Strutjam Comunitaria

salva
#73 por salva el 22/04/2010
Claro tío! Gracias. A ver si puedo pegarme una impro en una base roquera, que ha sido lo que más he mamado y al final es donde más cómodo me siento!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Darix
#74 por Darix el 22/04/2010
Muy buen video salva, como en las otras jams tuyas me he llevado buen sabor de boca sin duda esta lleno de tecnica, teoría , buen gusto y soltura cuando tocas, excelente fusion. lastima que el video no se ve muy claro, pero se escucha muy bien, gracias por los comentarios, la verdad es que si al llegar la parte B creo me congelaba el cerebro ademas que necesito ampliar mis escalas , jajaja aunque lo de sofisticada creo que no entendi. un abrazo compalñero:aplausos::brindis: muy buena jam
Subir
salva
#75 por salva el 22/04/2010
Gracias Darix, lo de sofisticada es basicamente porque suena muy 'elegante' o 'curiosa'. ;)
Subir
Darix
#76 por Darix el 22/04/2010
jajaja ah que bien, por que pense que te referias a bien pensada, y en verdad no tiene nada de pensada esa escala jajaja que hacia el final me agarre entera la escala de tonos que aprendi por ahi y que me parecio bien meterla aunque como dices la escala de arriba abajo no dice nada aunque crea un efecto :D , un abrazo compañero:brindis::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo