Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Rubio
#529 por Rubio el 22/09/2011
#528

Te mandé un privado ¿no lo viste?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#530 por MC_kleud el 23/09/2011
PORqe se me ha borrado mi avatar y mi firma?
Subir
Metillico
#531 por Metillico el 23/09/2011
#530 Eso ha sido porque un miembro del staff te tíene mania. :D

No. Todos hemos perdido el antigüo avatar y la firma de la cuenta. ;)

Las cuentas que tenían alguna fotografía en el perfíl, han asumido automáticamente esta en el avatar.

Me temo que si se desea tener otro avatar, no queda más remedio que subirlo de nuevo.

En cuanto a las firmas, en la nueva plataforma no se van a habilitar la posibilidad de subir imágenes.

Se ha considerado que la lectura de foros es más fácil y cómoda sin dichas imágenes de firma. :bien:
Subir
MC_kleud
#532 por MC_kleud el 25/09/2011
Am,g racias,Y ya que estamos, ¿habeis borrado los contadores de mensajes? Ahora tengo 4 mensajes.....
Subir
MC_kleud
#533 por MC_kleud el 28/09/2011
Me podría responder algún moderador? por loq eu veo creo que solo me ha pasado a mi
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#534 por M. Córdoba 🎄 el 28/09/2011
#533 ¿cuatro mensajes dónde? ¿foros, privados?
Subir
oscar sonico
#536 por oscar sonico el 02/10/2011
Al escribir un comentario en algún articulo de la sección de compra-venta, a posteriori recibo notificaciones cada vez que alguien escribe, por ejemplo: jimmy hendrix escribió en tu anuncio de fuzz face. Sin ser "mi" anuncio.
saludos.
Subir
Esteban Piera
#537 por Esteban Piera el 02/10/2011
Si le dais a la pestañita de seguidores de la columna derecha, donde dice ver todos tanto los que sigues como los que te siguen, da un error de pagina no encontrada. Da igual si son los tuyos o los de otro, por contra se puede entrar perfectamente desde la columna de la izquierda. Saludos
Subir
Esteban Piera
#538 por Esteban Piera el 03/10/2011
Sobre lo que dice oscar sónico tiene facil solución, cuando contestas un anuncio hay una pestaña que dice "seguir comentarios de este anuncio" justo abajo, recuerda de no chequearla cuando posteas y listo.
Subir
marito_1523
#539 por marito_1523 el 03/10/2011
Hola.. Disculpen que hable de esto en su seccion de esta pagina.. pero necesito saber como hago para subir un pregunta que tengo y no se a que parte de la pagian voy.. No la entiendo muy bien. Gracias
Subir
oscar sonico
#540 por oscar sonico el 03/10/2011
OK, gracias esteban.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas