Técnicas para "ligar" más

Tonyguitar
#61 por Tonyguitar el 02/12/2008
los argentinos son la polla tio :risas:
Subir
chiclana_jose
#62 por chiclana_jose el 02/12/2008
Roentgen escribió:
Hazte menos pajas y practica mas, anda.


jajajaja q razon xD
Subir
cristianfox
#63 por cristianfox el 03/12/2008
:cool:tremendo y pensar que a mi un administrador estupido me quito puntos por querer ayudar,,:cool:mad:,,,esto si se merece una sancion por lo tonto del post
Subir
kether
#64 por kether el 03/12/2008
No la jodas, que pregunta te aventaste, espero que sea una broma, por que si lo dices enserio seria imperdonable. :mad:
Subir
KikeAOR
#65 por KikeAOR el 03/12/2008
cristianfox escribió:
:cool:tremendo y pensar que a mi un administrador estupido me quito puntos por querer ayudar,,:cool:mad:,,,esto si se merece una sancion por lo tonto del post


Y tú te mereces otra por tu falta de respeto :mad:

Deberías ser un poco más agradecido con la gente que hace que este foro funcione chaval :mad:
Subir
Gustavo
#66 por Gustavo el 03/12/2008
:offtopic:
cristianfox escribió:
:cool:tremendo y pensar que a mi un administrador estupido me quito puntos por querer ayudar,,:cool:mad:,,,esto si se merece una sancion por lo tonto del post

:baneo: :si:
Subir
fali
#67 por fali el 03/12/2008
GustavoTM escribió:
:offtopic:
:baneo: :si:


no estaria de mas... para que aprendiera a respetar como minimo...:mad:
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 03/12/2008
cristianfox escribió:
:cool:tremendo y pensar que a mi un administrador estupido me quito puntos por querer ayudar,,:cool:mad:,,,esto si se merece una sancion por lo tonto del post


Gente como tú que no hace nada por el foro y encima va faltando al respeto a los que tratan de mantenerlo es la que sobra por aquí...
Vaya manera gratuita de faltarle al respeto a la gente...
Subir
danny23
#69 por danny23 el 03/12/2008
cristianfox escribió:
:cool:tremendo y pensar que a mi un administrador estupido me quito puntos por querer ayudar,,:cool:mad:,,,esto si se merece una sancion por lo tonto del post

yo tambien me apunto :risa:
siempre quedan las cicatrices, ya me dijo alguien que tenia puntos de sutura de vistas diferentes :risa:
Subir
Aressi
#70 por Aressi el 03/12/2008
Solo puedo decir por experiencia propia que se aprende a ligar intentandolo, aunque es seguro que vas a fallar muchisimas veces, pero echando a perder se aprende
Subir
laura13
#71 por laura13 el 10/12/2008
ay dios... no entiendo nada :shock: el que te haya dicho esa santísima tonteria ( con todo mi respeto) es porque no ha ligado en su vida:D.... creeme que a mi por lo menos no me pone para nada ver como hacen tapping o ese tipo de cosas, me puede gustar mucho
( pero de forma normal, nada sexual por dios!!! ), a parte a mi lo único que me pone es mi novio, ajajajjaa!!
Saludetes y si quieres ligar busca otros medios porque es un poco dudoso ese metodo ;)
Subir
michael_lowe
#72 por michael_lowe el 19/12/2008
Metete la guitarra por el culo, que les pone a mil. En serio. Yo ya llevo 18 meses con la mia! Eso si, toco el piano, y dolio mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo