¿Talento desaprovechado?

Izhtar
#73 por Izhtar el 28/08/2012
no entiendo porque ponen a gguerra como "youtube" si estuvo hasta patrocinado por la native instruments
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#74 por MoisésGZ el 28/08/2012
#71 Yo acepto que soy un matado, y por eso aun no le muestro a nadie como toco xDD
Subir
N.C.
#75 por N.C. el 28/08/2012
El chico del primero video me parecía con mucha técnica, pero con poca originalidad... no le veo mucho talento.
Pero no se metan con G. Guerra que es increíblemente melódico y para eso sí hace falta talento :brindis:
Subir
usuario18
#76 por usuario18 el 28/08/2012
#71 eso no lo escribí yo,es una cita.
Subir
usuario18
#77 por usuario18 el 28/08/2012
#74 pues entonces no le veo sentido en decir que la técnica de jason becker tan solo daba para que se entienda lo que tocaba,me parece un insulto a tan grande músico como lo es el.
Subir
MoisésGZ
#78 por MoisésGZ el 28/08/2012
#77 Yo no le veo sentido al fanatismo... No le he faltado el respeto, he dicho la verdad, no hace falta mas que escuchar los conciertos fragmentos que hay de Cacophony así como lo que podemos oír en el vídeo de The Legend of Jason Becker para ver que no es el tío mas impecable del mundo, tiene la limpieza necesaria, nada mas, ¿Eso es faltar el respeto, es mentir o difamar alguien? Es uno de los mejores compositores de la música contemporánea que existen, pero su técnica si bien era alta y muy buena, no es nada del otro mundo hoy día, ni de las mas limpias, ni de hoy, ni de su época... Esto ya deriva en un sin sentido, así que paso del hilo...
Subir
TONY TORRES
#79 por TONY TORRES el 29/08/2012
Talento si? Talento no? El rock y el publico de este estilo hace demasiadas comparativas y casi concursos, quien es el mejor guitarra, el mas rápido...podo eso me pare superficial para la música, Talento...claro que tiene talento, ese tío curró mucho para tocar así...me gusta?, a mi no personalmente, pero si tiene talento, nos guste o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo