Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

--161673--
#529 por --161673-- el 22/09/2011

Te mandé un privado ¿no lo viste?
Subir
#530 por MC_kleud el 23/09/2011
PORqe se me ha borrado mi avatar y mi firma?

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#531 por Metillico el 23/09/2011
#530 Eso ha sido porque un miembro del staff te tíene mania. :D

No. Todos hemos perdido el antigüo avatar y la firma de la cuenta. ;)

Las cuentas que tenían alguna fotografía en el perfíl, han asumido automáticamente esta en el avatar.

Me temo que si se desea tener otro avatar, no queda más remedio que subirlo de nuevo.

En cuanto a las firmas, en la nueva plataforma no se van a habilitar la posibilidad de subir imágenes.

Se ha considerado que la lectura de foros es más fácil y cómoda sin dichas imágenes de firma. :bien:
Subir
#532 por MC_kleud el 25/09/2011
Am,g racias,Y ya que estamos, ¿habeis borrado los contadores de mensajes? Ahora tengo 4 mensajes.....

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#533 por MC_kleud el 28/09/2011
Me podría responder algún moderador? por loq eu veo creo que solo me ha pasado a mi

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA

Subir
mod
#534 por M. Córdoba el 28/09/2011
#533 ¿cuatro mensajes dónde? ¿foros, privados?
Subir
#536 por oscar sonico el 02/10/2011
Al escribir un comentario en algún articulo de la sección de compra-venta, a posteriori recibo notificaciones cada vez que alguien escribe, por ejemplo: jimmy hendrix escribió en tu anuncio de fuzz face. Sin ser "mi" anuncio.
saludos.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
mod
#537 por Esteban Piera el 02/10/2011
Si le dais a la pestañita de seguidores de la columna derecha, donde dice ver todos tanto los que sigues como los que te siguen, da un error de pagina no encontrada. Da igual si son los tuyos o los de otro, por contra se puede entrar perfectamente desde la columna de la izquierda. Saludos

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
mod
#538 por Esteban Piera el 03/10/2011
Sobre lo que dice oscar sónico tiene facil solución, cuando contestas un anuncio hay una pestaña que dice "seguir comentarios de este anuncio" justo abajo, recuerda de no chequearla cuando posteas y listo.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#539 por marito_1523 el 03/10/2011
Hola.. Disculpen que hable de esto en su seccion de esta pagina.. pero necesito saber como hago para subir un pregunta que tengo y no se a que parte de la pagian voy.. No la entiendo muy bien. Gracias
Subir
#540 por oscar sonico el 03/10/2011
OK, gracias esteban.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas