Tatuajes y tendones

taneti
#85 por taneti el 13/05/2008
Gracias :D, me lo hice aqui donde vivo yo, en Parla, en una tienda que se llama Berlin Blues, tatuan muy bien y de precio no esta mal. Lo tipico.

Un saludo!
Subir
Chalma
#86 por Chalma el 13/05/2008
Desde mi punto de vista (soy osteópata en proceso) se supone que las agujas y la tinta no pasan de la dermis, así que no es posible que eso afecte de ningún modo a los tendones... como mucho a los de la rodilla izquierda si te lo haces en el brazo derecho :mrgreen:

En serio, ningún problema.
Subir
roentgen
#87 por roentgen el 13/05/2008
De nada, a mandar
Subir
Ataria
#88 por Ataria el 13/05/2008
Compa de la Bañeza!!! Suelo ir de pasada cuando viajo a Ponferrada.

Tu comentario me tranquiliza bastante, la verdad, nada mejor que la opinión de un médico (en proceso :p) para enterarse bien!!
En la tienda de tatuajes qué me van a decir?? Pues que no tiene ningún peligro en absoluto, pero es que ellos ganan por hacerlo, así que mejor que te diga alguien que no cobre por ello :)

Muchas gracias!! +1
Subir
roentgen
#89 por roentgen el 13/05/2008
Un osteopata no es un medico, pero generalmente esta gente sabe de lo que habla, asi que hazle caso igualmente.
Subir
rafamontcada
#90 por rafamontcada el 13/05/2008
Haztelo en otro sitio donde no haya duda, el hombro, la espalda, en fin.... hay muchos sitios donde estarás mas tranquila
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#91 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/05/2008
Hola ataria recien leo tu post, Yo como mi nick lo indica soy tatuador (con licencia), y para que te hagas una idea el tatuaje al introducir la maquina la o las agujas para inocular el pigmento no debe de superar el milimetro, con lo cual no existe ningun riesgo de que te lastimen un tendon, ahora lo unico si recomendarte que lo hagas en un estudio que te brinde todas las garantias. si tienes cualquier duda sobre tecnica o en general sobre tatuajes, lo que te haga falta un saludo!
Subir
stratopower
#92 por stratopower el 13/05/2008
Yo tengo un tatuage en el antebrazo interior de la mano derecha, no s mui grande apenas 3 centimetros. Y si la primera seana notaba algunas molestias pero ya ni tansolo noto que lo tengo.


Rock ON!
Subir
Chalma
#93 por Chalma el 13/05/2008
Roentgen escribió:
Un osteopata no es un medico, pero generalmente esta gente sabe de lo que habla, asi que hazle caso igualmente.


Tienes toda la razón (en la primera parte).

Ataria, bonito lugar el Bierzo... y buena gente la de allí!
Subir
manu_loko20
#94 por manu_loko20 el 14/05/2008
Ataria, por lo de los tendones no te preocupes, como ya te han dicho bastantes jeje solo hay que ver la de componentes de grupos que hay con tatuajes en esa zona (y bien grandes) que tocan con toda normalidad. Por cierto, aunque quizás no sea el caso, aparte de la música, si vas a trabajar en otra cosa complementaria, deberías informarte de que no haya problemas por mostrar el tattoo, aunque en la muñeca es fácil de tapar con una muñequera. Siguiendo con el tattoo, en donde te lo hagas ya te informarán de sus cuidados y demás, aunque a mi el tatuador que me hizo el que tengo en la espalda me recomendó que el papel film que te pone segun termina el trabajo sólo llevarlo un par de horas, después, es mejor taparlo con papel de cocina, porque el papel film no deja transpirar la piel. Un saludo y ánimo con el tatuaje!
Subir
Ataria
#95 por Ataria el 30/08/2008
¿Cómo es posible que tenga tantas visitas este topic? :shock: Estoy pensando en hacérmelo en la nuca, pero sigo sin el diseño:(
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 31/08/2008
Si lo reflotas 3 meses después del último mensaje seguirá teniendo visitas :D

Puya merecida eh? :p

Una clave de sol en la nuca? No sé, no la veo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo