Telecaster para empezar

  • 1
Santiago .
#1 por Santiago . el 21/01/2020
Hola, Tengo una persona cercana que ya se ha iniciado en la guitarra con una acústica y quiere dar el paso a la eléctrica...concretamente es una chica al que le gusta el country y el blues, y la estética y sonido de la Telecaster la tiene enamorada.
Me ha pedido consejo....¡A mi, que soy un novato!, asi que aquí me teneis esperando que me orienteis un poquito para transmitirselo a ella.
Mi idea es mostrarle varias opciones, por supuesto económicas, ya que es una guitarra de iniciación y no puede permitirse gastar mucho dinero.
La primera opción posiblemete sea una Fender Telecaster de la gama más baja, como podría ser ésta por ejemplo:
https://www.thomann.de/es/fender_player_series_tele_mn_btb.htm
La segunda podría ser la Squier Classic Vive:
https://www.woodbrass.com/es-es/guitarras-electricas-modelos-t-fender-fsr-classic-vibe-50s-esquire-mn-butterscotch-blonde-p313763.html
y de ahí para abajo sinceramente no tengo ni idea.

se tendrá que comprar también un ampli, y es una mujer casada con hijos que no creo que quiera hacer mucho ruido, asi que creo que un ampli pequeño con salida de auriculares e incluso posibilidad de funcionar a pilas le podría venir muy bién.

Su primera idea es una Fender telecaster color madera, pero en función del precio supongo que se puede adaptar.

Cualquier ayuda que me aportéis se agradecerá.
un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Yareistrat
#2 por Yareistrat el 21/01/2020
Para mi,lo mejor sería una classic Vibe de Squier! Jeje Son la leche! Y como ampli,igual algún Yamaha de la serie THR,son baratos,buen tono,y muy portátiles,además puede funcionar con pilas.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 21/01/2020