Taladrados y tatuados del foro

savernake
#193 por savernake el 17/08/2013
Yo me tatuaré en Bilbao porque me pilla más cerca de casa y del curro (que es salir de un sitio y entrar en el otro), además que en Santander me pierdo y me ha mandao un amigo al estudio al que va él a Bilbao.

A Raúl le conozco de cuando estaba en Castro, que alguna vez coincidíamos en el local y tocábamos un ratillo. Tengo pendiente pasarme a hacerle una visita por el estudio no he visto el estudio.

El tatuaje va a ser un As de picas con una serpiente en todo el pecho. Cuatro horitas buenas, buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
savernake
#194 por savernake el 16/09/2013
Por fiiiiiin, este sabado me tatúoo. A ver como de larga se me hace la semana.

Alguna recomendación por parte de los experimentados??
Subir
savernake
#195 por savernake el 21/09/2013
Aqui el bicho, no comments yo he salido encantado. El as de picas le ha hecho a calca, pero al final me ha dicho que la serpiente iba a quedar mejor abriendola y haciendo el tatuaje mas ancho y se la ha currao a mano alzada.

Aqui os la dejo, a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130921_134114.jpg
Subir
jumy
#196 por jumy el 22/10/2013
Os dejo mi segundo tatuajes que me hice hace mucho tiempo ya. A ver si os gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
http---www.pubyfiesta.com-img-photos-002220-0000030348-full-555b554e-d648-64b4-2da2-234b00ee6795.jpg
Subir
CharlesTDZ
#197 por CharlesTDZ el 31/10/2013
Pues aca paso a presumir mi primer tattoo :) me lo hize hace 3 meses! Y pos me encanta!
Es Eddie de Maiden lml
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
dr_cinicvs
#198 por dr_cinicvs el 18/04/2014
El ultimo mio, a ver quien lo reconoce
Imagen no disponible
Subir
C Funk
#199 por C Funk el 18/04/2014
Ufff...yo tengo 7 tatuajes jajajaajaja...en el antebrazo, tobillo y espalda....por ahi vere como les saco fotos y los subo. y piercings tuve, varios en ceja, lengua, hasta un expansor pequeño en mis años mozos jajaja...por ahora solo llevo un aro pequeño en el tragus (cartilago del oido), en forma de bola.
Subir
víctor m.
#200 por víctor m. el 29/04/2014
dr_cinicvs escribió:
El ultimo mio, a ver quien lo reconoce


Creo reconocer un Ouroboro

Sacado de internet:

Un ouroboro es un símbolo caracterizado por la figura de una serpiente o un reptil de forma similar (como por ejemplo un dragón), comiendo su propia cola y conformando asì una forma circular. Se sabe de la aparición de este símbolo ya desde el año 1600 a.C., en el antiguo Egipto y se cree que también fue adoptado por otras culturas, fundamentalmente por los fenicios, quienes más adelante lo transmitieron a los griegos.

En la Antigua Grecia se le llamó ouroboro o uróvoro. Etimológicamente su nombre proviene de las palabras “oyrá”, que significa “cola”, y “borá” que quiere decir “alimento”. La serpiente comiéndose a sí misma apareció en muchas otras culturas, cuentos folclóricos y mitologías de distintas partes del mundo. En las culturas nórdicas, por ejemplo, era llamada Jörmungandr mientras que en la hindú, esta serpiente en forma de círculo enroscaba la tortuga que mantenía a los cuatro elefantes que sostenían la Tierra en el mito de la creación.

Este símbolo se ha utilizado a lo largo de la historia para representar diferentes cosas. La más importante y significativa refiere a la representación de los ciclos eternos y repetitivos de la naturaleza, la vida y el universo en sí mismo. La creación a partir de la destrucción, la vida a partir de la muerte y el eterno ciclo de la vida.


Por cierto, te ha quedado cojonudo :ok:
Subir
dr_cinicvs
#201 por dr_cinicvs el 03/05/2014
no es exactamente eso, en realidad pretende ser el Mundodisco de Terry Pratchett, uno de mis escritores favoritos, el cual si está basado en creencias antiguas
Subir
infinity7337
#202 por infinity7337 el 14/05/2014
Homenaje a mi hermana de 27 años
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140209_015425.jpg
Subir
savernake
#203 por savernake el 14/05/2014
#202 Impresionante. Peazo de trabajo te llevas puesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo