Taladrados y tatuados del foro

Aressi
#37 por Aressi el 06/08/2008
Yo solo tengo los 2 pezones perforados y pienso hacerme varios tatuajes en la parte abajo del ombligo, nunca me voy a hacer algo en un lugar visible por eso de los empleos:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
axhell_25
#38 por axhell_25 el 07/08/2008
pues yo tuve los dos pezones perforados...uno se me lastimo por estar "jugando"...y adios broquel...(creo asi se llaman:roll:)...el segundo fue porke simplemente cumplio su funcion....despues de un tiempo me empezó a estorbar...por las actividades que realizaba...y pues adios tambien le dije...mas por salud a futuro que por gusto...no keria kedarme sin pezón...:|:|

tazmbién tuve una perfo en la lengua...(mi padre me dijo ese mismo día la casa o el arete) alos 5 min. me lo estaba quitando...además me estorbaba mucho...con lo que me gusta comer....:D

cuando me perfore el labio inferior (yo solo y a lo bestia) se me infecto...jajaja...y traia boca de gorila...:D
tambièn tuve 4 perforaciones que me hice yo mismo a los 15años, en la pierna izquierda...(hay que cabeza..jajaa)...:shock:....
y bueno las cicatrices siempre me recuerdan esas distintas epocas de mi vida...
como decían por aki...me recuerda las epocas felices de mi vida...pero a mi también me recuerdan las epocas y el porke estaba triste....pero gracias a esas marcas...soy quien soy en este presente.....

y en un tiempo adelante me kisisera tatuar...un trindente...como el de judas priest ...ha sido de las bandas mas influyentes en mi vida...o tal vez haga un diseño propio....

muy buen post...:ok:
Subir
Gustavo
#39 por Gustavo el 07/08/2008
No he leído todos los mensajes del tema, pero he visto por ahí entre los primeros que se hacía una referencia indirecta hacia mi y a algunos otros, un tanto irrespetuosa por cierto, así que dirigida a esa persona dejo el siguiente comentario.

Considero que la motivación que induce a alguien a perforarse o tatuarse en el contexto de la sociedad actual es tan, pero tan trascendente como la que le mueve a incorporar cualquier otro accesorio cuyo único fin sea el cosmético o estético, por lo que interpreto la discusión de estos temas en un foro como un culto a la superficialidad, y es por esa razón que he valorado acordemente.
Subir
fali
#40 por fali el 07/08/2008
GustavoTM escribió:
No he leído todos los mensajes del tema, pero he visto por ahí entre los primeros que se hacía una referencia indirecta hacia mi y a algunos otros, un tanto irrespetuosa por cierto, así que dirigida a esa persona dejo el siguiente comentario.

Considero que la motivación que induce a alguien a perforarse o tatuarse en el contexto de la sociedad actual es tan, pero tan trascendente como la que le mueve a incorporar cualquier otro accesorio cuyo único fin sea el cosmético o estético, por lo que interpreto la discusión de estos temas en un foro como un culto a la superficialidad, y es por esa razón que he valorado acordemente.


y por eso eres una de las personas que respeto en este foro!
Subir
klandarf
#41 por klandarf el 07/08/2008
GustavoTM escribió:
No he leído todos los mensajes del tema, pero he visto por ahí entre los primeros que se hacía una referencia indirecta hacia mi y a algunos otros, un tanto irrespetuosa por cierto, así que dirigida a esa persona dejo el siguiente comentario.

Considero que la motivación que induce a alguien a perforarse o tatuarse en el contexto de la sociedad actual es tan, pero tan trascendente como la que le mueve a incorporar cualquier otro accesorio cuyo único fin sea el cosmético o estético, por lo que interpreto la discusión de estos temas en un foro como un culto a la superficialidad, y es por esa razón que he valorado acordemente.


No estaria de mas que indicases que te a molestado tanto ;)
Subir
maria_canariona
#42 por maria_canariona el 07/08/2008
Yo tengo los tipicos sarcillos de piba y un pendiente mas en la oreja (mas arriba). Además tengo un tatuaje en el tobillo...

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#43 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/08/2008
ostia, maria ese de la púa me parece super original para alguien a quien le gusta la guitarra :D esta muy chulo tia
Subir
comatorium
#44 por comatorium el 07/08/2008
y hablando de tatuajes... ahorita empieza (en mi pais) LA INK... soy fan :p
Subir
maria_canariona
#45 por maria_canariona el 08/08/2008
TaTuADor escribió:
ostia, maria ese de la púa me parece super original para alguien a quien le gusta la guitarra :D esta muy chulo tia


jejeje :p,, a que nunca habias tatuado ninguna?? la que me lo hizo no sabia ni lo aque era...:roll:
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 08/08/2008
Espe, si a alguien no le gusta el tema no tiene porque ser un payaso creo yo, vamos...... :roll:

Las estrellas están para eso, y más en un tema así que puede generar tantas opiniones diversas por el modo de verlo de cada uno.

Creo que hay que ser un poquito más respetuosos con las opiniones de los demás, que no creo que por diferir en tu forma de pensar o de ver este tema haya gente que merezca ese calificativo.

Preocupate más en saber tragarte a veces el orgullo, como cuando te corregí la falta de ortografía al principio y quisiste darme una lección que resultó ser un fiasco, porque con esa actitud soberbia te pegarás más de un batacazo en la vida (si es que no te los has pegado ya ;)).

Lo dicho, a cuidar más la forma en que decimos las cosas tan a la ligera :ok:

Cuidate
Subir
maria_canariona
#47 por maria_canariona el 08/08/2008
bueno bueno esto no era un post de piercing y tatuajes??
ademas, (creo yo) los piques estos deberian hablarse por mensajes privados no por un post en el que no pinta nada... :|
Subir
KikeAOR
#48 por KikeAOR el 08/08/2008
Bueno, el insulto generalizado se lo podría haber ahorrado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo