Taladrados y tatuados del foro

klandarf
#13 por klandarf el 05/08/2008
samuelg escribió:
Muyayos, yo repito, antes de hacersus esas barbaridades pensársulu dos veces, que lo que mola cuando uno tiene 20 no mola tanto cuando tiene 40...


Eso es relativo.Yo tengo 40 años y hace 3 meses me he hecho mi sexto tatuaje.
El tatuaje no es una cuestion ni de edad ni de moda,un tatuaje tiene que significar algo para ti y con el paso del tiempo los tatuajes que llevo tienen el mismo significado que el primer dia.Ponerle edades a los tatuajes lo encuentro absurdo.
De hecho ya no llevo piercing porque en el trabajo me los he de tapar y es un engorro:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/08/2008
lo que dice samuel es cierto,(ojo que esto es por que muchas personas se tatuan solo por moda) lo que yo recomiendo siempre es imaginarse a donde quieren llegar a estar en 10 años y ver esa imagen como se ven uds. mismos con el tattoo, y si encajan adelante y si no pues pensar otro diseño o lugar donde te lo quieres hacer. ahora tambien es verdad que cada vez la gente es mas tolerante a este tipo de cosas y la ciencia sigue avanzando, ahora el borrar un tatuaje no es tan complicado como antes.
Muchas veces me han visitado personas diciendome "Quiero Hacerme un Tatuaje" y yo les pregunto y ¿que quieres tatuarte? y responden "No se, dame un catalogo haber que hay", esto a mi me deja flipado, pero aunque les paresca mentira si me dieran un suplemento de 1 euro por cada vez que eh oido esto esa ucha tendria pa pagarme un coche nuevo. y creo que es a esto a lo que samuel se refiere.
ahora efectivamente tambien hay personas que lo tienen claro y saben hacia donde van. un abrazo a todos.
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 05/08/2008
Lo que hay que hacer es tatuarse con algún sentido, no hacerlo sin más o por "moda". Sino sí que es 100% probable que acabes arrepintiéndote.
Subir
novatilla
#16 por novatilla el 05/08/2008
Yo no soy muy partidaria de los tatuajes pero Ataria si te lo quieres hacer yo creo q detrás de la oreja te quedaría muy bien..lo veo femenino o si no en la nuca.

Taneti tengo que reconocer q el tuyo está guapisimo!
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 05/08/2008
Yo recuerdo que cuando tenia 17 años queria hacerme el tatuaje que tiene Björn Gelotte (guitarrista de In Flames) en el brazo :risa:

Estaba super convencido, pero de repente un dia el sentido común llamó a mi puerta y aparté esa idea de mi cabeza :risa:

Hoy en día no he pensado en nada más, pero quien sabe....... :p

Saludos!!

PD: Espe, cuidado con las sujerencias :leyendo:
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 05/08/2008
novatilla escribió:
Yo no soy muy partidaria de los tatuajes pero Ataria si te lo quieres hacer yo creo q detrás de la oreja te quedaría muy bien..lo veo femenino o si no en la nuca.

Taneti tengo que reconocer q el tuyo está guapisimo!

Gracias por el consejo novatilla! Se agradece el punto de vista femenino en este foro :D no es nada común, lo tendré muy en cuenta, son unos sitios chulísimos, mil gracias!!


in_flames1703 escribió:

PD: Espe, cuidado con las sujerencias :leyendo:


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=sugerencia&origen=RAE

Pero gracias de todas formas :D (2-0, algunos deberían de dejar de intentar corregirme) ;)
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 05/08/2008
Ataria escribió:
Ya he visto que somos unos cuantos, ¿Qué tenéis dónde? ¿Experiencias? ¿Alguna idea para el futuro? Podríais poner fotos :)

Yo tengo piercings en lengua, nariz, labio, pezón, tragus y ombligo, a parte de 6 pendientes, pero todo perfectamente armonizado para que no quede agresivo o escesivo. Por ejemplo: el de la nariz lo tengo en la derecha, el de la lengua en el centro y el del labio en la izquierda; en la oreja derecha tengo dos pendientes pequeños abajo y uno arriba grande y en la izquierda tengo un pendiente grande abajo y dos pequeños arriba :D

Ahora ando mirando para hacerme un tatuaje, una clave de sol, pero aún no sé muy bien dónde... ¿sujerencias?

Un saludo!!



Seguro?? :D :D :D :D :D

Que poca memoria.... :D :D :D...............

Hay que revisar los frenos, que sino te puedes estrellar :D
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 05/08/2008
Yo jamás me haría un tatuaje en un lugar que esté permanentemente visible. Siempre me lo haría en un sitio en que lo pudiese enseñar cuando yo quiera.

Sí, ya se que el mundo en que vivimos es una mierda y tal, pero queramos o no, hay y habrá gente prejuiciosa, y seguro que no queremos que nos descarten en un trabajo que nos encanta por llevar tatuajes. Y me diréis "pues yo no quiero trabajar en un sitio en que se descarte a nadie por llevar tatuajes" a lo cual yo os digo "ya me lo diréis".

A lo que yo me refiero es que, al igual que normalmente una persona de 40 ó 50 años no viste igual que una de 20, peor aún con los tatuajes, teniendo encima en cuenta que la gravedad y sus amigas las demás leyes físicas son unas hijas de la grandísima puta...

Dicho lo cual, obviamente no es lo mismo tatuarse una clave de sol que es una cosa relativamente pequeña y elegante que tatuarse el Monasterio del Escorial o el Cristo del Gran Poder... ;)
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 05/08/2008
Ataria escribió:
Gracias por el consejo novatilla! Se agradece el punto de vista femenino en este foro :D no es nada común, lo tendré muy en cuenta, son unos sitios chulísimos, mil gracias!!




http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=sugerencia&origen=RAE

Pero gracias de todas formas :D (2-0, algunos deberían de dejar de intentar corregirme) ;)


No lo entiendo....:roll:...lo has escrito mal...pero bueno un fallito lo tiene cualquiera, jejeje.

Tatuador, me gusta tu curro. Yo tengo dos tatuajes y pensando en hacer un tercero. Mis tatuajes siempre me los he hecho en momentos de mi vida en los que estaba feliz, y han sido cosas que significaran algo para mi. Tengo mi nombre y apellido escrito en chino en la pierna izquierda desde los 21 años, momento en que estaba muy feliz con mi forma de ser...creo que en ese momento empece a ser yo mismo. Y una mezcla de un tribal y los ojos de un lobo formando un brazalete en el brazo derecho, este me lo hice despues de superar una etapa muy mala en mi vida a los 25 añetes, y fue un lobo, porque siempre a sido un animal increible para mi, y pude ver uno en libertad a una distancia de dos metros y este impresionante bicho se me quedo mirando a los ojos sin asustarse...como si hubiesemos conectado.
Ahora vuelvo a tener una buena etapa en mi vida...igual paso por Galapagar, a ver tu estudio tatuador.

Salud!!
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 05/08/2008
Thorin escribió:
No lo entiendo....:roll:...lo has escrito mal...pero bueno un fallito lo tiene cualquiera, jejeje.


Bueno, imagino que ya se habrá dado cuenta de lo profundo que ha metido la pata :no_lo_se:

2-0 será el numero de cagadas en este post a su favor, digo yo :roll:
Subir
cobicox
#23 por cobicox el 05/08/2008
Te doy la estrella negra, porque eres una macarra!! :D
Yo me quiero tatuar una partitura en el brazo.
Subir
samuelg
#24 por samuelg el 05/08/2008
cobicox escribió:
Te doy la estrella negra, porque eres una macarra!! :D
Yo me quiero tatuar una partitura en el brazo.


Yo te recomiendo mejor una tablatura :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo