¿TENDRÁ SOLUCIÓN?

rocko5150
#13 por rocko5150 el 29/07/2011
Naxhoman, mañana pondré las fotos que me pides, no tengo camara con flash y ahorita ya es un poco tarde
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Franck Z.A.
#14 por Franck Z.A. el 29/07/2011
mi amigo paisano, que pena lo que te paso, deberías ir hasta allá y darle una visita y dejarlo
:lesionado: :lesionado: :lesionado:
o mejor :rip:
pero si tu caso esta muy grave, es una pena que aqui en mexico se hagan pendejadas, te recomiendo este luthier que si es luthier http://www.facebook.com/pages/Taller-de-Lauderia-Stallion/181284941912463
Subir
rocko5150
#15 por rocko5150 el 29/07/2011
Franck, no creas que no me dan ganas de visitarlo, pero este tipo me dio otra dirección, de su sobrino según. Lo peor es que todavía es un cínico ¿ya leiste su respuesta?
Subir
Ulpa_Guitar
#16 por Ulpa_Guitar el 29/07/2011
Qué pena de verdad y que absurda esa explicación. . .
Ojala se pueda salvar algo de la guitarra, no quedara perfecta pero algo es algo, teniendo en cuenta si vale o no la pena el gasto...
Y si no hay como pues me sumo al mensaje de Franck Z.A.

:rip: :cry:
Subir
rocko5150
#17 por rocko5150 el 29/07/2011
No creo que Marcos Orozco (laudero wannabe) me quiera regresar mi pedal y mi dinero. Lo que tengo pensado, salvo la mejor opinión que alguien de ustedes me quiera dar, es lijar y llevarla con un amigo carpintero a que intente agregar madera. Mañana les pongo las fotos de lo que pienso hacer
Subir
rocko5150
#18 por rocko5150 el 29/07/2011
Atención, nuevo correo de Marcos Orozco, a quien ya invité a que se de vuelta por el post para que vea las opiniones de Ustedes, ya que, según él, su trabajo es bueno

hey pues mira amigo no es sinismo solo q las tapas las hago asi pues kiero q no sean notobles y q se vea una pieza solida ok
otra pues te paso el correo de un comprador q le hice 3 tranajos para que te des cuenta y te pase fotos de lo que le hise
aora pues kieres q te la companga , te propongo algo, mandame las piezas q ya compraste mandame todo y yo te la arreglo para para q quedes satisfecho solo paga los envios tu ok como te dige esta es de baja calidad o como kieras si no busca un carpintero , laudero o como kieras hacerle pues yo nunca kise ser sinico nu faltarte al respecto como te dije como tu kieras
Subir
Caballero Ares
#19 por Caballero Ares el 29/07/2011
Parece que los huecos para las pastillas y el puente lo ha hecho ¡a bocados!, (con la de información detallada que hay colgada en internet de "como realizar reparaciones, modificaciones de todo tipo con videos y demás".
¡Haber!: en el foro existimos gente profesionales que podemos asesorar, informar y hasta dar instrucciones detalladas paso a paso de cualquier duda o modificación en nuestros instrumentos.
Con esto no quiero dar ha entender que los luthiers trabajemos gratis", pero al menos yo por mi condición personal me gusta ayudar a los compis, es más intento compartir mis conocimientos y experiencia con todo aquel que lo necesite.
¡¡¡Por favor no permitamos que gente como el "tipo este" siga engañando a más gente y siga haciendo CHAPUZAS (que además de que estéticamente estén mal, ni siquiera sean funcionales.
Subir
Caballero Ares
#20 por Caballero Ares el 29/07/2011
Parece que los huecos para las pastillas y el puente lo ha hecho ¡a bocados!, (con la de información detallada que hay colgada en internet de "como realizar reparaciones, modificaciones de todo tipo con videos y demás".
¡Haber!: en el foro existimos gente profesionales que podemos asesorar, informar y hasta dar instrucciones detalladas paso a paso de cualquier duda o modificación en nuestros instrumentos.
Con esto no quiero dar ha entender que los luthiers trabajemos gratis", pero al menos yo por mi condición personal me gusta ayudar a los compis, es más intento compartir mis conocimientos y experiencia con todo aquel que lo necesite.
¡¡¡Por favor no permitamos que gente como el "tipo este" siga engañando a más gente y siga haciendo CHAPUZAS (que además de que estéticamente estén mal, ni siquiera sean funcionales.
Subir
phantrax
#21 por phantrax el 29/07/2011
DIOS MIO! yo con solo una motosierra una macheta y una lima de uñas loharia mejor,y sin ojos,yo le pediria explicaciones e intentaria deshacer la venta,prefiero el pedal que tener eso! ojala sea rregle el problema
Subir
frasco
#22 por frasco el 29/07/2011
Estoy de acuerdo con C.Ares... y aunque lo que voy a decir tiene relacion con el caso, es un poco off topic, pues no responderé directamente a la pregunta del compañero de si se puede reparar esos desastres.

A mi me daría vergüenza mostar un trabajo así...
vamos, ni el primero que hice contando solo con una caladora y un formón que encontré clavado en un parterre... quedó de forma tan chapucera.

Yo he rebajado el precio de una telecaster impoluta, una rebaja de 400 euros, porque bajo el puente habia un defecto en la madera (se escapó el taladro al hacer el hueco de la pastilla y quedó un circulo). Este defecto queda oculto por el puente, pero yo (y por supuesto el cliente) sé que está ahí. Mi vergüenza torera me impedía vender esa guitarra, y eso que ya digo que estaba impoluta...

Igualmente he regalado a mi mujer una guitarra que también era para venta porque no estaba satisfecho con el resultado (pongo fotos)... así he tirado mástiles y repetido trabajos completos para no verme un dia en el trance de que alguien publique unas lineas como las que tu has publicado, no sé que haría, creo que si alguien publicara sobre mi una critica demoledora que atendiera a los hechos reales (que fuese cierta) dejaba esta profesion y me dedicaría a la horticultura.

sé que me salgo del tema, pero la honradez (en el mas amplio sentido de la palabra) debe conducir nuestras vidas, debemos ser honrados con nosotros mismos, con nuestro trabajo, con nuestros amigos y con la sociedad que nos rodea.

Desde que sigo esta "politica" gracias a dios solo recibo parabienes... y en lugar de escuchar en boca de otros mis defectos (que sin duda son muchos), escucho alabanzas (sin duda exageradas) a mis virtudes (que no son tantas). Nadie está libre de cometer errores, pero casi siempre está en nuestra mano la posibilidad de subsanarlos. A mi me funciona, y como muestra, un "homenaje" inesperado que alguien publicó en el facebook (está mal que sea yo el que lo difunda, pero creo que viene a colación y que servirá para respaldar mis palabras). Creo que si este video en lugar de hablar bien de un instrumento construido por mi, hiciese justo lo contrario, le devolvería el dinero y luego me retiraría del mundo guitarril tan sutilmente como entré.



Lamento la experiencia vivida por el compañero, pero es que, como decimos en españa, "hay gente pa to", lamentablemente, ya habíamos visto con anterioridad casos como este, y lo que es una pena es que estoy seguro de que veremos alguno más con el paso del tiempo.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleca 257.jpg
teleca 207.jpg
Subir
rocko5150
#23 por rocko5150 el 29/07/2011
Frasco, esa guitarra está genial! y eso que tu la consideras defectuosa ¿no? Imáginate si Marcos Orozco, mi laudero de cabecera, hiciera algo así.

Pues ya le mande un correo a Marcos pidiéndole de vuelta mi pedal y mi dinero (le di el pedal y $300), aunque la verdad no creo que me los regrese. No quiero invertirle más a la "guitarra", tengo la certeza de que ni siquiera podrá afinarse.

Invité a esta persona a que vea aquí las opiniones e incluso le propuse que se diera de alta en el foro y refutara lo que aquí se ha escrito ¿creen que lo haga?
Subir
rocko5150
#24 por rocko5150 el 29/07/2011
Más del análisis del proyecto al cual he bautizado como "Blasfemia", por aquello de que es una blasfemia que el tipo este se considere laudero.

Aquí con amarillo muestro que ni siquiera el corte es simétrico
Imagen no disponible

Fotos front y back
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Cavidad para controles de tono y volumen:
Imagen no disponible

Cavidad para Pickups (según el, es culpa mía ya que así quedaron por pedirle que llevara dos hambuckers)
Imagen no disponible

La parte que divide las cavidades para las pastillas y los resortes del puente tiene una tabla sobrepuesta, una tabla cualquiera
Imagen no disponible

Ya saben: para agrandar las imágenes, hagan click sobre ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo