Taylor Swift elegida artista del año 2023 por la revista Time.

Sandman
#133 por Sandman el 11/01/2024
Hostia con el machismo que os gastáis algunos. Acojonante. Te han borrado un post por este motivo y sigues huyendo hacia delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#134 por Adolfo Ahmed el 12/01/2024
Sandman escribió:
Hostia con el machismo que os gastáis algunos. Acojonante. Te han borrado un post por este motivo y sigues huyendo hacia delante.


Sandman ¿te refieres a mi? ya aclaré que es solo mi gusto personal, no intento arrastrar a nadie a mi punto de vista.

además el topic es de Taylor Swift, pero todos se enfocaron mas en mi "gusto personal". me dá la impresión de que no leen completos los mensajes...
Subir
Adolfo Ahmed
#135 por Adolfo Ahmed el 12/01/2024
ya para acabar con esta situación de mi comentario (y para aclarar) les dejo un video de una que si me gusta. está dentro de mis limites de tolerancia.

muy tetral, y un poco de tapping se ve muy bien: COBRA SPELL - S.E.X. (Sonia Anubis) espero en adelante a los fans de Taylor Swift a ver que me pueden recomendar de su música!!

Subir
Sandman
#136 por Sandman el 12/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Sandman ¿te refieres a mi? ya aclaré que es solo mi gusto personal, no intento arrastrar a nadie a mi punto de vista.


Compañero, es que igual no entiendes que el gusto personal sobre las mujeres es para cada uno, no para compartirlo en público, porque si alguno juzgara de la misma forma a, pongamos... a tí, te podrías sentir terriblemente ofendido, y con razón.
Subir
Paco
#137 por Paco el 12/01/2024
#135 Adolfo tío, no hay por donde cogerte... primero dices que no te gusta que las mujeres hagan shred y ahora nos dices que lo que a tí te gusta es esta músico por ejemplo (que va de shred total).
Mí no entender.

Todos mis respetos a Sonia Anubis, este rollo no va con ella, que venda mucho y le vaya guay.
Subir
Fran
#138 por Fran el 12/01/2024
#135 Tus límites de tolerancia?

Madre mía.

Lo siento, pero "son mis ideas y las hago públicas pero no intento a arrastrar a nadie" no vale con todo. Lo peor es que ni siquiera te das cuenta de las barbaridades que estás diciendo. En este foro hay mujeres, que tocan mejor que tú y que yo, y que no tiene que leer según que cosas.

Has abierto un hilo sobre "tus diez guitarristas favoritos". Lee mi respuesta e investiga.
Subir
Saint-Michel
#139 por Saint-Michel el 12/01/2024
#137

Yep,
Y no solo tema "tocar bien".

Es que hay tías que saben SONAR del copón. A mi ver a Chrissie Hynde en un escenario me emboba, que bien toca pero cómo suena de bien esa chica por dios.
Subir
Paco
#140 por Paco el 12/01/2024
Moonkee escribió:
A mi ver a Chrissie Hynde en un escenario me emboba, que bien toca pero cómo suena de bien esa chica por dios.

Esta mujer es la reina del rock en mi opinión, o mi reina particular por lo menos. Es que hay pocas mujeres que representen el rock como ella. Pretenders es una banda que suena mejor en cada disco que saca, van a más. Todo lo que hacen es bueno, tiene calidad e interés, no sacan discos por sacar.
A mí me los descubrió mi mujer en los 90s cuando Viva el Amor y Last of the Independents, y ya estaban a años luz de cuando sacaron más fama en los 80s.
Luego tuvimos la suerte de verlos en directo sobre el 2000 o 2002, qué banda por Dios.
Subir
Edurain
#141 por Edurain el 12/01/2024
Esta mujer lleva detrás un elenco de 200 personas trabajando para ella, que todo viven de eso, las canciones se componen solas por que tiene para elegir y 40 compositores a su disposición, músicos, bailarines, guionistas... Típica parafernalia comercial de toda la vida, para sacar temas de copias de antiguos temas remozados y actualizados. Nada que sea mencionable. Eh¡ bajo mi punto de vista.
Subir
Saint-Michel
#142 por Saint-Michel el 12/01/2024
#140

Así es, aunque a mi me gusta también mucho como sonaban al principio. He visto a Pretenders 4 veces, la primera fue mi tercer concierto internacional, (antes había visto a Godfathers y Simple Minds), presentando "Packed", un disco que me flipa además. Es de mis grupos favoritos en directo, Chrissie es Diosa, todas las canciones ganan cuando las tocan en vivo, la última vez "Kid" o "Don´t get me wrong", "Never do that", "How do I miss You", buf, todas suben un peldaño.
Subir
Paco
#143 por Paco el 12/01/2024
#142 Pues mi época preferida es esa segunda ola, mis discos preferidos son Break Up the Concrete, Viva el Amor. El I y el II los tengo en vinilo y los escucho de vez en cuando, pero echo de menos esa mala leche/actitud rockera que sí empezaron a tener más tarde ;)
Las mismas canciones antiguas en un directo actual sí tienen ese punto rockero, en efecto. Hablaba de discos de estudio.

Y para muestra un botón, me encanta este disco jeje
Subir
Saint-Michel
#144 por Saint-Michel el 12/01/2024
#143

El último es maravilloso, "Relentless". En breve me voy a Edimburgo a verlos, falta poco más de un mes, no los puede ver por aquí el año pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo