Sobre los recientes acontecimientos

fendermaniaco
#73 por fendermaniaco el 07/06/2016
Supuestamente ya se ha puesto en contacto con nosotros y a lo que a mi respecta hay que darle otra capa más de barniz montarla y ajustarla.. bien se puso en contacto conmigo. Pero visto lo visto yo ya hasta que no lo vea en mis manos no podré cambiaré de opinión.

Saludos
Subir
Miercoles mod
#74 por Miercoles el 07/06/2016
Unas cositas...

https://www.guitarristas.info/foros/sobre-tariu/275410/pagina6#post2100159

https://www.guitarristas.info/foros/sobre-tariu/275410/pagina6#post2100163

¿Qué diferencia hay entre ese "tonterías" y el "gilipolleces"? ¿Nadie ha usado aquí esas palabras? ¿nadie las usa en su vida diaria? porque cuando se usan en otros hilos, o incluso refiriéndose a uno mismo (hay posts así), a nadie parece importarle... nadie se siente ofendido, ¿por qué ahora sí? ¿por ser el caso que es? ¿Ahora hay que prohibir expresiones como "joder" también? porque aunque son palabras malsonantes, mientras nadie llame explícitamente "gilipollas" a nadie (cosa que no ha pasado), mientras nadie lo use como insulto, es una palabra más para calificar a una serie de offtopics. Lo mismo que tonterías o chorradas por ejemplo.

Los usuarios afectados ya se pusieron en contacto entre sí. Ahora es cosa suya. Y si quieren compartir la resolución de sus problemas, libres son de hacerlo, porque, mis mejores deseos para que lo hagan de la mejor manera posible, y ojalá sea hasta amigable.

En cambio, parece ser que hay una serie de usuarios que llevan acumulado mucho rencor, y que a la mínima ocasión aprovechan para soltarlo e intentar caldear el ambiente, incluso sin ser ellos los afectados (en ese asunto y en algún otro). Y desde ya, si se pretende empezar una lucha o una guerra, en esos casos, no va a llevar a ningún sitio, ni van a conseguir nada por ese camino.
Subir
Puchini Baneado
#75 por Puchini el 07/06/2016
#74 toda la razon del mundo
pd: como he dicho antes era una gilipollez.
Subir
Chubaka
#76 por Chubaka el 07/06/2016
No se a ciencia cierta que forma jurídica tiene el foro pero probablemente sea una SL....
No se si sabéis lo que eso implica, me parece que no....
Subir
33DD
#77 por 33DD el 07/06/2016
#74

Diferencia entre ellas, ninguna; probablemente las "gilipolleces" llamaron más la atención que las "tonterías" por estar en el comemtario que cerró el hilo, pero ambas expresiones, en boca de un moderador que escribe actuando como tal, son una falta de respeto intolerable hacia los usuarios del foro.
Subir
Miercoles mod
#78 por Miercoles el 07/06/2016
Se califica el comentario, no a quién lo escribe.

Más falta de respeto hacia los usuarios y al foro entero es reventar un hilo a base de comentarios fuera de lugar que llevan a su cierre.
Subir
33DD
#79 por 33DD el 07/06/2016
#78 #78

No es lo que se califique, es el lenguaje y en funcion de qué actúa quien lo usa.
Subir
Miercoles mod
#80 por Miercoles el 07/06/2016
#79 Lenguaje común, usado en un contexto bien claro y en un caso muy concreto, por un moderador que tuvo que cerrar el hilo por todo lo que se venía diciendo en él. A ver si va a ser más importante la palabra, que el motivo o la situación.
Subir
bblueandevil
#81 por bblueandevil el 07/06/2016
Yo voy a dar mi opinión sobre lo ocurrido en el post anterior.Mi opinión.

Yo,como al parecer otros usuarios, vimos como se cerraba "de malas formas" el hilo anterior.
Yo no vi en ningún momento un linchamiento público,ni un tono desmedido para tratar el tema. Hilos peores he visto y peores calificativos para personas ajenas al foro.

Y que conste que he leído muchas intervenciones en este foro de Tariu y siempre me ha parecido un forero de 10,pero en este caso creo que no ha estado a la altura.No dudo que esté atravesando una situación personal complicada,pero tener a la gente desinformada sobre sus guitarras... No se como habría actuado yo,pero después de un año ni siquiera saber nada de mi guitarra...

El hilo había cumplido su función,gracias a él parece que las cosas se han empezado a solucionar. Pero la actuación de los moderadores me ha dejado mucho que desear. Mi sensación era de quitarle hierro al asunto en todo momento cuando no se ha solucionado por completo absolutamente nada. Y las formas en que se cerró... Parece que no soy el único con esa sensación.

Reitero que es sólo mi opinión
Subir
J.C.
#82 por J.C. el 07/06/2016
Mucho comentario de gente con uno o dos mensajes en el foro.
Tengo la sensacion de que la peña se esta dando de alta con usuarios nuevos para poder decir lo que opina desde el anonimato.
Subir
Chubaka
#83 por Chubaka el 07/06/2016
#82 ciertamente es lo que parece
Subir
acracio
#84 por acracio el 07/06/2016
-La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón (427-347a.C.),
-La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando. Leibniz (1646-1716),
-No basta con oir la música; además, hay que verla. Stravinsky (1882-1971)
-Sin música para decorarlo, el tiempo no es más que una serie de plazos límite o de fechas en las que pagar facturas. Frank Zappa, (1940-1993)

-La música amansa a las fieras (o no). Anónimo

Rock y salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo