Sobre Squier Classic vibe...

fruskpo10
#1 por fruskpo10 el 26/05/2010
buenas... Queria que me comenten un poco, acerca de la Squier Stratocaster Classic Vibe 50's, ya que no la conozco mucho.. solo por fotos.
Sera seguramente mi proxima guitarra, y estoy juntando el dinero hace un tiempo bastante grande, la guitarra por lo que he visto me ha gustado mucho, pero no conozco la parte sonido.. comodidad.., etc..
Por eso me gustaria que alguien que la conozca mas que yo, me comentaran, y dijeran cosas acerca de ella, muchas gracias:)

Pd: los comentarios, y gustos.. tampoco vienen mal :ok:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#2 por daniel rockdrigo el 26/05/2010
Me uno, yo también estoy interesado en adquirir uno de los modelos tope de Squier y me gustaría que los que tengan experiencia con estos modelos nos platicaran un poco sobre ellos.
Gracias de antemano.
Subir
fruskpo10
#3 por fruskpo10 el 26/05/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Me uno, yo también estoy interesado en adquirir uno de los modelos tope de Squier y me gustaría que los que tengan experiencia con estos modelos nos platicaran un poco sobre ellos.
Gracias de antemano.


Buenisimo, a cuanta mas gente le sirva el tema, mejor ;)
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 26/05/2010
Seria lo mejor de la casa Squire... Es una guitarra buenapor el precio que vale y tiene un sonido aceptable.... Es bastante comoda y el acabado esta basatnte bien.....
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 26/05/2010
Yo tambien estuve mirando una Squier Clasic Vibe 50, pero el modelo blanco con el golpeador anaranjado y me gusto bastante, Esta muy bien por el precio que tiene, muy buen sonido, comoda, buenos acabados.

Esta claro que se queda corta en comparacion que als mexicanas y las americanas, pero para el precio que tiene es muy aconsejable.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 28/05/2010
ola como les va

esa guitarra es una stratocaster risue de los 50s.
el sonido esta bueno si te gustan las strato clasicas esta respeta muchos de sus aspectos , es muy comoda y las peszas y maderas son bastante buenas
yo la compraria pero siempre en estos casos recomiendo probar el modelo deluxe stratocaster de squier para mi es mejor y sale un poco menos
Subir
fuzzmariachi
#7 por fuzzmariachi el 28/05/2010
Hola fruskpo10¡¡¡si te sirve de algo,yo tengo encargada una Squier Classic Vibe 50 Stratocaster color azul(lake placid blue)con el mastil de arce con acabado brillante transparente....y estoy impaciente....que mala es la espera...:D...al principio estaba muy dudoso entre la Squier Deluxe Stratocaster(a mi me gusta mucho la que es en azul clarito(daphne blue)...) y la Squier Classic Vibe 50 Stratocaster...consultando en este mismo foro,que por cierto,tengo que agradecer a todos los que me han aconsejado ya que me ha sido de gran ayuda para poder decidirme...:brindis:...mucha gente me dijo que me decidiese por la que mejor me entrase por el ojo,es decir,esteticamente,ya que las dos guitarras eran de calidad muy similar....y al final,consultando muchos foros que hay en internet sobre estos dos modelos de Squier y preguntando al dependiente de la tienda donde la he encargado me decidi por la Squier Classic VIbe 50 ya que segun me dijo el dependiente,las dos eran guitarras de muy buena calidad pero la diferencia de sonido radicaba en que si lo que buscaba era un sonido tipico "strato" de toda la vida...mas clasico y vintage me decantase por la Classic Vibe y si lo que buscaba era un sonido un poco mas moderno,pues entonces eligiese la Deluxe...esto se debe a que la Classic Vibe tiene el cuerpo de aliso(alder) y pastillas de alnico 3,que hacen que la mezcla de este tipo de madera y pastillas saquen un sonido mas clasico(que es lo que yo buscaba...)...la Deluxe tiene el cuerpo de tilo y pastillas Duncan Designed de alnico 5,lo cual hace que tenga un sonido mas moderno y potente...segun el tipo de sonido que tu busques pues tira mas hacia una u otra...eso ya depende de los gustos de cada uno...de todas formas si pones en google "squier classic vibe 50 stratocaster" te saldran muchas reviews,opiniones,foros,etc,...de esta guitarra...espero haber sido de ayuda y suerte¡¡¡:saludo:
Subir
bluesrockguitar
#8 por bluesrockguitar el 10/08/2010
Yo tengo una Squier Classic Vibe Stratocaster 50's.
Simplemente os puedo decir que es genial. Tiene un sonido muy logrado, una comodidad insuperable y un acabado perfecto. Por lo que cuesta, es una de las mejores guitarras que puedes encontrar.

Todos mis amigos que la han probado les ha fascinado, y los dependientes de la tienda me "obligaron" a comprarla en su momento, la recomiendo 100%.
Además, todos coincidimos que es mejor esta guitarra que una Fender mexicana o de baja gama, por mucho que puedas fardar llevando "fender" en el clavijero. :D

un saludo.
_____________________________________
Bluescarf www.myspace.com/bluescarfband
Subir
stratotal
#9 por stratotal el 10/08/2010
Hola, saludos a todos. Yo tengo una Squier Classic Vibe 50¨s tele y de todas mis guitarras esta es verdaderamente BUENA. Desde la sensación al colgartela hasta los sonidos de sus pastillas de alnico 3. Una revista de guitarras las comparaba en acabados con las fenders mexicanas, lo que es muy buena referencia.
Tienen mucho twang, y por lo menos la tele, si bajas un poco el control de tono se vuelve un animal para el jazz. Es tremenda.
La recomiendo con los ojos cerrados si lo que buscas es un sonido clasico y tipico.
Un fenderiano.
Subir
monkey-man
#10 por monkey-man el 11/08/2010
Yo solo he probado la telecaster classic vibe 50s y la verdad me gusto y mucho, tiene un gran sonido y con un acabado muy bonito, probe una fender standard y pues el sonido lo note muy similar solo que el acabado no me agrado asi que me atrevo a decir que me gusto mas la squier, yo quizas la compre en unas semanas, me impresiono muchisimo! creo que todas las guitarras classic vibe de squier son de muy buena calidad y sonido.

Por cualquier cosa checate reviews, hablan muy bien de esas guitarras, de lo mejor que tiene squier actualmente. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo