¡Tengo un compañero de trabajo que estoy hasta los huevos!

samuelg
#25 por samuelg el 01/08/2008
Yo sinceramente creo que este tipo de hilos deberían cerrarse...lo voy a reportar por si alguien me hace caso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinozgz
#26 por chinozgz el 01/08/2008
samuelg escribió:
En vez de daros caña entre vosotros, por favor, releed el mensaje del payo este. Yo no me puedo creer que un tío de 26 años se exprese así. Sigo pensando que es una bufonada, u ¿os parece normal el comentario de que él gana más que el gay?¿y el super argumento de que ya no va a ver el futbol con él? Venga hombre...


Si, pues con la tonteria le ha costado una "roja directa".
Subir
samuelg
#27 por samuelg el 01/08/2008
ChinoZGZ escribió:
Si, pues con la tonteria le ha costado una "roja directa".


Me parece perfecto, bien por los moderadores...
Subir
eduva
#28 por eduva el 01/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Cuando a mi me molesta algo de verdad, lo que hago es marcharme, pero casi nunca se me ocurre que los demas tengan que bailar a mi ritmo, porque entonces me sentiria el centro del universo.


Ni para uno ni el otro lado, siempre el equilibrio es la solución, ambas partes como te repito tendrán que ceder para trabajar en armonía, nadie baila a mi ritmo.
Subir
Jorge Rubiales
#29 por Jorge Rubiales el 01/08/2008
La infraccion seguramente haya sido por los insultos cruzados con Cesar, no por el post en si.

samuelg, lo que el ha dicho es que su compañero tiene una posicion de mayor poder en la empresa y aun asi cobra menos (que no viene a cuento, pero no ha dicho que cobre menos por ser gay). Y por que tendria que cerrarse este post? No ha dicho nada vejatorio contra los gays, unicamente expone el problema que tiene con un compañero de trabajo que resulta que es gay.

Cesar, tu dices "es que en el trabajo no se puede ser Gay o que?". Pero dime una cosa, que tiene que ver ser gay (un hombre que se siente atraido por otros hombres) con hablar como una mujer barriobajera (lo que se conoce como ser una "loca")? No tiene absolutamente nada que ver. Es como si yo por ser hetero, tuviera que andar todo el dia oliendo a sudor, con una mata de pelo por fuera de la camisa desabrochada, con barba, y escupiendo y soltando tacos todo el dia. No tiene absolutamente nada que ver. Y parece mentira que habiendo abierto hace poco un post quejandote de que no puedes decir las cosas como las piensas, ahora estes recriminando a este chaval que no le guste que su compañero de trabajo actue como una mujer con poca educacion.

Y amen a lo que ha dicho eduva, despues de todo estamos hablando de un puesto de trabajo!! Que lo quieres hacer en tu vida privada, perfecto. Pero en un entorno de trabajo hay que saber respetar a todo el mundo, y comportamientos asi sacan de quicio la verdad, porque llegan a situaciones que ni dejan concentrarte.
Subir
rub
#30 por rub el 01/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Siguiendole las bromitas a esta persona, solo nos hara participes de la intolerancia y del cavernismo..


O sea, que me piro 2 horas y me liais xDDDDD, se sale hablar de gays en este foro desde luego...

No he leido mucho de lo que te hayan dicho Cesar, pero hay una cosa un pelin jodida, que tu hables de lo jodido que es la censura y el no poder hablar y expresarte como quieres porque si no la gente te criticara y luego vayas y...lo haces tu el primero?

Por favor...a mi no me gustan las locas tampoco, no he bromeado con lo del Kalasnikov, si el chaval es gay vale, pero si hay que ser tolerante que lo sean ellos los primeros, porque si yo no voy por la vida con un cartel de "HETERO" en la frente y tocando culos a las tias o soltando mierda machista por la boca por poner ejemplos, no veo porque un gay tiene que comportarse como una prostituta empapada en crack y hasta arriba de extasis...

Francamente, lo de "Ya no me quiere y no ve el futbol sino que se va con sus amigos locazas" me ha parecido un poco de crio, pero esas rabietas de quejarse de los gays y saltar tu rollo defensor extremo de tal...beh, tampoco esta muy diferenciado de lo que protestabas, como he dicho al principio, que dices que no te gusta que la gente vaya de "Falso buen rollo" pero tu tienes algunas salidas a veces que dan que pensar macho.
Subir
elfoscuro
#31 por elfoscuro el 01/08/2008
yo con lo que me quedo a cuadros es, si realmente te cayó y te cae tan mal tu compañero... ¿Para qué piiiiip te lo llevas de juerga con un amigo? y... si tu amigo ha descubierto que es gay, ¿Qué culpa tiene, que tu no tengas con quien ir al futbol? ¿Has pensado que entonces a esta persona realmente no le gustaba el fútbol? ¿No te parece una forma de actuar algo egoista?. Sinceramente creo que a ti lo que te ha quemado era que haya enganchado a tu amigo con el que probablemente ibas a todos lados y le haya abierto el camino con lo cual, como no toleras esa actitud ni te ves capaz de comprenderla te ha hecho perder un amigo, probablemente por el resentimiento, con el que ibas a todos lados.

Si te molesta una persona en el trabajo solo tienes que comentarle que su actitud te molesta y probablemente dejará de comportarse así al menos en el trabajo, aparte de todo esto creo que eres un troll que ha venido ni más ni menos a sembrar discordia.

Saludos.
Subir
samuelg
#32 por samuelg el 01/08/2008
kambor escribió:
La infraccion seguramente haya sido por los insultos cruzados con Cesar, no por el post en si.

samuelg, lo que el ha dicho es que su compañero tiene una posicion de mayor poder en la empresa y aun asi cobra menos (que no viene a cuento, pero no ha dicho que cobre menos por ser gay). Y por que tendria que cerrarse este post? No ha dicho nada vejatorio contra los gays, unicamente expone el problema que tiene con un compañero de trabajo que resulta que es gay.

Cesar, tu dices "es que en el trabajo no se puede ser Gay o que?". Pero dime una cosa, que tiene que ver ser gay (un hombre que se siente atraido por otros hombres) con hablar como una mujer barriobajera (lo que se conoce como ser una "loca")? No tiene absolutamente nada que ver. Es como si yo por ser hetero, tuviera que andar todo el dia oliendo a sudor, con una mata de pelo por fuera de la camisa desabrochada, con barba, y escupiendo y soltando tacos todo el dia. No tiene absolutamente nada que ver. Y parece mentira que habiendo abierto hace poco un post quejandote de que no puedes decir las cosas como las piensas, ahora estes recriminando a este chaval que no le guste que su compañero de trabajo actue como una mujer con poca educacion.

Y amen a lo que ha dicho eduva, despues de todo estamos hablando de un puesto de trabajo!! Que lo quieres hacer en tu vida privada, perfecto. Pero en un entorno de trabajo hay que saber respetar a todo el mundo, y comportamientos asi sacan de quicio la verdad, porque llegan a situaciones que ni dejan concentrarte.


Kambor, yo lo que digo y reitero es que el post de este amiguete me parece patético en cuando a fondo y sobre todo en cuanto a formas, totalmente impropio de una persona de su edad y que supuestamente ha viajado algo (lo digo por lo de vivir en Londres).

Me jode que por algo como esto, otros compañeros se enzarcen en discusiones absurdas que luego crean rencillas y rencores.

Si posts de ese tipo son la mayor contribución que puede hacer a esta comunidad...
Subir
Dani
#33 por Dani el 01/08/2008
Te he colocado una estrella negra, por cierto, ¿este post es de coña?
Subir
smilla
#34 por smilla el 01/08/2008
Yo opino como samuelg y dvinuesa,este post no me parece nada serio.
Subir
danny23
#35 por danny23 el 01/08/2008
Yo flipo aqui :shock:
Cesar en un principio te pasas, es como si me llamaras a mi eso que has dicho a Vicentin, yo no tolero a los gays, nunca me han gustado, y los he conocido algunos, pero cuando estoy con ellos los tratos como personas, no como un gay, y, ademas, opino que en el trabajo no hay que ser gay, vas a trabajar y punto, no a hacer el mariconeo o la loca como dice el autor del post, asi como tampoco, el hetero va a trabajar ligando, una cosa es fuera del trabajo, pero si le molesta que en el trabajo se comporte asi, tiene toda la razon, yo no voy a permitir que me mangonee ni hombre ni mujer, es más, ya lo conté en otro post, que una vez un tio me tocó y le di un puñetazo, ¿esto es intolerante? Ni hablar, el dueño de mi cuerpo soy yo, y no se lo permito.
Ahora Vicentin, planteas el post de manera incoherente, compartes piso con gays, pero en el trabajo no te gusta las bromas de esa "loka", pero que ahora ya no vas al futbol con tu otro amigo? tio, tienes un problema, estas un poco dividido contigo mismo :|
Deberias hablar con él y cortar ese mal ambiente en el trabajo, tienes que ser claro, y, decir que aqui se viene a trabajar, y, que te sientes incomodo con lo que hace la "loka", no hay mucho misterio aqui
Subir
evil_14
#36 por evil_14 el 01/08/2008
en esta sociedad donde los deficientes mentales tienen mas derechos que tu, poco tienes que hacer, excepto empezar una revolucion y quitar del poder a estos comunistas que nos gobiernan, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo