Taladrados y tatuados del foro

Jorge Vásquez (Tatuador)
#49 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/08/2008
Aqui, hay algo que quizas debamos de tener en cuenta, no creo que esperanza haya querido ofender de manera generalizada, si mal no recuerdo hay una temporada donde mucha gente al igual que esperanza y yo venimos observando que hay muchos post, muy ilustrativos y de mucho interes general en este mundo de la guitarra y van y le clavan las estrellas negras, pero ojo nadie dice "fui yo" y de alli lo de "Por las Espaldas", es mas muchos incluido belial en algun post comento lo mismo
en concreto en este post Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería! - Guitarristas.Info
no disculpo a espe pero si pido que nos pongamos en contexto al respecto de este tema, y tambien me parece que una forma de no tener este tipo de discrepancias sería "Yo pongo Estrellas negras y ademas opino en el hilo el por que" asi sabremos que no fue por molestar el hilo. y definitivamente Gustavo y cualquiera del foro puede ponerlas si considera que el hilo no conlleva a nada, pero vendria bien cada que se hace dar la cara como bien lo a hecho gustavo. un abrazo a todos!!

maria_canariona escribió:
jejeje :p,, a que nunca habias tatuado ninguna?? la que me lo hizo no sabia ni lo aque era...:roll:



Prosiguiendo con el hilo, pues si maria jamas me an pedido nada parecido y creo que kizas te robe la idea XDDD. un abrazo!

PD: PERDON POR EL OFFTOPIC A TODOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#50 por Vidres a la Sang el 08/08/2008
Yo tengo uno.... de momento :)

ebf5cc0d010639d2fa575a124f249-240825.jpg

Me lo "regalo" mi hermano cuando cumpli 18 :yahoo: y el lleva el mismo y en el mismo sitio, es un simbolo que utiliza mi grupo favorito (DESASTER)

(Estoy viviendo temporalmente en casa de mi novia y no tengo ninguna mejor aqui :no_lo_se:)
Subir
KikeAOR
#51 por KikeAOR el 08/08/2008
Yo con lo de insulto generalizado me refería que al decir ella: "Algún payaso anda poniendo estrellas negras", lo que está haciendo es calificar de esa manera a gente que pueda haber puesto eso, sin necesidad de ser a mala leche, simplemente porque ve una chorrada todo este mundo y no le parece bien.

Yo no he votado, OJO, pero que hay que llevar cuidado, porque en un tema así la opinión popular puede ser muy amplia y no estar todo el mundo en tu mismo bando ;)

Es como si abro yo un tema ahora sobre el botellón, seguro que a ella no le parecería interesante y me cascaría una estrella negra, y no por eso sería una payasa.

A ver si diferenciamos un poco los temas donde puede haber diversidad de opiniones y valoraciones, y temas donde a simple vista ya huele que hay algún atontado intentando joder al autor ;)

Dejo ya esto, porque no paro de hacer offtopic, pero era mi última aclaración :ok:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#52 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/08/2008
si se a que te referias, si en el post hubiera puesto "hay alguna persona poniendo estrellas negras por la espalda" hubiera sido igualmente ofensivo, por que trataria de de rastrera a la persona que las puso y es por este motivo que digo que "no disculpo a espe" pero si pido que miremos los motivos :D :)
Subir
samuelg
#53 por samuelg el 08/08/2008
Estoy de acuerdo con el consejillo que le habéis dado a Espe, sin embargo tengo una pequeña discrepancia con vuestra manera de utilizar las estrellas:

Yo interpreto que las estrellas sirven para valorar la calidad del post y no si estoy de acuerdo o no con su contenido. Me explico: Si alguien pone la biografía de Metallica y a mi no me gusta Metallica, no creo que tenga que ponerle las velas negras. Si alguien versa su opinión sobre algo y estoy en desacuerdo, se la podré rebatir, pero no por ello tengo que ponerle estrellas negras.

En cambio, si alguien abre un hilo que es un verdadera mierda (algo que jamás sucede últimamente en guitarristas.info ;)) pues entonces le calzo las estrellas.

En este caso en concreto, que a mi no me gusten los tatuajes creo que no me da derecho a calificar como malo el post, porque su contenido está perfecto. Como mucho me meto y armo un poco de bronca :D y expreso mi opinión.

Puedo estar equivocado, pero así es como yo lo veo.

En cualquier caso, paz y amor hermanos en Cristiano Ronaldo, que no viene al Madrid :(
Subir
KikeAOR
#54 por KikeAOR el 08/08/2008
Yo opino como tu Samuel, pero ya sabes que en el mundo hay de todo, y si alguien está en desacuerdo y quiere poner una estrella pues tiene total libertad, que para eso están :ok:

Otra cosa es ponerlas asi a destajo como pasó hace poco con cualquier post que se abria por aquí :no_lo_se:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#55 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/08/2008
amor, paz y guitarras :D, aqui hay gente de muchas opiniones y es eso lo que hace grande un foro, yo creo que espe se paso en el comentario, pero creo que lo hacia dirigiendose a aquellos que como bien dice in flames, estaba poniendo estrellas negras al azahar. venga gente dejemonos de off topics y dejemos que siga el hilo para hablar del tema por el cual se abrio ;) un abrzo peña! :saludo:
Subir
buitrako
#56 por buitrako el 20/08/2008
Yo me hice éste tatuaje hace varios años:

8e2fe37e8284cbb5dca27233e24dc-247047.jpg

Parece que esté un poco fuertecito, pero es mentira. Y se ve rojete porque lo tenía recién hecho, nunca más me lo he vuelto a fotografiar... o_O
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#57 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/08/2008
tiene algo que ver con tu avatar no? esta chulo! :ok:
Subir
Tito
#58 por Tito el 20/08/2008
hola,pues yo pircings va a ser que no,pero tatoos los que me echen,llevo un brazo entero,otro del hombro hasta el codo y otro en la espalda y eso es todo un saludo a todos.
Subir
buitrako
#59 por buitrako el 20/08/2008
Sip, tiene que ver con el avatar.

Ambos son de la película "El Cuervo". Me lo hice porque soy bastante fan de esa peli y por lo que representa. A mí me parece que es bastante chulo, y como casi nunca me lo veo, no me canso de él.

Al tatuador que me lo hizo le gustó un montón, porque me dijo que era original, ya que casi siempre anda haciendo el mismo estilo de tatoos: tribales, hadas, dragones, letras chinas, etc.

A mí me gusta, ^^ ¡Ta lue!
Subir
sifredi
#60 por sifredi el 20/08/2008
Yo llevo agujeros en las orejas y en la ceja. Me estoy pensando hacerme un piercing en la tocha y un tatoo en el brazo (sí, sí, a lo garrulo me mola), quizá un pulpo en el hombro. Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo