¿Talento desaprovechado?

MoisésGZ
#61 por MoisésGZ el 28/08/2012
#60 No me mal interpretes, yo no toco así ni de lejos, pero si practicase seriamente seguro que si... Ya he dicho que no toco una mierda, por que no practico una mierda...
Subir
sakuarius102
#62 por sakuarius102 el 28/08/2012
seveusrock escribió:
pienso q es bueno mucho mejor q yo xd
pienso igual que tu xddd !!!.No se le da nada mal al compañero.
Subir
usuario18
#63 por usuario18 el 28/08/2012
#61 pero es que si en dos años tocas así,en 5 superas a jason becker.no es así.dos años es muy poco para tener esa limpieza,velocidad,y soltura con tantas técnicas como picking alternado,sweeps y etc.no puedes alcanzar ese nivel en 2 años...fácil es decir "bueno,si yo practicara en serio,en 2 años toco así... :| ".no es tan fácil.
Subir
PaperMoon
#64 por PaperMoon el 28/08/2012
vcpmusic escribió:
Mattrach!? Madre mía.... respeto tu opinión como tu supongo que respetarás la mía tío, pero no la comparto para NADA, ese tío me parece que tiene de todo menos talento, y de técnica mejor no hablemos...


Antes de soltar eso al menos moléstate en conocer un poco al guitarrista en cuestión, creo que talento precisamente no le falta.

Conozco unos cuantos youtubers "talentosos", el que más me llama la atención es sin duda Gustavo Guerra, creo que es el más bueno que he conocido, siguiéndole Cesar Huesca, NeoGeoFanatic, Mattrach, ArtRodriguez, Thiago Campos...

Ilustremos







Y esos son antiguos, he aquí algunos más recientes











Lo que más me gusta de este tío es que tiene un sonido suyo que lo identifica claramente, como a Mattrach, que también lo considero bastante bueno, el chaval se curra muy buenas composiciones, todas completamente originales y realizadas por él, y técnicamente es bastante bueno, tiene una amplia gama de sonidos y estilos, y eso me gusta.


Y ahora pondré algo de Mattrach

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Aquí haciendo un poco el payaso




César Huesca

Su cover de Technical Difficulties es la más perfecta que conozco

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Thiago Campos, guitarrista del grupo Bad Salad (este es un puto crack tocando Dream Theater, recomiendo verlo, ya que además es una pedazo de cover como la copa de un pino)






Andy McKee







Andy Veil





El enormísimo Jack Thammarat







Art Rodriguez







Y NeoGeoFanatic, otro que tiene un sonido propio (sonidaco por cierto) y que en todas sus covers improvisa en los solos, imponiendo su estilo, por cierto toca sobretodo metal.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y bueno, luego tengo a otros dos que son profesionales así que no sé si se les podría considerar "youtubers", pero allá va: Marcus Lavendell (que lo conocí gracias a la página Guitar Master Class)








Y Andy James









Un saludo.
Subir
MoisésGZ
#65 por MoisésGZ el 28/08/2012
#63 No quiero andar diciendo lo que yo puedo hacer o no, pues no tengo como demostrarlo, no tengo como grabarme para mostrar algo con calidad decente... Lo que digo es por que he visto esos resultados en mi, y en otras personas, nada mas se ponen a practicar como dios manda, a la semana lo cogen, y al mes esta integrado perfectamente en sus técnicas, y lo mejor de todo, es que pueden aprender varias cosas, en una semana manejar varias técnicas, muchas veces después de pegarse años de mala practica frustrada con resultado 0, lo único que necesitaban era un poco de "psicologia" y seriedad en la practica...

Lo dificil no es tocar como Jason Becker, lo dificil es componer con la calidad de Jason Becker, ser mas que unos libros y una sucesión de ejercicios, dar forma y personalidad al cocimiento y mostrar que no solo tienes una colección de herramientas (recursos) ya sea una gran colección como la de Jason Becker, o una pequeña como la de BB.King, si no que ademas puedes usarlas para crear algo únicamente realmente tuyo... Creo que nos fijamos demasiado en la técnica y el conocimiento y quedamos anondados con ello, y no es para menos son increíbles herramientas que ellos mismos se han fabricado, en mas o menos tiempo, es un trabajo a admirar, pero el creer que no podemos adquirirlas es una tontería... 2 años es MUUCHO tiempo, a 2 horas diarias habrás tocado mas horas de las que necesitas para ser piloto de aviones comerciales... Son mas de 1000 horas de practica y estudio... No digo que con 1000 horas de estudio te hagas un genio, pero como poco adquieres las herramientas y aprendes a usarlas... Luego ya solo queda crear con ellas algo personal y seguir aprendiendo trucos y nuevas cosas...

Jason Becker es mi guitarrista preferido, y la verdad, su técnica no me parece para tanto, la limpieza que tenia era la justa para que se entendiese lo que tocaba, pero es un puto crack componiendo, así como tocando lo que le sale del culo por que dominaba la guitarra como el habla, y una maravillosa musicalidad para improvisar, entre otros factores...
Subir
Julio
#66 por Julio el 28/08/2012
M.G-Z escribió:
No me mal interpretes, yo no toco así ni de lejos, pero si practicase seriamente seguro que si... Ya he dicho que no toco una mierda, por que no practico una mierda...


Claro, claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero como no las tiene ... :ok: es que te has pasado tres pueblos, no había suficiente gente en el foro que has tenido que poner a arnold como ejemplo, que facilmente puede estar en el top3 del foro. Hace unos seis años arnold vino a Barcelona con su banda a tocar y los solos que se marcó, con aquella soltura y facilidad, ni de coña lo tiene alguien con 2 años en la guitarra, y en estos años aún le he visto mejorar mucho. No sé qué nivel tienes de guitarra -¿algún vídeo?- pero creo que infravaloras muchísimo el nivelazo que tiene arnold. Y si tienes el método para que alguien "con una o dos horas de práctica diarias" coja su nivel, chico, yo no sé a qué esperas, sácalo a la venta porque sencillamente te harás rico.
Subir
Julio
#67 por Julio el 28/08/2012
M.G-Z escribió:
Jason Becker es mi guitarrista preferido, y la verdad, su técnica no me parece para tanto


Ahora sí, por favor, me muero de ganas por verte tocar y que me digas cuánto llevas tocando. :shock:
Subir
MoisésGZ
#68 por MoisésGZ el 28/08/2012
#66 No menosprecio a arnold, ya hace bastante tiempo, aunque no encuentro el post, estoy casi seguro de que le vote como uno de los mejores guitarristas del foro, para el top 5 o top 10 que se hiciera por aquel entonces...

Llevo tocando 4 años, en septiembre, aunque con largas paradas las verdad, el primer año tuve una de 6 meses, y luego he tenido como unas 3 o 4 de unos 3 meses...
Ya he dicho por que no voy a decir o mostrar lo que puedo tocar o no, y tampoco voy a subir nada de las grabaciones viejas que dispongo que no son horribles del todo, en el foro los únicos que me han escuchado son Steve506 y Miercoles, los únicos que han ganado mi confianza como para mostrarles lo poco que he logrado hacer en guitarra, y de momento, seguirá siendo así...
Subir
usuario18
#69 por usuario18 el 28/08/2012
M.G-Z escribió:
Jason Becker es mi guitarrista preferido, y la verdad, su técnica no me parece para tanto, la limpieza que tenia era la justa para que se entendiese lo que tocaba

con esto me dejas claro que eres un troll.

edito:
Julio escribió:
Y si tienes el método para que alguien "con una o dos horas de práctica diarias" coja su nivel, chico, yo no sé a qué esperas, sácalo a la venta porque sencillamente te harás rico.

muy acertado...para mi eres un troll,100%.
Subir
MoisésGZ
#70 por MoisésGZ el 28/08/2012
Un poco si, pero no me vas a decir to ahora quien es mi guitarrista preferido, y que Jason es la princesa de la limpieza...
Subir
Izhtar
#71 por Izhtar el 28/08/2012
pues de cojer un muy muy buen nivel en dos años se puede, pero dandole estilo internado como el señor gguerra, pero eso de 1 a 2 horas diarias ni de coña,
usuario18 escribió:
los únicos que han ganado mi confianza como para mostrarles lo poco que he logrado hacer en guitarra, y de momento, seguirá siendo así
tanta verguenza propia se inspira? esto es como la rehabilitacion el primer paso es aceptarse ja ja , hombre parece un niño, ademas que a usted no le guste algo no quiere decir que eso sea una basura por favor, ademas si algo se aprende es que la musica es un gusto adquirido, muchas cosas no suelen gustar en su mayoria de primera mano, caso jazz o en mi caso personal de guitarrista jeff beck pero pues analizando las cosas ese gusto se adquiere
Subir
vcpmusic
#72 por vcpmusic el 28/08/2012
#64 No hace falta que me los muestres todos hombre, al 90 por ciento los conozco de sobra :D Gustavo guerra es brutal quizas de los mas grandes de youtube, neo igual, cesar mas de lo mismo, tambien nose si conoceras a emiliano zapata tambien un grande, pero simplemente mattrach no me gusta y PARA MI , no tiene talento :brindis:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo