Taladrados y tatuados del foro

carlillo
#73 por carlillo el 01/02/2010
vaya tatuaje mas chulo es de lady black, me gusta el detalle de la clave de sol. El del cuervo esta chulisimo tb! Lo malo de los tatuajes es que te crees que va a doler, luego apenas duele y te acabas enganchando :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bon4ever
#74 por bon4ever el 01/02/2010
pues yo tatus de momento no tengo ninguno, ya se verá (jeje)

en cuanto a piercings:
Uno en cada lóbulo de la oreja, lo típico. Me hice uno en la ceja que me lo termino rechazando el cuerpo (ya no lo llevo), y ahora mismo llevo uno en el pezón izquierdo (como me dolio el cabrón, me queria hacer en los dos pero se me quitaron las ganas) y otro en la base del pene (este le gusta a mi novia :) ), cuando me de la neura me haré uno en la nariz.

PD: todo aros, no me gustan las bolitas...:leyendo:
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 01/02/2010
No llevo ni tatoos ni piercings.....a mi no me hace falta llevar nada puesto para llamar la atención
















































































Hala, que hace mucho que no doy la nota, y se que os gusta esta foto y muchos la guardais :risa:

Imagen no disponible
Subir
bon4ever
#76 por bon4ever el 01/02/2010
Rubiolus escribió:
No llevo ni tatoos ni piercings.....a mi no me hace falta llevar nada puesto para llamar la atenci


Hala, que hace mucho que no doy la nota, y se que os gusta esta foto y muchos la guardais :risa:

http://img704.imageshack.us/img704/5808/enbolascensored.jpg


jajajajajajjaajajajajajajjaajjajaajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajjaajajajajajajjaajjajaajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajjaajajajajajajjaajjajaajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajjaajajajajajajjaajjajaajajjajajajajajajajaajajja (¡¡¡fumas ducados!!!):ok: +1:risa:
Subir
Thorin
#77 por Thorin el 01/02/2010
Rubiolus escribió:
No llevo ni tatoos ni piercings.....a mi no me hace falta llevar nada puesto para llamar la atención[/url]


No se si lo dices por pinchar o es que lo piensas de verdad....tu crees que todos los que se hacen tatoos o piercings es por llamar la atencion??

En mi caso, solo se ven si yo quiero...creo que no van por ahi los tiros...

Y no te preocupes que no me lo he tomado a mal, solo es para contrasta opiniones :ok:

Salud!!
Subir
bon4ever
#78 por bon4ever el 01/02/2010
el mio si que no se ve....:oops:

no es algo que lleve para aparentar o lo que sea, lo llevo porque a mi me gusta, ahunque entiendo a la gente que piensa así, y no me molesta, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo
Subir
lady black
#79 por lady black el 01/02/2010
carlillo escribió:
vaya tatuaje mas chulo es de lady black, me gusta el detalle de la clave de sol. El del cuervo esta chulisimo tb! Lo malo de los tatuajes es que te crees que va a doler, luego apenas duele y te acabas enganchando :D


Ostia, eso de que no duele.... Yo me quedé más o menos así cuando me hacían la zona de la columna:evil:. Me acordé bastante de su familia...

Muchísimas graciaaaaaaas:D

Por cierto, tu avatar es un tattoo tuyo? Porque mola muchísimo y no lo había visto! :O
Subir
carlillo
#80 por carlillo el 02/02/2010
si, es mio. Me lo hice en octubre del año pasado. La verdad es que cuando se acercaba a la mitad del brazo algo dolia, pero siempre te crees que va a doler mas. Lo peor es cuando repasa xD, o cuando te quita la tinta que sobra. Esa noche me acoste y al levantarme me vi toda la sabana llena de "tatuajes", que la tinta se expulsa un poco y mancha, yo me acojone tela xD

Rubiolus escribió:
No llevo ni tatoos ni piercings.....a mi no me hace falta llevar nada puesto para llamar la atención

Hala, que hace mucho que no doy la nota, y se que os gusta esta foto y muchos la guardais :risa:

http://img704.imageshack.us/img704/5808/enbolascensored.jpg


eres un maquina, me jarto de reir con las fotos que pones xD:D
Subir
Deibit
#81 por Deibit el 02/02/2010
Alo!! pos yo llevo 3 (o 4, según se mire) tattoos. Llevo un kanji japonés en mitad de la espalda, unas flores de borneo en los hombros, y una estrella naviera en el gemelo. También una dilatación en la oreja izquierda, y un pircing en la ceja derecha.
Y mi novia está aprendiendo a tatuar...miedo me da xD
Subir
Rubio
#82 por Rubio el 02/02/2010
Thorin escribió:
No se si lo dices por pinchar o es que lo piensas de verdad....tu crees que todos los que se hacen tatoos o piercings es por llamar la atencion??

En mi caso, solo se ven si yo quiero...creo que no van por ahi los tiros...

Y no te preocupes que no me lo he tomado a mal, solo es para contrasta opiniones :ok:

Salud!!


Pero ¿cuando he pinchado yo? Yo todo lo que digo lo digo en serio :D
Subir
Aressi
#83 por Aressi el 02/02/2010
bon4ever escribió:
ahora mismo llevo uno en el pezón izquierdo (como me dolio el cabrón, me queria hacer en los dos pero se me quitaron las ganas)

Yo me los he perforado 2 veces ambos y practicando artes marciales, asi que imaginate que lastimadones me daba, hasta que una noche se me salieron y pues mejor asi lo deje, pero igual tengo pendiente una tercera vez para cuando deje de entrenar en un tiempo:leyendo:
Subir
Thorin
#84 por Thorin el 02/02/2010
Rubiolus escribió:
Pero ¿cuando he pinchado yo? Yo todo lo que digo lo digo en serio :D


Joder, tienes razon....nunca me acuerdo de que tu eres un tio serio....

Entonces si piensas eso es que eres un poco m**ón :risa: ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo