Taladrados y tatuados del foro

Aressi
#145 por Aressi el 28/02/2011
Avkho escribió:
Cuidao donde te colocas los pendientes que creo que segun que oreja significa que eres gay

En la izquierda para los hetero y la derecha para los homo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#146 por Odio al Venereas el 28/02/2011
Aressi escribió:
En la izquierda para los hetero y la derecha para los homo


Y si los tienes en los dos eres bisexual? Y si no tienes ninguno como es mi caso, eres Sheldon Cooper?
Subir
Hope Leaves
#147 por Hope Leaves el 28/02/2011
Sin comentarios...
Subir
oscarHGS
#148 por oscarHGS el 01/03/2011
Avkho escribió:
Y si los tienes en los dos eres bisexual? Y si no tienes ninguno como es mi caso, eres Sheldon Cooper?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto si me hiso reir:risa: yo estaba pensando en unos mini expansores me parecen geniales pero aun lo estoy considerando. Saludos
Subir
Deibit
#149 por Deibit el 01/03/2011
Oscarh30 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto si me hiso reir:risa: yo estaba pensando en unos mini expansores me parecen geniales pero aun lo estoy considerando. Saludos


Si no te pones más de 6mm (o incluso 8, pero por si acaso mejor 6) se te vuelve a cerrar la oreja sin problema :)
Subir
oscarHGS
#150 por oscarHGS el 01/03/2011
Encerio, pues de 6 u 8 ya se ven bastate decentes, comenzare a averiguar los costos de las piezecillas (Y) :D
Subir
Messientosegurooo
#151 por Messientosegurooo el 01/03/2011
Los expansores pequeños estan guay, me molan pero ya demasiado grandes a mi no me gustan mucho :) Tengo un amigo que los tenia y no se muy bien que es lo que hacia con un mechero para que se le dilate mas rapido!
Subir
Deibit
#152 por Deibit el 02/03/2011
En estas cosas es mejor no tener prisa!! Yo empecé de un agujero normal hecho con pistola. Compré un pendiente en forma de espiral y me lo fui metiendo poco a poco. Es totalmente indoloro y no da ningún tipo de problema. En unas semanas lo tenía de 6mm.
Os recomiendo que busquéis tiendas online, sale muuuuuy barato.
Un saludo!!
Subir
danny jax
#153 por danny jax el 05/03/2011
tengo 2 expansiones en la oreja izquierda, la que está en el lóbulo mide 2 cm (y va a crecer a 1 pulgada...wahahahah!!!) y la 2a. que está un poquitín más arriba, mide 4mm; también tengo 1 perforación de calibre 14 en el centro de la lengua...solía tener 1 perforación bucal en el costado izquierdo inferior, una expansión de 4 mm en el lóbulo derecho (se cerró a las pocas horas de haberla hecho)
Subir
metal lord
#154 por metal lord el 05/03/2011
Yo tengo pensado hacerme un piercing en la ceja ¿duele tanto como algunos dicen?
Subir
Deibit
#155 por Deibit el 05/03/2011
Metal Lord escribió:
Yo tengo pensado hacerme un piercing en la ceja ¿duele tanto como algunos dicen?


Duele, pero eso depende de cada uno. El problema es que en la ceja no se suele poner ningún tipo de anestesia, pero lo hacen relativamente rápido. Como suelo decir, en estos casos el fin justifica los medios. Si te apetece un piercing o un tatuaje, que no te frene el pensar lo que va a doler (a menos que tengas el umbral del dolor muy bajo!!).
Un saludo
Subir
bon4ever
#156 por bon4ever el 05/03/2011
Metal Lord escribió:
Yo tengo pensado hacerme un piercing en la ceja ¿duele tanto como algunos dicen?


El de la ceja fue el que menos me dolió, parecido al del lóbulo de la oreja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo