Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Rubio
#553 por Rubio el 05/10/2011
¿Sabemos algo de editar topics antiguos importantes? Necesito editar
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#554 por M. Córdoba 🎄 el 05/10/2011
#553 No se pueden editar si no eres moderador. Si hay algo importante denuncialo usando el botón denunciar y así lo corregirá un moderador.
Subir
Rubio
#555 por Rubio el 05/10/2011
Bueno, es un tema que he hablado varias veces con Soyuz,que quedó en solucionarlo hará una semana o asi y que al final no se en que ha quedado...me he puesto desde entonces un par de veces en contacto con él, pero no me ha contestado
Subir
Soyuz mod
#556 por Soyuz el 05/10/2011
Sí perdona, el ultimo privado no te lo contesté porque he viajado a Madrid y me he conectado intermitentemente... estamos buscando la mejor manera para habilitar eso, danos solo algo de tiempo más please.
Subir
masterpieces composer
#557 por masterpieces composer el 05/10/2011
Buenas.
No consigo renovar un anuncio en 'Compraventa'. He clicado en "Renovar", pero no se renueva.
Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#558 por M. Córdoba 🎄 el 07/10/2011
#557 ¿Podrías probar a ver si ya te funciona bien?
Subir
wolf
#559 por wolf el 12/10/2011
se podria añadir alpha tab (un visor html5 de ficheros guitar pro) y su correspondiente tag bbcode para empotrar tablaturas en la pagina?

http://www.alphatab.net/
Subir
Esteban Piera
#560 por Esteban Piera el 12/10/2011
wolf escribió:
se podria añadir alpha tab (un visor html5 de ficheros guitar pro) y su correspondiente tag bbcode para empotrar tablaturas en la pagina?

Joder wolf, eso es buenísimo...acabo de ver la demo
Subir
wolf
#561 por wolf el 13/10/2011
pues estoy intentando hacer un plugin pal tuxguitar para exportar a formato script de alphatab ;) ya que realmente no sé si el alpha tab soporta tabledit/powertab/tuxguitar asi, realizar un plugin para tuxguitar le meteria más portabilidad al tema jeje
Subir
wolf
#562 por wolf el 13/10/2011
vamos mi idea a priori es empotrar las tablaturas, pero se podria tambien añadir otra etiqueta para directamente insertar en el formato de codigo de alphatab tablaturas... de esta manera, exportas desde tuxguitar a alphatab copias el codigo de la tablatura lo pegas en un post y sale la tablatura empotrada

dos opciones para mostrar las tablaturas aprovechando la tecnologia disponible y todo GPL y de codigo abierto ejje...
Subir
guarapo
#563 por guarapo el 14/10/2011
#138
Pues yo voy a "mi cuenta", hago clic en "editar perfil" y abajo del todo pone "cambiar imagen" y "seleccionar archivos". Doy a "seleccionar archivos" y selecciono la imagen que quiero que aparezca como "avatar" y después intento con el boton derecho también que se inserte en "mi perfil"... Nada!, todo sigue igual. Me siento idiota. Esto de la informática será facil para vosotros, pero yo le estoy cojiendo un "gusto" que me da asco :cabezazos:
Subir
phakkito
#564 por phakkito el 14/10/2011
#563

Has mirado si el archivo que intentas subir esta en el formato adecuado? jpg no da problemas..

Tamaño tambien importante, si es demasiado grande puede dar problemas, mejor que sea una foto pequeña.

total es para el avatar.

saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas