Taladrados y tatuados del foro

phakkito
#169 por phakkito el 27/08/2012
un gran blanco... mellao de la parte de arriba :D :D :D

no esta mal no :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#170 por Rubio el 27/08/2012
No está mellao...no, es el ángulo de la foto :D
Subir
savernake
#171 por savernake el 27/08/2012
Una dudilla, porque las sombras en rojo?? Es que en principio me parece como que pegan mas en azul. Es por algun motivo particular o simplemente te gustaba mas asi??
Subir
Rubio
#172 por Rubio el 27/08/2012
Son los hematomas que quedan de tatuar, eso se quita, y sólo quedará la sombra ténue de la tinta...en el tiburón también hay hematomas, sólo que como hay más tinta no se ve casi...ten en cuenta que esa foto es de 10 minutos después de tatuarlo
Subir
savernake
#173 por savernake el 28/08/2012
#172 que bonita es la ignorancia XD

Nunca me he tatuado y no habia visto un tatuaje con hematomas, yo pense que se notarian menos o que simplemente se veria menos nitido. Sera posible verlo completamente acabado y limpio??
Subir
Rubio
#174 por Rubio el 29/08/2012
Es que al ser una sombra ténue (el reflejo de los rayos en el agua) se ve mucho el hematoma......Cuando cicatrize todo ya subiré una foto
Subir
1349
#175 por 1349 el 29/08/2012
Un gran tatuaje el de ese gran blanco! la verdad es que ya te subiras unas fotillos cuando esté curado!

Pues yo ahora mismo tengo 7 tatuajes y ya estoy pensando en el octavo, que sera 100% guitarril (aunque no creo que me tatue una guitarra), ahi os dejo dos fotillos que tengo por ahi, el de la pierna es una composicion hecha a raiz de una portada de morbid angel (y ademas tiene el logo deceltic frost ahi abajo)

el del costado hay que acabarlo! pero pica...


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pata.jpg
Brazocostao.jpg
Subir
Rubio
#176 por Rubio el 29/08/2012
Que guapo el de las cicatrices y los balazos.....el primero es demasiado recargado para mi gusto....me da mal rollo, como el Grito de Münch
Subir
1349
#177 por 1349 el 01/09/2012
Los balazos molan mogollon, pero estan al 50%! hay que acabarlo... :)

A mi el que me encantará siempre será el de la soga... puro doom! jajajajajaja!

El primero simplemente... me flipa, me los hace mi novia que es tatuadora, este es el ultimo que me ha hecho, la foto no hace mucha justicia, pero bueno, es el logo de darktrone con una ilustacion que aparece en su disco under a funeral moon, metalero metalero! jeje

Pd: el proximo tatu creo que llevara floyd rose y PAf zebra jejeje....

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01092012030[1].jpg
Subir
anarko84
#178 por anarko84 el 28/09/2012
Subir
Zeta
#179 por Zeta el 03/10/2012
#168 me ha gustao tu tatto rubio


yo tengo varios también en la esplada, en el brazo y nunca me he arrepentido y algunos los tengo desde los 18, ni siquiera los heaborrecido, quizás es por que con ropa no se me ve ninguno pero igualmente estoy igual de contento como el primer día :D:
Subir
David Escobar
#180 por David Escobar el 03/10/2012
Bueno, les presento uno de mis tatuajes... se que mas de uno se va a sentir identificado jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esfera 4 estrellas.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo