Cambiarían una Ibanez js1000 por una Fender american deluxe stratocaster?

aconcagua3
#73 por aconcagua3 el 18/07/2012
Zakkattack escribió:
Aconcagua3,primero dices que hay que ir a una guitarra de gama alta para no tener problemas con la palanca y despues me dices que te comprarias una guitarra de 300 € con Floyd ...que debo entender entonces?


lo que intento decir es que yo no cambiaria la strat, por que en este caso to pregunta es: """cambiarias la strat por la js 1000 ??? """"
es verdad lo de los tremolos que los baratos no son nada estables,
pero si tantas ganas tienes de tremolos, mi consejo es que te quedes con la strat y compres una guitarra con tremolo de unos 300€ para quitarte ese gusanillo que tienes con este tipo de puentes
espero que ahora, se me entienda
bien !!!!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#74 por Zakkattack el 18/07/2012
Ya aconcagua3,yo opino como tu,que el tema trèmolo flotante,para tener estabilidad y que no desafine,tiene que tener cierta calidad si no quieres estar cada dos por tres afinando...
Alguien sabe que modelos de trèmolo flotante son completamente fiables,ya sea de Ibanez,Floyd,Schaller,u otra marca?y ya que estamos,algun modelo de guitar que. por pocos €uros,se pueda tirar de palanca con garantias de estabilidad de afinaciòn ?

He visto la Jackson Adrian Smith (el modelo barato,claro ...),y me ha llamado la atenciòn,pero a esos precios y ademas siendo signature,vete tu a saber si no es un palo de escoba con cuerdas ...
Subir
aconcagua3
#75 por aconcagua3 el 18/07/2012
yo he tenido muchas guitarras y de todo tipo
hoy mismo digo que no compraria ninguna guitarra que tenga puente florante, ni de clase baja ni de clase media ni de clase alta,
creo que estoy en una etapa de la vida que busco fiabilidad sin quebraderos de cabeza, mi strato la tengo con el puente bloqueado y con esto te digo todo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo