Strutjam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#61 por pedro molina1 el 17/04/2010
Andromeda.-te ha costado coger el tono pero has jugado con los fraseos,sigue trabajando los bends y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#62 por vaijem82 el 17/04/2010
chempi: tienes frases guapas, creo que tienes buena base para hacer cosas guapas, aunque como tu ya dices estás algo fuera de tonalidad, pero es que la base tiene miga macho.

andromeda: ciertamente la base es tonalmente complicada por lo que no te preocupes por la notillas que se te han ido(aunque es algo a pulir). La ejecucón no me ha parecido mala, con bastantes ideas pero en algun momento lineal. Trabaja los bends i vibratos y verás como gana en color tu técnica.
Subir
salva
#63 por salva el 21/04/2010
Me he atrevido y me he grabado en video... en Fin ha sido recién levantado, sin conocer la base y a lo loco, como siempre.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un abrazo!
Subir
salva
#64 por salva el 22/04/2010
NAdie me dice nada de mi careto!?!?
jajajja
---------------------------------
Pedro Molina Me ha parecido muy interesante muchas cosas que te he escuchado, sobre todo el swing que tienes y el toque, muy bueno. Creo que con algo de reverb conseguirías fusionarte mejor con la base.
Hay algo que tengo que decirte que creo que puedes mejorar, está todo muy bien, pero suenas demasiado a escala y las frases melódicas están ligeramente perdidas. Cuesta tararear algo de lo que haces, es una lástima porque tienes ideas muy chulas y frases cromáticas de lujo.
De todos modos, eres un fiera y le das muy bien. Me alegro porque el sabor de tu jam es el 'improvisación', lo qual se agradece!
Vaijem, que buena la entrada con el dórico, muy buena, aunque después me has sonado desafinado, como si estuvieras tocando algún modo que no correspondía o algo extraño. Lo suyo era darle a Do menor y después el lidio de Ab7. Tienes recursos técnicos, pero creo que debes dosificarte para darle sentido a tu discurso. No olvidemos que hacemos música! Ánimo y a seguir dándole!
GonorreoQue buena tu entrada! Sí señor, ese rollo bueno, tienes mucha musicalidad y un toque jazzy sorprendente. Me ha gustado, tienes gusto, pero he sentido talvez que te quedaste rápido sin recursos o tal vez la imaginación se te fué. De todos modos me parece muy buena. Un cambio de sonido le hubiese sentado escandalosamente bien!
FranEres un bestia expresiva. Lo único el tempo, siento que el tempo no recae bien y no se resuelven las frases, por otro lado los bendings y vibratos me parecen buenísimos... tienes mucho feeling y un toque a lo vinnie moore que me encanta! Las frases rápidas están muy bien, si señor. en más entre lass frases. Por lo demás todo cojonudo. Un enfoque roquero!
PotajitoQue bueno el rollo funky del principio, un toque muy bueno y frases dóricas tremendamente buenas. Que buen sentido del ritmo y vaya manera de medir el tempo! Tu sonido me ha encantado y tus frases crómaticas fantásticas. Una de mis favoritas (por no decir la favorita), con muchos silencios. Es cierto que te he visto sin recursos más tarde, pero ha sido fabulosa!
DarixEl tempo se te va por momentos... es una lástima porque seleccionas bien las notas, pero creo que tu pié se adelanta al beat de la baking track por eso siento que vas hacia delante, por lo demás buena técnica, un sonido tal vez algo oscuro. cCuando llegaba la parte 'B' te notaba siempre sin recursos con la escala (Jinsen?) que usabas, muy sofisticada pero sin demasiada gloria. A seguuir dándole!
EddietrooperQue sonido más guapo, pero el tempo no va demasiado bien y da la impresión que dudas, es una lástima porque tienes recursos, sonidazo, buena tecnica, buenos bendings y vibratos.
Me han hecho falta más slides para darle más sabor a la cosa. Más a semicorcheras seguidas con su respectiva pausa después... pero muy buen... Los muebles están salvados!
Jimmy's BluesJimmy's, me ha sorprendido mucho tu manera de medir el tempo, tujam queda mejor que las otras solamente por estar bien clavada. Si señor, tienes toques chulos, pero me han faltado más ideas musicales y menos 'sonido lick', (Aunque has tenido un par de frases guapas, guapas). Me ha faltado un poco más de esencia funky para darle el groove al tema!
ChempiBueno chempi, tu toque aún tiene que mejorar mucho, pero para eso no hay más que darle caña!
Andromeda Estás en otro tono, y el sonido no te ayuda mucho, la verdad.
Un abrazzo!
Subir
jimmy's blues
#65 por jimmy's blues el 22/04/2010
andromeda puess te ha costao cojerle el rollo pero al final bien, sigue así!!

Salva Guapisimo el vídeo y el careto..jaja, que licks mas guapos joer...oye que para nada soy técnico, solo d electronica jeje, llevo muchos años tocando y solo meses estudiando!!

Un abrazo coleguis
Subir
gonorreo
#66 por gonorreo el 22/04/2010
Salva - buen solo y buen sonido de guitarra; me gusta como lo vas desarrollando, en alguna parte se te va la línea un poco pero la recomienzas muy bien. Estaba muy bueno además poder verte - qué bien te lo pasas eh? ja ja
Subir
salva
#67 por salva el 22/04/2010
Gracias chicos, si, la verdad que viendome ahora me parece mucho peor que ayer, pero como suelo decir... rocanrol!
Subir
jimmy's blues
#68 por jimmy's blues el 22/04/2010
Salva escribió:
Gracias chicos, si, la verdad que viendome ahora me parece mucho peor que ayer, pero como suelo decir... rocanrol!


Suele pasar, jajajaj, ayer mismo me pasó a mi...

:brindis:
Subir
potajito
#69 por potajito el 22/04/2010
SAlva: Tremendo toque te gastas amigo. Con una fluidez y una cantidad de recursos tremenda.
No tengo ni idea de que escalas usas (apenas se las que uso yo mismo) pero me han gustado mucho tus fraseos. Al final, como todos, resolvias pero parecía que tenías ganas de terminar ya. Es que son mas de 5 minutos de solo!! :aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#70 por vaijem82 el 22/04/2010
salva: te veo una fluidez impresionante. Tienes un toque y sonido muy adecuado a la base. Creo que sabes controlar muy bien el tempo, cosa que hace que las cosas tan bien hechas que haces suene mucho mejor. Me ha gustado MUCHO tu forma de tocar!!! felicidades!!
Subir
salva
#71 por salva el 22/04/2010
Alguien escribió:
salva: te veo una fluidez impresionante. Tienes un toque y sonido muy adecuado a la base. Creo que sabes controlar muy bien el tempo, cosa que hace que las cosas tan bien hechas que haces suene mucho mejor. Me ha gustado MUCHO tu forma de tocar!!! felicidades!!


Gracias Vaijem, me alegro mucho mucho por tus palabras!

Alguien escribió:
SAlva: Tremendo toque te gastas amigo. Con una fluidez y una cantidad de recursos tremenda.
No tengo ni idea de que escalas usas (apenas se las que uso yo mismo) pero me han gustado mucho tus fraseos. Al final, como todos, resolvias pero parecía que tenías ganas de terminar ya. Es que son mas de 5 minutos de solo!!


Gracias potajito.
Las escalas creo que sí que se las que son, pero los licks no tengo ni idea porque intento cantar mentalmente todo lo que toco, enntonces no funciono por dibujos. Las escalas pues en la primera sección con el C-7, utilizo un poco el dórico de Do con muuucha pentatónica menor de Do con mucha bluenote y de vez en cuando augmento la séptima y la adorno con cromatismos, también bebop de Mi bemol. En la siguiente sección, en el Ab7, he usado la escala mixolidia de éste con cromatismos también, la menor natural de Ab pero con notas mixolidias a lo Eric jhonson y mucho Bebop de Si mayor.
De todos modos procuro que todo sea fluído y musical.
UN abrazo!
Subir
eddietrooper
#72 por eddietrooper el 22/04/2010
Chempi - hay que trabajar el toque y te sales a veces de tono pero en muchos momentos has hecho buenos licks.

Andromeda - no has cogido bien la tonalidad. Este tipo de jams con toques jazzísticos, fusión, etc, son muy difíciles, es mejor que de momento toques sobre bases más fáciles.

Salva - una pasada tu impro, se nota que sabes lo que estás haciendo y tienes una enorme soltura para este estilo. Muchos de nosotros lo que hemos hecho es intentar adaptar nuestro estilo a la base, pero tú la has interpretado como se debe y tienes mil recursos para defenderte en este estilo. Un gustazo escucharte. Gracias por tus consejos, la verdad es que no tengo ni idea de tocar jazz o fusión, se hace lo que se puede con los recursos que tengo que son más propios de blues y rock. A ver si se me pega algo escuchándote. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo