¿TENDRÁ SOLUCIÓN?

rocko5150
#37 por rocko5150 el 30/07/2011
Franck Z.A. Ya estoy checando el Facebook que me diste, y fíjate, hasta más cerca me queda (Soy de Pachuca).

Ahora ofrecen resarcir el daño entregándome el cuerpo de guitarra que a continuación muestro (denme opiniones, por favor. Aunque yo ya no confio):

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#38 por stak_a el 30/07/2011
hhehe oops hehe y le dije sus asquero proyectos en una pregunta en ml y no vi que ya habian quedado eheh, bueno hay cuando quieras yo tambien soy de mexico y del estado tu dime cuando y le ahcemois una "visita social" jeje
Subir
rocko5150
#39 por rocko5150 el 30/07/2011
A ver, cuenta la anécdota Stak_a
Subir
stak_a
#40 por stak_a el 30/07/2011
pues leyendo el tuyo se me hace mala leche y namas le puse su pregunta en ml que suerte con sus "asquero proyectos" hehe me entro elcoraje :D
Subir
rocko5150
#41 por rocko5150 el 30/07/2011
pero ya cerró las publicaciones
Subir
stak_a
rocko5150
#43 por rocko5150 el 30/07/2011
pues según el, ya los había cerrado, pero creo que lo más viable si será visitarlo ¿no? aunque me queda algo lejos
Subir
stak_a
#44 por stak_a el 30/07/2011
pues tu dime y si peudo te ehcamos la mano y yo llevo las cuerdas y la pala ( hahahaha ) :D
Subir
rocko5150
#45 por rocko5150 el 30/07/2011
va que va, ya te estaré avisando si es necesario
Subir
frasco
#46 por frasco el 30/07/2011
#38

Una cosa es que ya no te fies y no quieras trastos con este luthier, que no parece trabajar muy fino, pues esas segundas fotos que muestras tampoco son nada buenas de acabados (aunque si mejor que lo que te ha mandado).

Lo que no podemos negar es que está intentando aportarte alguna solución, y eso en parte le honra.

:saludo:
Subir
rocko5150
#47 por rocko5150 el 30/07/2011
Frasco: pues mira, aquí la historia que me han contado es que el que me engañó es solo el ayudante del laudero y ya vendió el pedal. Ofreció resarcirme su error enviándome ese cuerpo que si bien no es la octava maravilla, pues de menos ya se le ve más forma de guitarra. Yo le dije que estaba bien si es que me lo enviaba hoy y que no procedería si esta guitarra estaba de calidad aceptable.

Ya les estaré comentando que sucede, que spero pueda recuperar en parte lo que me robaron
Subir
.nEx.
#48 por .nEx. el 30/07/2011
Tssss que pasado de veeeeeras! se la mamo toditita el wey, que mal mal pedo, indignante! yo seria de la opinión de como ya se echo de cabeza el macaco este y ya sabes el nombre del laudero (toca el laud? jajajaaaa) lo investigues y si si es veridica la información pues le hagas una visita y lo acuses con el don y le cuentes todo el chou, pero tu mero, por que pues no sabemos que fue lo que le conto el achichincle al patrón y te lleves tu pedaso de arbol y se lo muestres y de paso le des unos cocos al ayudante y si no pues no hay otra mas que tratar de seguir quemandolo por ojete, buscalo en el fuckfeis (facebook) y a tirarle. un saludo mucha suerte y éxito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo