Petición: Booster DIY

juanaka17
#1 por juanaka17 el 06/10/2015
He estado echando un ojo (y usando el buscador) y no he encontrado ningún booster.

¿Alguien se ha fabricado alguno? ¿Si es así, cual aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 06/10/2015
http://tagboardeffects.blogspot.com.es/search/label/Booster?m=0 ahí tienes 116 si necesitas más sólo tienes que pedirlo. Por cierto que buscador utilizas que pones BOOSTER y no te sale nada????
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 06/10/2015
Ponia booster diy y salían cosas pero no diy. luego he buscado en el foro este y no me salia, entonces he hecho el post, y he puesto una búsqueda general y me ha salido algún hilo viejísimo y algo en el hilo de taller.

¿Alguien aconseja alguno en particular? Sencillo y que cumpla la función de subir nivel en solos.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 06/10/2015
Eres flojete jeje. Mirate la página que te he puesto y busca tus preferencias que cada pedal tiene su video
Subir
LANDA
#5 por LANDA el 08/10/2015
Amigo toni diaz, esa página de pedales Booster DIY está muy buena. Gracias compañero por publicar.
Subir
francofff
OneManué
#7 por OneManué el 27/10/2015
Pues yo mismo hice un post para hacer un booster sencillo y más que eficaz...
https://www.guitarristas.info/foros/xotic-ep-booster-clon/259558
Subir
culebra
#8 por culebra el 31/10/2015
¿Alguna recomendación para hacer un booster DIY transparente? ¿Por cual os decidiriais?
Subir
ferhofner
#9 por ferhofner el 21/12/2015
Buenas, no sé si ya tendréis solucionado el tema de los boosters, pero yo os recomiendo la página de general guitar gadgets. Allí podéis encontrar un monton de pedales para hacer (también venden kits).

De entre los boosters os recomiendo el clon q tienen del LPB2 de Electro Harmonix. Amplifica muy bien y es muy limpio.

Salud!
Subir
HardRockeClassic
#10 por HardRockeClassic el 29/11/2019
Yo estoy hice este, me encanta su sonido FET y es muy sencillo y barato, sinceramente si no tienes mucha experiencia con electrónica puedes optar por esta opción, aunque ciertamente hay Boosters más complejos
Archivos adjuntos ( para descargar)
E7C68594-8828-42FB-9C0A-083ED12A4591.png
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 29/11/2019
Buen reflote
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 28/12/2019
HardRockeClassic escribió:
Yo estoy hice este, me encanta su sonido FET y es muy sencillo y barato, sinceramente si no tienes mucha experiencia con electrónica puedes optar por esta opción, aunque ciertamente hay Boosters más complejos


Yo hice varios de estos y no me gustaron nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo