Squier Classic Vibe - evolución serie des de 2008 hasta ahora

Wurli
#37 por Wurli el 09/10/2020
#36 Pues mientras más la toco más me gustan las pastillas que trae de serie, tienen un twang impresionante, me dijo el anterior dueño que eran unas tonerider de alnico 3, van sobradas de agudos las 3, pero mejor que sobren que no que falten, para sonidos limpios son brutales y si te meter con saturaciones y se desmadra la cosa, para eso están los recortes de los controles de tono y de volumen y ese gran olvidado que es el ecualizador, el greasebucket a ésta guitarra le sobra, la llevo recortada de agudos, y cuando bajo el volumen limpia como a mi me gusta.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#38 por Tom Tom Tombola el 09/10/2020
#37

Yo lo decía por pura preferencia personal, las Yosemite son las pastillas que más me han sorprendido en años y ya ves que tampoco es que sean una cosa boutique ni mucho menos (110 € el set). Con ellas (y la strato Performer) han acabado años de búsqueda de la stratocaster que tenía en la cabeza.
Es cierto que las pastillas de serie son increíbles por el precio, lo mismo las teles que las stratos, lo cual no quita que de cara a modificaciones creo que el modelo mencionado le iría de perlas.
Subir
Wurli
#39 por Wurli el 09/10/2020
#38 Gracias compañero, ya me has liao :mrgreen: pues si un dia puedo probarlas lo haré, además como tengo 2 golpeadores ya tengo la excusa :mrgreen:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#40 por Tom Tom Tombola el 10/10/2020
Ja ja ja ja! :guitarrista:
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 12/10/2020
Buenas, soy yo de nuevo, les cuento que al final compré la squier de las fotos anteriores, su sonido es bastante impresionante y de verdad que superó mis espectativas, lo unico es que tiene las cuerdas un poco altas, pero con un ajuste queda excelente, acá les dejo fotos!
Subir
Jureweah
#42 por Jureweah el 12/10/2020
#41 Hermosa guitarra.
Subir
1
Wurli
#43 por Wurli el 12/10/2020
#41 Muy bonita, de que año es? parece que ahora usan otra laca para el mástil, la mia tiene el mástil de un color mucho más amarillo y brillante. aunque nada pegajoso.
Subir
rockambolesco
#44 por rockambolesco el 13/10/2020
Yo acabo de comprar una Telecaster CV 50’s, fabricada en abril de 2020 en indonesias. De las anteriores no puedo hablar, pero esta es una auténtica maravilla, de hecho he comentado en otro hilo que iba con intención de traerme una Player, ya que tengo una stratocaster de esa serie y estoy encantado. Pues bien, una vez en la tienda y tras probar ambas unas dos horas, he de decir que en sonido le pasaba de calle la CV, en cuanto a acabado quizás la Player estaba más cuidada, pero no para pagar 200€ más de diferencia. He retocado un poco los ajustes para dejarla a mi gusto y menudo guitarrón, desenchufada suena bastante más que la Stratocaster y tiene un sustain que ya quisieran otras... Ya digo que no sé si hay mucha diferencias con las Made in China pero esta serie fabricada en Indonesia a mi parecer es una señora Guitarra, mañana intentaré colgar fotos.
Subir
2
Gustavo
#45 por Gustavo el 14/10/2020
#43 La guitarra es del año 2009, pertenece a uno de los tres acabados que se añadieron a la serie ese mismo año (anunciados por fender), junto con la Olympic White 50's Strat con el pickguard Gold Anodized y la Candy Apple Red 60's Strat, aparentemente no fueron muy populares, pero la verdad es que a mi me gustó demasiado la calidad del sonido y el acabado estético de la mia.

Aca dejo una foto de los tres modelos.
Subir
Gustavo
#46 por Gustavo el 14/10/2020
Acá les dejo la mayoria de los colores que se llegaron a fabricar entre las squiers cv 50s y 60s hasta el 2016
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#47 por Tom Tom Tombola el 14/10/2020
#46
Buen aporte.
De los acabados Fender, se que el Fiesta Red le gusta a muchos stratocasterianos, a mi me resulta horrible. La blanca en cambio es muy bonita.
Subir
Wurli
#48 por Wurli el 14/10/2020
#45 Muy bien, pues debe ser de la misma cosecha de la mía que es la Olympic White 50's Strat con el pickguard Gold Anodized, pensaba que las de diapasón de arce iban todas lacadas en amarillo, pero veo que esa no, gracias por los aportes y que la disfrutes mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo