Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

#673 por trullols el 29/02/2012
Es curioso, donde me funciona a mí es desde el trabajo, con Firefox + Windows XP SP3. Aquí en casa, con Firefox + Windows 7 Home Edition, ni esquinita para expandir ni leches :risa:
Tiene que ser algún punto de configuración del navegador, ya veo que pasa tanto con Firefox como con el IE ...
Un saludo!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#674 por ramonpolispan el 29/02/2012
text
Subir
#675 por haderms el 29/02/2012
Cuando escribo sale Text, que pasa!!!!, me toco darle editar para que saliera

Music producer / songwriter
http://www.republicadelacruz.com

Subir
#676 por phakkito el 29/02/2012
text

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#677 por phakkito el 29/02/2012
se recupero?...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#678 por phakkito el 29/02/2012
yes, le ha dao un vahio al sistema :D :D

Subir
mod
#679 por M. Córdoba el 29/02/2012
Sí, tuvimos un problema. Ya está resuelto. Editad los mensajes que estuvieran mal para reducir el número de posts con "text"
Subir
#680 por ramonpolispan el 29/02/2012
Los usuarios del populacho no podemos editar.
Subir
#681 por Coco el 29/02/2012
Hoy no me ha llegado ninguna notificación del foro al correo, ¿casualidad o qué ha pasado?, mañana comprobaré....
Subir
--161673--
#682 por --161673-- el 01/03/2012
ramonpolispan escribió:
Los usuarios del populacho no podemos editar.

Jaja :risa:
Subir
mod
#683 por Soyuz el 01/03/2012
Estamos buscando soluciones a eso, se le ha dado muchas vueltas. Si nos dais solo algo más de margen veréis resultados.
Subir
mod
#684 por Rius el 01/03/2012
#683 Como lleváis ya tiempo dándole vueltas, supongo que estará contemplado y creo que Rubio ya os ha insistido bastante en el tema, pero de entrada con poder editar el 1º post de un hilo, yo creo que sobraría.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas