Strutjam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 29/03/2010
Bueno pues aqui os dejo esta jam,el tema creo que es del Alex hutchings es largo y solo le hice la mitad chao colegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahf2_strutyastuff_jt.mp3
Strutjam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 29/03/2010
Joer Pedro que cantidad de recursos tienes tio. La verdad es que tienes un estilo muy particularmente bueno tio. Mezclas virtuosismo y feeling con mucha facilidad macho!!!
Excelente tio!!
Un abrazo!!!
Subir
nero
#3 por nero el 29/03/2010
Bravoo :) esta rebuenoo..muchos recursos tienes, buenas ideas ;)..
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 30/03/2010
Pero que pasa nadie la va hacer o que?
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 31/03/2010
uy, a ver... me bajo el backing track y hago cualquier cosa esta noche!!!

La jam te ha salido buenísima - un poquillo de reverb a la guitarra hubiera quedado bien porque está muy plantada ahí en la cara no? Vaya líneas más raras haces, no tengo ni idea qué escalas estarás usando... Quedan super buenas. Venga, mañana subo alguna burrada mía
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 31/03/2010
Gran Impro Pedro, me gusta mucho ese ambiente jazz que logras en tus solos al usar las notas "out" , y además combinado con frases rápidas , arpeggios y demás recursos, consigues unos solos muy vivos, espectaculares y entretenidos para el que te escucha !!


Enhorabuena y a ver si saco un rato y me animo .... :brindis:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 31/03/2010
Bueno, me apunto yo con mi entrada. La verdad es que esta base me ha encantado macho, de las mejores que he tocado, pero difícil en cuanto a escalas.
Sólo he hecho un trozo por que es muy larga la base.

Una abrazo y espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alex Hutchings Ruben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 31/03/2010
vaijem.-Muy buena jam por que es de gran dificultad o por lo menos ha mi me lo ha parecido felicidadesneng.Le has dado un aire diferente en algunos momentos disonante en cuanto al sonido creo que sigues modificandolo y ya te falta menos, saludos colega.
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 31/03/2010
pedro molina1 escribió:
vaijem.-Muy buena jam por que es de gran dificultad o por lo menos ha mi me lo ha parecido felicidadesneng.Le has dado un aire diferente en algunos momentos disonante en cuanto al sonido creo que sigues modificandolo y ya te falta menos, saludos colega.


Gracias tio!!! Voy intentándolo, pero este tipo de temas son algo difíciles a nivel tonal y armónico. Se hace lo que se puede.
Un abrazo tio!!!
Subir
potajito
#10 por potajito el 31/03/2010
Se hace muy entretenido escucharte aqui. Muy suelto, con esos armónicos caracteristicos tuyos, el sonido afilado y un gran despliegue de técnicas de guitarra.
Algunas escalas que no estoy acostumbrado a escuchar y que le sacan cera a mis oidos. Cuanto se aprende en este foro....
Fenómeno Pedro, un +1 ahi para que te lo gastes en semana santa.

Viajem: Un poco mas pirubiru pero tambien me ha gustado. Sonidazo y me gusta como haces chillar a tu guitarra. Otro +1.

A ver si me animo a blusear esta base un poco jajja
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 01/04/2010
Viajem - suena de vicio esa guitarra. Los solos están bien pero te pasa lo que a todos con este tema, que es super difícil sacar una línea medio melódica así al vuelo sin estudiárselo un poco.

Eso me pasó a mi anoche, vamos, que menuda caca os planto, aparte de una idiotez que repito todo el rato para sentirme que estoy diciendo algo, el resto es una búsqueda ciega de alguna escala o patrón que diga algo, pero es igual, me lo he pasado bien de todos modos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slut Jam Gono.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 01/04/2010
Gonorreo.-te has cascao los cinco minutos,ya te lo he dicho en otras jam que me gusta casi todo lo que haces porque tienes muy buen gusto para elegir notas, saludos y muy buena jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo