Conocéis algún truco para cambiar aspecto de herrajes?

Solucionado
Olverio
#37 por Olverio el 11/03/2022
Por si te sirve de ayuda https://m.youtube.com/watch?v=OdBNtNBC8Tg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Patxi
#38 por Patxi el 11/03/2022
Gracias Olverio, en un principio valoraba hacerle un relic al puente schaller de rodillos, por eso abrí este hilo. Pero ya lo he descartado porque me da problemas.

Estoy mirando en esta web francesa que me han aconsejado otros compañeros, pero el único puente relic en acabado niquelado es uno que pone plata envejecida y no sé si me gusta mucho en la foto que sale montado en una guitarra.

Estoy valorando quizá pillar uno en dorado, pero mate, y si lo encuentro relic mejor. Y a este si lo puedo relicar más con algún producto y con alguna lija fina. No sé, igual no queda muy bien, o sí, no sé. Pero es que el logo Guild y la figura de la pala como tienen ese dorado y me flipa, quizá en el conjunto de la guitarra el que haya un elemento en el cuerpo también de ese rollo me mola, acompañado de ese tono de óxido de las pastillas. Igual me pego una cagada, pero voy a mirar más antes de decidirme.

Gracias por tu aporte!

Saludos
Subir
Patxi
#39 por Patxi el 11/03/2022
Creo que voy a coger este.

https://www.emma-music.com/chevalet-les-paul-lp-gotoh-6-5mm-chrome-gros-rivets-gotoh-c2x32730298

Sabéis si el latón es un buen material para un puente?

Saludos!
Subir
davk
#40 por davk el 11/03/2022
#39 Está chulo,creo que es como el mío,espero que te quede bien.

A ver,el latón es un material cojonudo para un puente,pero que éste imite a "antiguo latón" no quiere decir que sea de latón,no tengo ni idea
de que aleación es,pero ya te digo que el mío no suena mal.Eso si,cuidado con la cabeza de los tornillos de quintar que son blanditas y casi
dejo uno romo por quintar con un destornillador pequeño poco apropiado.
Subir
1
Patxi
#41 por Patxi el 11/03/2022
Pues vaya, me gustaría escribirles para ver si saben qué material es.

Te quería preguntar... dices que no notaste nada... pero desenchufada tampoco? Igual si es una aleación un poco blanda, por lo que dices de los tornillos, no se ha apagado un poco el sonido desenchufada? Menos brillo quizá?

Saludos
Subir
davk
#42 por davk el 11/03/2022
#41 Pues quizá un poquín,pero hace años y la verdad que no recuerdo gran cambio,yo me quedé contento.....no se si en la tuya se notará mas.
Por ese precio no esperes gran calidad,ya te dije.Lo que me estraña es que no hayas encontrado Gotoh envejecidos,que me suena que antes si habia.
Pero vamos,que por 28 euros yo probaba.
Subir
1
Patxi
#43 por Patxi el 11/03/2022
Sería normal que pierda algo, bueno, voy a mirar más... reconozco que soy segurolas.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo