Son comodas las V

  • 2
oscarHGS
#13 por oscarHGS el 03/05/2013
Pues esas guitarra en V tipo gibson no son incomodas, pero mucho cuidado con las tipo randy rhoads o similares (cola de tiburon) que lleven el jack por la parte interna de la flecha, es imposible tocar comodo en esas cosas XD y pueden pasar a la larga dos cosas por recargarla en tu pierna, 1 que el jack se afloje y tengas que estarlo apretando cada cierto tiempo (no tan seguido pero si pasara), 2 que te hartes de sentir el cable contra tu muslo cada que tocas sentado y te arrepientas de la guitarra jaha... o 3 que te acostumbres a tocar parado y seas feliz, pero repito con estas V tipo gibson no hay porblemas, solo es cuestion de acostumbrarte a la forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio Montero
#14 por Sergio Montero el 21/04/2014
decis de meter la pierna dentro de la v pero y si dentro de la v esta la clavija que sale para el amplificador?
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 21/04/2014
Es de las más incómodas, pero te acostumbras... Metes la pierna entre los picos, con cuidado que no toque el cable y ya está. Cuestión de acostumbrarse, no hay más.
Subir
Ricardo_R
#16 por Ricardo_R el 21/04/2014
Por ser son incomodisimas, para tocar sentado hablamos, claro, pero, una vez de pies en un escenario son :virtuoso:
Subir
Daniel
#17 por Daniel el 21/04/2014
Debo ser le excepción, tengo una Warlock y la mayoría del tiempo toco como si fuese una V porque así me parece más cómodo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 29/04/2014
Yo me paso horas tocando sentado con la V y no es incómoda para nada, la prefiero a una estrato incluso
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 03/05/2014
MIrad este video, a partir del minuto 4:35 sobre todo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo