Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#541 por Soyuz el 03/10/2011
#536 Y si quieres dejar de seguir un anuncio que ya estés siguiendo, hay un botón "Dejar de seguir" al pie del anuncio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#542 por oscar sonico el 03/10/2011
Ok, lo que me parecía curioso, es que se convirtiera en "mi anuncio" solo por comentar en él.
Esto puede ser confuso si tienes un anuncio, o varios en la sección de compra-venta.
Subir
Soyuz mod
#543 por Soyuz el 03/10/2011
La frase es incorrecta sí, se corregirá.
Subir
Metillico
#544 por Metillico el 03/10/2011
#542 Has de pensar que los anuncios de compraventa no son hilos de opinión.

Quiero decir que si escribes un mensaje en un anuncio, ha de ser porque tíenes interés en el producto en venta.

Por ello se convierten en uno de "tus anuncios".

Serían los anuncios en los cuales estás interesado. :)

Y es una forma de estar al tanto de las novedades en los mismos.


La incomodidad puede darse cuando un usuario se dedica a postear indiscriminadamente en los anuncios de compraventa. Claro que ese no es un uso correcto del portal. :saludo:
Subir
oscar sonico
#545 por oscar sonico el 03/10/2011
Incluso teniendo un uso indiscriminado o moderado del portal, y en particular de la sección de compra-venta, sigue siendo extraño que se convierta en "tu anuncio", entiendo lo que dices del interés mostrado, pero como bien comentó Soyuz, lo correcto sería corregir la frase, algo como "jimmy hendrix respondió al anuncio de Fuzz face", en realidad puede parecer una tontería, pero como comenté antes, estoy seguro que no lo es para quienes tienen uno o varios anuncios en la sección de compra-venta, y que además reciban mensajes del tipo fulano escribió en "tu anuncio" solo por haber escrito en él.
Saludos y gracias.
Subir
Esteban Piera
#546 por Esteban Piera el 03/10/2011
Tiene mucho sentido lo que dices metillico, ademas que es una muy buena manera de no tener que estar buscando el anuncio si has puesto una contraoferta por ejemplo y ya está la opción de desconectarlo o conectarlo si quieres, el problema es el de siempre, que a veces vamos con las prisas y no nos leemos la letra pequeña (lo de pequeña es un simil, no creo que en este caso varíe el tamaño de la fuente). Un saludo
Subir
Esteban Piera
#547 por Esteban Piera el 03/10/2011
Aprovecho para hacer una sugerencia, supongo que debe ser un palo a lo mejor, pero he visto en foros de lengua inglesa que tienen correctores ortográficos incorporados, y la verdad es que funcionan de narices, igual para los que nos gusta leer y escribir correctamente (no digo que yo lo haga simplemente que me gusta, nada más) sería una herramienta fantástica.
Subir
drakot
#548 por drakot el 03/10/2011
la verdad es que estaria bien no volver a leer distorcion y balbula
Subir
ferri555
#549 por ferri555 el 03/10/2011
Y Hambuckers!
Subir
elderico
#550 por elderico el 05/10/2011
Esteban Piera escribió:
correctores ortográficos incorporados


yo suscribo la petición :ok:, incluso para uso personal que hay veces que meto unas gambas... :muro2:
Subir
Mr.Crowley
#551 por Mr.Crowley el 05/10/2011
Yo no creo que se deba cargar más la carga de la página añadiendo un corrector, algo que se puede instalar como plugin en el navegador y te sirve no sólo para ésta sino para todas las páginas por las que navegues.
Lo mismo me equivoco, pero si lo instalan luego nos quejaremos de que el foro va lento.

Y al que no sepa escribir y no se digne a usar el corrector (lo primero es comprensible, lo segundo es holgazanería), se le recrimina o se el ignora ("huelga de ojos caídos" que dijo Frasco), pero delegar en el software del foro algo que cada uno debería hacer por su cuenta, a mí, personalmente, no me parece lo correcto.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#552 por M. Córdoba 🎄 el 05/10/2011
#542 #545 Es un fallo que conocemos. La frase es incorrecta. Y no sólo por comentar se convierte en "tu anuncio" sino que se convierte en "anuncio que sigues" osea ve a tus anuncios y verás como no están. Ve a anuncios que sigues y verás como están ahí.

Es sólo la frase de notificaciones la que está equivocada. En cuanto tenga un rato lo corrijo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas