió:
no veo tu futuro en un departamento de Recursos Humanos :D
---------------------------------
:D :D :D
Pues es cierto cferalva, pero si lo piensas un segundo hay algunos que no te dejan muchas mas opciones.
No se que tipo de trabajos habras tenido tio, pero si curraste en algo fisico (obra,cantera, descargando camiones) cuando te tocan un poco los wewos ... gruñes, y si lo hacen dos veces mas salta la liebre.
:D
En fin que ya se que soy alguien encantador como dice el amigo César Fornés Berlanga. :D
Pero habria que ver la reaccion de mas de uno aguantando a un paga-fantas cuando tienes el corazon a 120 pulsaciones.
Aqui sentaditos frente al pc con la birra fresquita al alcance de la mano todos somos muy "civilizados".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo