Técnicas para "ligar" más

sotti
#85 por sotti el 19/12/2008
OJO NO SALTARSE PASOS QUE PUEDES ACABAR MAL¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lance
#86 por lance el 19/12/2008
sifredi escribió:
toca "let´s get it on" de marvin gaye y caen como moscas, jajajaja. Un saludo :saludo:

jajaja completamente cierto caen rapido
Subir
musicien17
#87 por musicien17 el 20/12/2008
yo creo que se liga tocando la guitarra. tienes que tocar alguna cancion que saque lo mejor de ti. no toco para ligar, pero sí que le gusta a la gente.
Subir
zé rovira
#88 por zé rovira el 20/12/2008
yo tenia un colega que tiene dos formas de tocar la guitarra, y poco a poco estoy aprendiendo sus métodos. El primer método es como tocamos todos, con los colegas, con el grupo, solos... etc. Para disfrutar y pasarlo bien tocando.

Luego está el método de aprenderte un par de canciones de m-clan, maná o alguno de estos con la acústica/clásica y, como alguien ha dicho ya, ser el rey de los tres acordes. Él llama a la teoría "hay algunas canciones que aprendes para tocarlas, y otras que te aprendes para f**lar". Mis primeras aproximaciones al método han sido sorprendentemente efectivas.

Y, aunque tmb lo hayan dicho, cabe recalcarlo: encima la gente piensa que el muy hijoputa es el guitar hero de la facultad :D
Subir
sr.metallic
#89 por sr.metallic el 20/12/2008
claro que si,les mola mucho,y despues de la guitarra,si le dices estos poemas caen rendidas a tus pies


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
willy_rocks!¡!
#90 por willy_rocks!¡! el 20/12/2008
sr.metallic escribió:
claro que si,les mola mucho,y despues de la guitarra,si le dices estos poemas caen rendidas a tus pies


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

LoL :D
desde luego, asi se conquista a una chica :p
Subir
waltrapa
#91 por waltrapa el 21/12/2008
jajajaja ,, he pillado lo de la mano derecha que buenaa !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo