Strutjam Comunitaria

vaijem82
#49 por vaijem82 el 08/04/2010
Hombre, realmente Hutchings tiene mucho de Govan. Ciertamente bastantes licks que el segundo usa Alex los tiene también. Ni que decir tiene que Alex es un GRAN guitarrista, pero a nivel de composicion no sé yo, me parece que Govan tiene más calidad innata para ello. Como dice Gonorreo, todo son gustos, pero es que para mi Govan es mucho Govan macho. Hay un video del Namm de 2009 en el que hace de endorser de Cornford en el que flipas como toca macho improvisando sobre la nada que da gusto. Aqui está:


Saludos a todos tios!!!
Subir
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 08/04/2010
Me podía ENDOSAR esa guitarraca para mi..jajaja, que cabrón y vacilón es el tio, mas chulo que un 8, me pregunto cuantas pajas se hizo frente a la PlayStation para tocar asi en tan poco tiempo, este a estao enclaustrao to la vida en su casa...
seguro que aún vive con su madre

:D

que verguenza deciros cuantos años llevo tocando, por dios que verguenza despues d ver al caniche peludo otra vez...jajaja

la madre que lo parió como toca

:risa::risa::risa:
Subir
vaijem82
#51 por vaijem82 el 08/04/2010
Ehhh!!! Para el carro que yo voy primero en la cola macho. Esa Suhr tiene mi nombre. No has visto como me miraba miestras tocaba? porque me ha mirado a mi verdad? diciendo es para ti!!!!di que si!!!!jejeje
Realmente este pavo es un fiera, de lo mejor que he visto nunca, eso si, podría haver perdido un poco de tiempo pasándose un momento por el dentista para que le pusiese bien ese piño que tiene para dentro en vez de quedarse en casa haciendo tappings, jejeje.
Subir
pedro molina1 Baneado
#52 por pedro molina1 el 08/04/2010
Pues ya sabes Ruben prepara 4000 napos y ha esperar a que te la hagan 6 o 7 meses que pueden ser los mas largos de tu vida,no he llegado aprobar ninguna pero todo el que prueba una dicen que termina por comprar,yo en cuanto pueda me pillo alguna Suhr sin que se entere la mujer jejeje,de quienes esta guitarra? ha dun colega que me la dejao, que colega? tu no lo conoces y apartir de hay el lio.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#53 por Andrés Vargas - chempi el 09/04/2010
Bueno espero que les guste esta base, yo la verdad es una de las que mas disfruto tocando, aunque no soy muy bueno trato de disfrutar todo lo que toco.

Ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Funk.mp3
Slow Funk Chempi.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#54 por Andrés Vargas - chempi el 09/04/2010
chempi escribió:
Bueno espero que les guste esta base, yo la verdad es una de las que mas disfruto tocando, aunque no soy muy bueno trato de disfrutar todo lo que toco.

Ahi va


Foreros que pena con el error, alguien puede pasar este jam a un tema nuevo?

Gracias
Subir
vaijem82
#55 por vaijem82 el 09/04/2010
pedro molina1 escribió:
Pues ya sabes Ruben prepara 4000 napos y ha esperar a que te la hagan 6 o 7 meses que pueden ser los mas largos de tu vida,no he llegado aprobar ninguna pero todo el que prueba una dicen que termina por comprar,yo en cuanto pueda me pillo alguna Suhr sin que se entere la mujer jejeje,de quienes esta guitarra? ha dun colega que me la dejao, que colega? tu no lo conoces y apartir de hay el lio.


Jejjee, mi mujer haria indagaciones y finalmente daria con la verdad, seguro, jejeje. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, jejej, pero la verdad es que una Suhr como esa le quita el sueño, el hipo y todo lo que se pueda quitar a cualquier guitarrista!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#56 por Andrés Vargas - chempi el 16/04/2010
La verdad lo intente y lo intente y lo intento, pero no me quedo bien :( creo que no pude identificar bien los cambios del jam, pero bueno, igual dejo mi intento de contribucion jejeje, entre los errores puede haber una que otra buena... :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi strut.mp3
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 16/04/2010
venga Chempi, no está tan mal, tu participa y veras como te sueltas, es cierto que hay algunos errores pero tambien licks clasicotes que a mi personalmente me encantan..
Subir
pedro molina1 Baneado
#58 por pedro molina1 el 16/04/2010
Chempi.No esta nada mal,hay cosas muy guapas tio es una base complicada o por lo menos ami me lo parece sigue asi colega un saludo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#59 por Andrés Vargas - chempi el 16/04/2010
Gracias por sus comentarios alentadores!!! la verdad no pude identificar bien la tonalidad, en algunas partes me sono bien el Do menor, en otras otras cosillas, a la final no supe, pero igual lo intente, estos jam de verdad que ayudan a desarrollar el instinto musical
Subir
Mik
#60 por Mik el 16/04/2010
Bueno solo faltaba yo para completar el repertorio je, je se ha hecho lo que se ha podido... :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo