Subidon! ascenso laboral, un reconocimiento a mi actividad profesional

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 27/11/2007
Como muchos sabéis compagino mi trabajo como informático (tengo una tienda) con las clases de guitarra y con mi propia practica. :leyendo:

Pues bien, hoy me han llamado de la Universidad de LEON para decirme que me pase mañana por allí que el decano quiere que les lleve todo el mantenimiento y actualización de equipos informáticos. :shock:

No es toda la universidad, solo una facultad con unos 50 - 60 ordenadores, pero eso supone ya todo un logro, un reconocimiento a mi trabajo ya que anteriormente ya había realizado algunas ventas y reparaciones puntuales. :si:

Así que estoy mas contento que unas castañuelas :yahoo: :yahoo: y es que no hay como meter la cabeza en organismos públicos, colegios y universidades, porque sabes que cobras tarde, pero cobras... y que trabajo no te va a faltar...

Ahhh. se me olvidaba también les he actualizado la Web de la facultad :D
http://www.biologia.unileon.es
Subir
Julio
#2 por Julio el 27/11/2007
Me alegro mucho por ti, ¡enhorabuena! :ok:
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 27/11/2007
Felicidades tio, espero que se cubran tus espectativas.

Saludos :saludo:
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 27/11/2007
Felicidades JM un abrazo y en horabuena por la plata extra que nunca cae nada mal.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 27/11/2007
Enhorabuena, eso siempre alegra la vida, no hay nada más bonito que el reconocimiento.
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 27/11/2007
Felicidades tio , ahora comprate algo guapo :D
Subir
frasco
#7 por frasco el 27/11/2007
¡¡¡Ese JM!!!
menudo fiera, dentro de nada te vemos en otra "operación malaya" diciendo que tu eres el que arreglas los ordenadores, que no tienes nada que ver con los abusos a las "estudiantas". :p

Enhorabuena.

:saludo:
Subir
ethereal
#8 por ethereal el 27/11/2007
Enhorabuena colega!!

Muy chula la web pero a mi me sale un error usando Ubuntu 7.10 con Firefox 2.0, te lo digo por si no te has dado cuenta y quieres arreglarlo antes de que la vea el decano! jejeje

Fatal error: Call to a member function Execute() on a non-object in /volwww3/htdocs/ce/fbi/fcba/includes/pnSession.php on line 378

Chao!
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 27/11/2007
Ethereal escribió:
Muy chula la web pero a mi me sale un error usando Ubuntu 7.10 con Firefox 2.0, te lo digo por si no te has dado cuenta y quieres arreglarlo antes de que la vea el decano! jejeje

Fatal error: Call to a member function Execute() on a non-object in /volwww3/htdocs/ce/fbi/fcba/includes/pnSession.php on line 378

Gracias, son errores que hay que ir depurando a medida que la vaya testeando con diferentes browsers :ok:

frasco escribió:
¡¡¡Ese JM!!!
menudo fiera, dentro de nada te vemos en otra "operación malaya" diciendo que tu eres el que arreglas los ordenadores, que no tienes nada que ver con los abusos a las "estudiantas". :p
:saludo:

Siempre puedo poner cara de niño bueno... tu no me creerias con esos ojitos??

Imagen no disponible
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 28/11/2007
Jajajajaj felicidades JM, y cuidao con las universitarias que las carga el diablo xDDD
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 28/11/2007
Enhorabuena Fer,eso significa más pasta y que puedas hacer reviews de cosas de gama un poco más alta....que te dice el Zvex of Metal
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 28/11/2007
felicidades a este paso em tendras que regalar una guitarra :D jajajaja no en verdad me alegro que vaya bien el trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo