Strutjam Comunitaria

vaijem82
#37 por vaijem82 el 07/04/2010
Jimmy: tio, muy buena, experimentando con sonidos y todo tio. Creo que es la abse para el estilo fussion que a ti te gusta tio. Se nota que te sentías cómodo. Muy buena tio, que frases mas guapas tienes macho. Cuando has metido el octavador me has recordado a Satch tio!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 07/04/2010
Jimmy.-Joder Jimmy Vai,en cuanto he escuchao ese sonido te me has presentao en forma de aparicion incluso las lineas,me ha parecido genial por el enfoque es muy original hay poca melodia y si armonia me ha encantado esta jam.
LLeva muy buen equipo el Covan,pero creo que menos que el Satriani y compañia,hay algunos directos que se queda muy corto el pelanas,en fin cuando vemos esto solo nos queda seguir aprendiendo, para mi sin duda el mas completo que he visto, saludos
Subir
jimmy's blues
#39 por jimmy's blues el 07/04/2010
Dariz, no te leí coño, a ver, he probado este y es la rehostia:
http://line6.com/podx3pro/

pero si te soy sincero, lo mejor que he probado incluso en un ampli es este:




Flipar como suena, lo que pasa con las Jam es que vienes d ensayar con un Messa de tubos del copón y despues en casa te suena todo fatal!! Ayer mismo estuve ensayando con Marshall JCM 2000 TSL 100 y flipé, es el que vamos a usar para los directos....yo tube un DSL combo, pero eso es la requetepera, sin pedales ni ná de ná...

el mas completo es este Pedro,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

estais acostumbrados a verle haciendo escalas a toda leche en videos Youtuberos pero irle a ver en directo y vereis, todo lo que se puede hacer en una guitarra que me gusta, solo lo hace Gambale y Satriani, siempre digo cuando veo las entradas de Satriani en los viejos G3:

Aquí está todo, de aquí sale todo

:brindis:
Subir
potajito
#40 por potajito el 07/04/2010
Jimmy: Me ha gustado mucho el sonido y los fraseos. Tienes un toque característico y algunos licks que te definen. Muy bien defendida porque esta base se las traíaeh?
Hombre, lo de que Govan toca asi por la guitarra es muy aventurado, el mamón ese seguro que hace virguerías con un ukelele.

Darix: Muy bien resuelta tambien, el sonido de la guitarra me gustaba un poco menos pero tu toque estaba bueno.

Eddie: Coincido con el calificativo de Gilmouriano, el sonido bien lo podría firmar tito Dave.
Muy bien como siempre, al principio dubitativo y tomándole el pulso al tema, despues te ibas soltando y nos regalabas ese toque bluesy con fusiones muy acertadas.
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 07/04/2010
La verdad que si que había que torearla, oyendola ahora, pssss no es tan tragica la cosa pero tiene razón Fran..ultimamente, busco demasiado, me complico la vida mas de al cuenta y pierdo feeling, esos momentos que te dejas llevar....hay que ponerse las pilas XD, sobre todo en los silencios y momentos bending destos largos que lo flipas o mezclar mas holgadamente las escalas, mola oirse aquí y que comenten
jajaja,
Subir
Darix
#42 por Darix el 08/04/2010
gracias por la info jimmy aunque por el momento no puedo gastar tanta pasta por eso habia pensado en la pod x3 live, vender mi pod 2.0 y hacerme de una x3 aun lo estare pensando jejeje, muchas gracias por los videos esta excelentes.
gracias tambien por los comentarios,

potajito - gracias por comentar sigo buscando un sonido que sea más definido, ojalá no me aburra de buscar jejeje, saludos y gracias por la escucha.
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 08/04/2010
darix escribió:
gracias por la info jimmy aunque por el momento no puedo gastar tanta pasta por eso habia pensado en la pod x3 live, vender mi pod 2.0 y hacerme de una x3 aun lo estare pensando jejeje, muchas gracias por los videos esta excelentes.
gracias tambien por los comentarios,

potajito - gracias por comentar sigo buscando un sonido que sea más definido, ojalá no me aburra de buscar jejeje, saludos y gracias por la escucha.



El X3 live para casa está muy bien, yo tengo un 2.0 y un vamp 2 y me apaño, habalndo del caniche peludo, mirad, este toca mucho mejor que el, mas naturalidad, el Covan, haciendo un poco de psicologo, toca a veces como si tuviera un palo metio en el culo y cuando se le mueve suelta un bending o un chillido, para mi, no es completo para nada, repite 4 licks clasicotes que tiene debajo la manga, experiencia, este tipo si que sabe y tiene gusto tocando, serenidad, feeling y técnica



Buscar vídeos de el y vereis

-1 pal Covan que ahora vá de personal trainer escribiendo:
"Advanceds las Techeniques "

:risa::risa::risa::risa:
Subir
gonorreo
#44 por gonorreo el 08/04/2010
Pues a mi el Govan me mola y mucho :p
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 08/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hola,
Bueno la d Pedro molina
eddietrooper
: Gilmuriana total en sonido y toque, muy buena, buenisima que cojones a la 1ª?? si la borrras, habrias empezao a comerte el coco y salir ideas que al final pasas y la aparcas, yo ni la escuche, las hago a la 1ª siempre,a veces repito la intro, lo unico, despues sigo, me la sopla!!



potajitodehabas escribió:

Eddie: Coincido con el calificativo de Gilmouriano, el sonido bien lo podría firmar tito Dave.
Muy bien como siempre, al principio dubitativo y tomándole el pulso al tema, despues te ibas soltando y nos regalabas ese toque bluesy con fusiones muy acertadas.


Muchas gracias, compañeros, un honor que me llamen "Gilmouriano" porque desde que tenía 15 años ha sido siempre mi favorito y principal influencia. Más adelante he añadido otras influencias y estilos, pero creo que la base de mi manera de tocar siempre ha estado muy influida por el maestro Gilmour salvando las enormes distancias por supuesto.
Subir
pedro molina1 Baneado
#46 por pedro molina1 el 08/04/2010
Esta claro que Alex Hutchings es un guitarrista maravilloso pero compararlo con Govan es excesivo,me da la impresion Jimmy que no le has escuchao mucho porque decir que tiene 4licks clasicotes es decir muy poco de el,es mas completo aunque te guste menos, creo que no hay tecnica que no domine al mas alto nivel y eso es muy dificil porque algunos destacan en una o en otra,otra cosa es que la musica que haga te guste mas o menos pero tiene un estilo personal que mezcla de manera magistral con los 4 licks clasicos y con una base musical terrible porque las armonias son brutales,en fin lo dije antes y lo vuelvo a repetir es el guitarrista mas completo que han visto mis ojos,no el que mas me gusta porque no lo es,mis guitarristas preferidos son BRETT GARSED y ALLAN HOLDSWORTH,saludos.
Subir
gonorreo
#47 por gonorreo el 08/04/2010
Tienes razón pedro - llegado a cierto nivel, deja de tener sentido esto de "ser mejor que", ahí ya es cuestión de gusto. Por ejemplo, hay gente que no le gusta como toco, pero sigo siendo el mejor. ¿Qué? jajajajaja lo sientoo
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 08/04/2010
No sé, no me acaba de convencer ese tipo, despues d ver sus videos en directo..psss, en fin, son gustos...seguro que ese que he puesto será alumno d el, es de la misma Web
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo